¿es buena compra una ps3 de las primeras con lector roto por 50€?

Tengo la oportunidad de hacerme con una ps3 pero tiene el lector estropeado es de las primeras, actualizada a la ultima versión del sistema, me la dejan entre 40 y 50 euros, estaba pensando en ponerle el custom firmware, soy novato en esto de la ps3 por que nunca e tenido una, se que no hay cfw de la ultima versión del sistema ¿pero en un futuro la sacaran?¿hay alguna aplicación que ejecute backups con el lector roto para cfw sin necesidad de tener un disco dentro?
esta muy bien cuidada ¿lo ven buena compra?
El lector sí se puede arreglar reemplazándolo por uno nuevo, suelen costar unos 50-60€.
Moogle escribió:Tengo la oportunidad de hacerme con una ps3 pero tiene el lector estropeado es de las primeras, actualizada a la ultima versión del sistema, me la dejan entre 40 y 50 euros, estaba pensando en ponerle el custom firmware, soy novato en esto de la ps3 por que nunca e tenido una, se que no hay cfw de la ultima versión del sistema ¿pero en un futuro la sacaran?¿hay alguna aplicación que ejecute backups con el lector roto para cfw sin necesidad de tener un disco dentro?

si compras eso no te servira para cfw , o le cambias el lector si es eso como sea la controladora lo que esta rota , que casi seguro , que si, si es de las primeras , siempre y cuando no le hayan metido el secador antes , o de poco mas te serbiera , por lo menos para jugar , para ver fotos y algun dvix que lo coja claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] los cfws solo se pueden meter a apartir de la 3.55 para atras , si esta actualizada a la ultima olvidate.
LUCKYMAS escribió:
Moogle escribió:Tengo la oportunidad de hacerme con una ps3 pero tiene el lector estropeado es de las primeras, actualizada a la ultima versión del sistema, me la dejan entre 40 y 50 euros, estaba pensando en ponerle el custom firmware, soy novato en esto de la ps3 por que nunca e tenido una, se que no hay cfw de la ultima versión del sistema ¿pero en un futuro la sacaran?¿hay alguna aplicación que ejecute backups con el lector roto para cfw sin necesidad de tener un disco dentro?

si compras eso no te servira para cfw , o le cambias el lector si es eso como sea la controladora lo que esta rota , que casi seguro , que si, si es de las primeras , siempre y cuando no le hayan metido el secador antes , o de poco mas te serbiera , por lo menos para jugar , para ver fotos y algun dvix que lo coja claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] los cfws solo se pueden meter a apartir de la 3.55 para atras , si esta actualizada a la ultima olvidate.

¿pero en un futuro si puede ser que aparezca una nueva vercion del cfw no? si va a salir si la compro, ademas repararia el lector.
Moogle escribió:
LUCKYMAS escribió:

¿pero en un futuro si puede ser que aparezca una nueva vercion del cfw no?

vamos , si es de las primeras si no le ha salido la luz amarilla esta apunto , si tiene la controladora rota , si quieres casar otra necesitas downgradear no un cfw, es decir el lector estará inservible y a lo mejor el cfw no lo podrás cargar , según lo que saquen si es que sacan algo ya.Yo compre una hace poco en ese precio pero era una fat 80gb de 65mm no de las primeras , con lector roto , se creia que era la controladora pero al final fue el lector , me la jugue y mas por que estaba en la 3,56 , que aqui si puede ser que haya algo pronto para downgradear esperemos
gracias entonces no se la compro, para tener un ladrillo me sigo quedando con la xbox 360 aun asi tarde o temprano me pillare una ps3. si no fuera por que le va a salir luz amarilla la fuera reparado.
Moogle escribió:gracias entonces no se la compro, para tener un ladrillo me sigo quedando con la xbox 360 aun asi tarde o temprano me pillare una ps3. si no fuera por que le va a salir luz amarilla la fuera reparado.

si quieres , nos das mas información , modelo , que firmware lleva , si la han abierto alguna vez , si no lee nada solo dvd pero blu ray , etc . si no das mas detalles te podríamos decir mas con seguridad si merece la pena , preguntale al vendedor y te responderemos aquí con lo que nos digas , no le digas que no sin saber primero mas cosas, pero las respuestas que te he dado , son problemas de las primeras consolas que salieron , a partir del 2008 con la fat de 80gb de 65mm ya se resolvieron muchas cosas.
pues yo compre una por 50 pavos con luz amarilla i letor perfecto le ice reballing i la consola va perfecta la verda. eso si busque una persona que save hacer reballing de verda. no lad tiendas estas que son uno chorizos sobre todo una que no voy a mencionar. muchos nombres de reballing pero en verda solo hay uno.

yo de ti si solo es el lector vale la pena para mi es mas completa la consola lector de targetas compatible con ps2 no se
lo barato al final te puede salir caro,
yo tenia la mia de 60gb flamante ,desde el dia que salio,un dia me hizo unos extraños al reproducir una pelicula de dvd,
pues la vendi, y gracias porque a quien se la vendi no le duro mas que dos semanas,luz amarilla.
asi que yo lo tengo claro ,las consolas de esta generacion de segunda mano nanai.
un saludo
Yo aún tengo mi ps3 funcionando de maravilla y fue de la primera tirada (de las de 60gb con retrocompatibilidad), por 50... aunque solo sea para trastear... yo la compraría. Aunque por un poco mas de lo que te vas a gastar en comprar lo que este averiado... te puedes pillar una de segunda mano en una tienda en la que te dan a veces hasta un año de garantía.
9 respuestas