¿Es buen rpecio esta xbox360?

Pues mirad. Me quiero hacer con una 360 y me han ofrecido una por 400€. El paquete es el siguiente:

Xbox 360 ( a la que vosotros llamáis "premium")
Call of duty 2
Fifa Mundial
King Kong

Sé que los dos últimos juegos no valen mucho pero bueno. La consola tiene 2 meses y conserva el ticket de compra. Está como nueva, ya que ha jugado muy pocas veces.

¿Qué me decís?
A mi me parece un pelin cara, ya qe los dos ultimos juegos ni cuentes con ellos, mas que nada podras venderlos en compra venta, si es que te los compran, y teniendo en cuenta que una premion de segunda mano, ya tendria que bajar de 400 euros solo la consola, mas el call of duty unos 30 euros...pues echa tus calculos, a mi me parece cara...350 estaria mejor... un saludo y espero haberte ayudao! ;)
Le ofrecí 370€ pero no los acepta.
Para mí, cara. Piensa que te están cobrando unos 30 euros por cada juego de segunda mano. Si el que la compró se los compró a 65 euros cada uno, pues él cree que es un buen precio.

Pero plantéate si tú comprarías esos juegos aparte por 30 euros cada uno si la consola te viniese suelta. Eso es lo importante. Si esos juegos no te los comprarías en la vida, estás pagando más de lo que necesitas.

Yo al menos no pagaría más de 300-320 euros por una premium de segunda mano pelada, sin juegos. Y si los juegos no me interesan, no pagaría 80-100 euros más, la verdad.

Ahora, si los juegos te interesan, pues es distinto :)
Pues si no te la vende por 370 que se la quede el compañero, sino tienes prisa en el foro de compraventa se encuentra cosas bastante mejores que esa, incluso en el game tambien puedes encontrar premiuns mas baratas que esa, para mi es una clavada, pero bueno, tu mismo...y sobretodo depende de lo desesperado que estes, un saludo...y yo la compraria sin juegos.
4 respuestas