Es buen TV para jugar ?

Hola a todos, como siempre ando liado, con otras cosas, como el foro de Exploits, y demás no tengo mucho tiempo de leer este apartado de General, mis disculpas si éste post, o comentario ya es cansino.

Quiero adquirir una Tele Samsung LED Serie 4003, (Ya sé que existe la serie 5000, con muchas más ventajas y a 1080p-FullHD, pero en donde la pienso comprar, o sea mi país ésta serie 4000, me sale más barata) Y queria preguntaros que tal va el Xbox360 vía HDMI, a este televisor. Es muy lento para jugar? Deja mucho Lag ?

¿Cuál seria sus recomendaciones para jugar en un TV de 32 pulgadas ?

Ante todo muchas Gracias y un Salu2
Yo tengo amigos con tv led antiguas por hdmi y les va fenomenal
Lag por tv nada
El lag es cuando juegas por internet y no tiene nada que ver con la tv...
correcaminoss escribió:Yo tengo amigos con tv led antiguas por hdmi y les va fenomenal
Lag por tv nada

Gracias por tu respuesta. Y si tuvieras que recomendarme un TV, con una linda Imagen sin configuraciones.
¿Cuál eligieras?

Salu2
djtabik escribió:
correcaminoss escribió:Yo tengo amigos con tv led antiguas por hdmi y les va fenomenal
Lag por tv nada

Gracias por tu respuesta. Y si tuvieras que recomendarme un TV, con una linda Imagen sin configuraciones.
¿Cuál eligieras?

Salu2

Pues hombre yo tengo la samsung led de 40 pulgadas y me va fenomenal y no he tenido que hacer nada de configuraciones.....
Yo tengo una Samsung HD LCD (1320x768) y no es ni led y va de coña.
Hasta que no reviente, me costó 600 pavos allá por 2007 y es de 23"... nada que no consigo que explote :) incombustible.
Yo tengo una Telefunken de 39" :cool:
http://onlineshop.real.de/LED-Full-HD-1 ... 5030001001
Parecida a esa y funciona de escandalo, nada de lag.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en 32 esta es de escandolo en imagen , angulo de vision y precio http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __ips.html
la telefunken 39" de arriba aqui tirada 250€ http://www.pccomponentes.com/telefunken ... __led.html
y en 42"

esta http://www.pccomponentes.com/lg_42lb550 ... d_ips.html

aun que yo prefiero plasma para las consolas 0 lag y imagen de escandalo y tdt perfecto para la mierda que tenemos en españa , plasma 42 http://www.pccomponentes.com/lg_42pn450 ... lasma.html por hdmi saca los 1080p
Gracias por sus respuestas ... Pero no coincido con marjalone , prefiero LED, gastas menos, se ven mejor y tienen mas duración que los Plasmas... espero que se vea bien en los SAMSUNG de 32 por HDMI, ya que lo ví en un DAEWOD y no me gustó, le salían muchos dientes de cierra !

Salu2
djtabik escribió:Gracias por sus respuestas ... Pero no coincido con marjalone , prefiero LED, gastas menos, se ven mejor y tienen mas duración que los Plasmas... espero que se vea bien en los SAMSUNG de 32 por HDMI, ya que lo ví en un DAEWOD y no me gustó, le salían muchos dientes de cierra !

Salu2

Yo tengo una samsung smart tv ue32f4500aw y estoy muy contenta con ella y se mira de lujo
Imagen
Rastafumi escribió:Yo tengo una samsung smart tv ue32f4500aw y estoy muy contenta con ella y se mira de lujo

Gracias por tu comentario. En mi opinión por este post, mi única conclusión es SAMSUNG, algó tendrá que arregla mucho la imagen estos TVs, sin configuraciones complicadas, El caso es que estube jugando en uno de otra marca, de 40 Pulgadas, y vaya dientes de cierra que se ven en las 40, Prefiero para jugar unas 32, pero también es cuestión de gustos.

Salu2
djtabik escribió:
Rastafumi escribió:Yo tengo una samsung smart tv ue32f4500aw y estoy muy contenta con ella y se mira de lujo

Gracias por tu comentario. En mi opinión por este post, mi única conclusión es SAMSUNG, algó tendrá que arregla mucho la imagen estos TVs, sin configuraciones complicadas, El caso es que estube jugando en uno de otra marca, de 40 Pulgadas, y vaya dientes de cierra que se ven en las 40, Prefiero para jugar unas 32, pero también es cuestión de gustos.

Salu2

yo decia igual de samsung y tengo varias
pero me he pillao una lg lb 5500 de 42 y se ve de escandalo con la 360 ,la ps3 y la one
asi que tela como ha avanzado lg
djtabik escribió:

Salu2

La mia es de 32 vamos ya trae la configuracion de juego y perfecto la imagen,lo bueno que no es cara y hace lo que se le pide.Un saludo
Muchas Gracias a todos por responder a mi post, que debe ser muy cansino y todo eso.

Pues adquirí un SAMSUNG 32 Led 4005, y vaya chasco que me llevé -(Presenta una linda imagen) pero solo trae un HDMI, no trae entrada de audifonos, pero bueno ... ahí está ...

Un Salu2
Yo tengo un serie 4000 de samsung y va perfecto, lo unico que segun que modo de los colores quedan o muy brillantes o muy oscuros pero si lo ajustas bien se ve perfecto.
Txurrito escribió:Yo tengo un serie 4000 de samsung y va perfecto, lo unico que segun que modo de los colores quedan o muy brillantes o muy oscuros pero si lo ajustas bien se ve perfecto.

Gracias por tu comentario.

Ahora lo que me sucede en una cosa muy rara, lo tengo por HDMI y cuando enciendo la luz de la habitación, la senal se queda en negro, (pestañea) hasta que la luz se enciende. Regresa la señal HDMI normal [boing]

Salu2
djtabik escribió:
Txurrito escribió:Yo tengo un serie 4000 de samsung y va perfecto, lo unico que segun que modo de los colores quedan o muy brillantes o muy oscuros pero si lo ajustas bien se ve perfecto.

Gracias por tu comentario.

Ahora lo que me sucede en una cosa muy rara, lo tengo por HDMI y cuando enciendo la luz de la habitación, la senal se queda en negro, (pestañea) hasta que la luz se enciende. Regresa la señal HDMI normal [boing]

Salu2

Eso no es normal,eso soy tu la llevo a la tienda y que me den el dinero,ya tienes una escusa [fumando]
15 respuestas