¿es buena esta conexion para jugar online?

jugando por internet al sonic 2 me ha ido enormemente mal,no se si sera cosa de la conexion,de que hay 2 ordenadores mas conectados a la red o era porque tenia puesto el emule,pero he tenido que abandonar todas las partidas que iniciaba,he hecho un test de velocidad y estos son los resultados.
Resultado final

Velocidad de descarga: 155.8 KB/s
Velocidad de subida: 8.3 KB/s
los programas de P2P como el emule chupan mucho ancho de banda. Prueba a quitar el emule y vuelve a hacer el test de velocidad para que veas la diferencia.

Otra cosa que puede afectar a tu conección es la nat estricta, que tendrías que cambiar en el router en caso de tenerla. (Para saber si tienes nat estricta ve a la consola y dale a configuración de red>probar conección a internet o algo así. La nat sale al final del todo)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me parece muy fuerte que aun exista gente que entre a jugar online con el Emule puesto :(

A la gente le falta ...
joder tio, es de cajon, no TENGAS NADA BAJANDO cuando juegues online. Los recursos de una red (y de lo que sea) NO SON INFINITOS.

Ademas de chupar ancho de banda estan "ocupando" el procesador del router por lo que la eficiencia del juego online se resiente doblemente.

salu2
Y sobre todo manten la linea de subida libre.
he quitado el emule y estos son los resultados:
Resultado final

Velocidad de descarga: 288.5 KB/s
Velocidad de subida: 19.9 KB/s
los 3 megas de telefonica
Pues sin saber cuanto ofrece Telefonica en esa conexion de subida, no tiene mala pinta el test.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
janic escribió:he quitado el emule y estos son los resultados:
Resultado final

Velocidad de descarga: 288.5 KB/s
Velocidad de subida: 19.9 KB/s

Con eso ya se juega bien ^^*

Sin usar el Emule pero ahora no me pongas el Azureus o otro P2P :P

NI DESCARGAS DIRECTAS XD todo tienes que decirlo ...
vaya mierda de subida que tienes, en segun que juegos te puede dar problemas
keops escribió:vaya mierda de subida que tienes, en segun que juegos te puede dar problemas

256 lo que ofrece telefonica :P
Tu subida te puede dar algunos problemas.
verguenza lo mio que sin tener nada de nada puesto me va como el culo el fatal fury y me estan dando de hostias hasta en el carnet, vale que no sea un maestro, pero tampoco soy tan malo joder.....luego en la beta del cod4 me va mas o menos bien sin lag

Puta ya.com y los 20mb de mierda!!.... a ver si podeis echar una mano los que lo tengais [mamaaaaa]

PD: TENGO NAT moderada
Anto_land escribió:verguenza lo mio que sin tener nada de nada puesto me va como el culo el fatal fury y me estan dando de hostias hasta en el carnet, vale que no sea un maestro, pero tampoco soy tan malo joder.....luego en la beta del cod4 me va mas o menos bien sin lag

Puta ya.com y los 20mb de mierda!!.... a ver si podeis echar una mano los que lo tengais [mamaaaaa]

PD: TENGO NAT moderada

Yo los tengo la verdad que la bajada me va igual que cuando tenia los 3 megas :P

Pero la subida va bien ....

HOMBRE OTRA COSA ES QUE APARTIR DEL PASADO DIA 10 VA TODO MAL JOER ...
yo practicamente solo juego al sonic 2 y como mucho al smackdown vs raw.
15 respuestas