Lo de puto perro o ''ha palmado'' es una forma mas de expresarse, quizás no he estado muy acertado. Esta claro que cada cual lo puede interpretar de una forma , pero va en el sentido de que el perro requiere muchisima atención, responsabilidad y tiempo del que no dispongo, además la paciencia lamentablemente no es mi punto fuerte.
En mi caso tener que levantarme por la mañana despues de llegar a las tantas de la noche del trabajo reventado es un autentico coñazo y desde luego a mí me fastidia bastante por que precisamente no soy una persona que tenga facilidad para volver a dormir, en mi caso es una carga inecesaria, y aunque no le he pillado afecto tampoco soy una persona insensible. ver el perro en ese estado tan deplorable que casi se arrastraba me daba penilla.
En cuanto al gato quiero que sea una sorpresa si o si, ella va preferir un perro antes, pero una vez lo tenga en casa seguro que se irá encariñando y no podrá decir que no, le diré que me lo he econtrado en la basura.
Creo que haré lo que ha comentado
@psipsina iré a una protectora de animales a así de paso puedo contribuir un poco dar una mejor vida al animalillo, es absurdo pagar por un gato habiendo tantos abandonados. Lo unico que espero que no me haga un destrozo y vaya corriendo freneticamente por la casa y vaya mordiendo mis bambas y cosas personales,.
Comprare un arañador de esos por si acaso, en un foro de gatos he visto que los mas recomendados el siames y el europeo pelo corto me han dicho que son los mas dociles y tienen una especial afinidad con las personas y están mas acostumbrados, a ver si tengo suerte y mañana en la protectora pesco alguno de esa raza.
@Ser ultrax Gracias lo de milanuncios también lo tendre en cuenta.