Es buena eleccion una fx5800?

Quiero cambiar mi tarjeta y encontre esta por $108 dlls quisiera saber mas o menos a que nivel esta a comparacion de las ati, gracias.

edito porque el link lo quitaron ya que ya no esta en exixtencia
mmmm es la primera vez que veo esa tarjeta, tiene buena pinta al emnos por lo grande que es el disipador^^ Aunque no tiene mucho que ver.

De todas maneras debes saber que newegg no envia fuera de USA. Te diria mas no puedes pagarcon una tyarejta de credito domiciaiada fuera de USA aunque el pkt se vaya a entregar en america
La FX5800 (alias dustbuster XD) fue un fracaso estrepitoso [maszz] (era la antecesora de la 5900)

Aparte de hacer un ruido del carajo... quedaba por debajo de su rival de por entonces, la 9700 (a quién se le ocurre montar memorias de 128 bits)

Saludos.
Pues si uno de los grandes fiascos de nvidia yo la pude probar, y ruido todo el q quisieras y mas pero de potencia un fiasco estrepitoso.

Una de las peores de nvidia.

Saludos
Por lo del envio mozkitto, vivo en usa y en cuanto al rendimiento, esta trae memorias 256 bits y creo que sera mas rapida que una 5700ultra y una 9600 que estan casi en el mismo precio ya que solo tengo para gastar como maximo $120 dlls.
¿Qué marca/modelo es? Porque que yo recuerde todas las FX 5800 llevaban bus de memoria de 128 bits.

Salu2.
Era una XFX pero ya no esta en existencia ya que la borraron de la tienda pero aqui dejo el link con las especificaciones, y venia con un gamepad de regalo.
[url=XFX]http://www.xfxforce.com/product_view.php?sku=PVT30KNA#specifications[/url]
No especifican el bus de la memoria, pero el ancho de banda es como el de una FX5900. No sé, si la puedes probar antes de comprarla o puedes devolverla, le pasas el Everest y así salimos de dudas ;)

Salu2
Segun la web d XFX sí llevaria 256 bits de memoria.

Performance

* 128MB DDR
* GPU Frequency (MHz): 500
* Graphics Core: 256-bit
* Memory Interface: 128MB DDR
* Memory Bandwidth (GB/sec): 25.6GB/second (effective)
* Vertices/sec.: 200 million
* Effective Memory Clock Rate (MHz): 800
* RAMDACs (MHz) (each have 2 RAMDAC): 400

Especificaicones d la ultra memoria DDR2 y a 1ghz.

Memory Configuration

* 128MB DDRII
* GPU Frequency (MHz): 500
* Graphics Core: 256-bit
* Memory Interface: 128MB DDR
* Memory Bandwidth (GB/sec): 25.6GB/second (effective)
* Effective Memory Clock Rate (GHz): 1
* RAMDACs (MHz) (each have 2 RAMDAC): 400

No obstnate esta tareta aunke pinte bien, teoricamente no rinde mas q una 9700 y esta la supera en todas las pruebas asike estaria al nivel d un 9600Xt o así, xro necesitaras conectarle un molex extra y soportar el aspirador q lleva como ventilador...

salu2
Gracias a todos por sus respuestas, ahora tengo una fx5700 de 256mb con memorias de 600mhz, y como la voy a vender buscaba algo un poquitin mas rapido.
9 respuestas