Es buena compra el Resident Evil Outbreak por 20 €? NUEVO PRECINTADO.

En mi opinión no deberías comprarlo, es un juego bastante flojo. En platinum tienes cosas mejores.
Salu2.
Joer donde lo puedes pillar por ese precio? [flipa]

en play.com sale a ese precio creo pero no se si es multi

yo que tu si lo pillaria hombre, por 20 euros...
Solo por el precio ya merece la pena.

Saludos.
Si fuera NTSC si seria buena compra pero en PAL no merece la pena...me parece un juego bastante flojillo pero por 20 € tampoco es mal precio la verdad... :-P

Un SAludo [666]
Blade escribió:Si fuera NTSC si seria buena compra pero en PAL no merece la pena...me parece un juego bastante flojillo pero por 20 € tampoco es mal precio la verdad... :-P

Un SAludo [666]

idem, ya se ha comentado lo pobre que es este juego
Te tendrian que pagar por jugarlo.
Hombre yo creo que estaría mal pagar 60 € por este juego comparado con el NTSC pero vamos, que como fan de la saga y por añadir uno más a la colección creo que 40 € de menos que he pagado están bastante bien.

Creo que hay juegos peores, no? (vease Driver 3)
Haber, todos sabemos que la version PALeto ha sido una cagada, pero SuperLopez por 20€ yo lo compraba; si fuera alrededor de los 50€ ya me lo pensaba y me miraria otros juegos antes que este, pero por 20€ no esta mal. Ademas seguro que en estos dias te han dado alguna propinilla (tipica de los abuelos/tios etc.) y te puedes dar el capricho... [ginyo]
KIETOOOOOOOOOOOOOOOO

NI SE TE OCURRA!!!

basicamente xk en Febrero sale el Resident Evil Outbreak File #2
el cual vendra con modo ONLINE para los españoles tmb, el actual solo lo tiene la version americana y japonesa del juego.

Asi que yo de ti me esperaba al proximo, k ademas de modo online tiene mas cosillas.

Espero no llegar tarde y que te lo hayas comprado ya [agggtt]
En febrero sale a aki o en EEUU?
10 respuestas