¿Es buena esta fecha para comprarme un ordenador?

¿Sabeis si intel ha dicho algo sobre la fecha en la que iva a lanzar un procesador que funcione con 64 bits?

SAlu2
Pues la verdad, si lo que quieres es lo ultimo, es una mala fecha para comprar un ordenador, ya que las nuevas tecnologias se van a presentar a principio de año (nuevas placas con chips de Nvidia, Via, Intel, etc.), y hasta que no entre el Longhorn no te será necesario un 64bits.

Un Saludo [oki]
JAPosti escribió:¿Sabeis si intel ha dicho algo sobre la fecha en la que iva a lanzar un procesador que funcione con 64 bits?

SAlu2

Ya han salido, bajate la lsita de precios de http://www.lifeinformatica.com , ahi salen
pues creo q dentro de un mes va a ser el mejor momento: el s939 se empieza a asentar y estan saliendo los nuevos winchester.

las proximas mejoras significativas (dual core y similares) y van para bastante mas largo. y los intel de 64 bits pasara bastante tiempo hasta estar tan asentados como los a64.

x cierto, una pregunta un poco estupida: longhorn estara disponible en versinoes xa 32 y 64 bits¿?
Puedo llegar a esperar... si me lo comprara ahora lo que me plantearía es comprarme un AMD-64, la cosa sería:

Pentium IV: 32 bits pero con HyperThreading
AMD64: 64 bits pero "sin HyperThreading"

Aun asi,... sea el que sea iva a estar tooodo el día encenido y claro, entre el presshot y el calentón típico del AMD... está la cosa chunga... así que ahora mismo me parece que ninguno de los dos porque no los pienso refrigerar "mas de lo normal" y se que lo voy a reventar en menos de 2 años.

Me han dicho que según el debate que tengo en mi cabeza de estos dos: el pentium es mejor ahora pero "peor" para después (por eso de los 64 bits), sin embargo, el AMD es "peor" ahora (no se saca todo su rendimiento) pero "mejor" para después...

Aun así me han recomendado el Pentium, así que me estoy decantando a, simplemente esperar al de 64, que no sólo es pentium si no que supongo que también tendrá algo que se le parezca al HyperThreading...

¿Que opinais de mi cacao mental?

Salu2, y muchas gracias por responder
JAPosti escribió:Pentium IV: 32 bits pero con HyperThreading
AMD64: 64 bits pero "sin HyperThreading"

Si sueles tener muchos programas abiertos al mismo tiempo te vendrá bien el hyperthreading. Si no, te da igual...

Aun asi,... sea el que sea iva a estar tooodo el día encenido y claro, entre el presshot y el calentón típico del AMD... está la cosa chunga... así que ahora mismo me parece que ninguno de los dos porque no los pienso refrigerar "mas de lo normal" y se que lo voy a reventar en menos de 2 años.

Los Athlon 64 son muuucho más fresquitos que los PressHOT (los XP también son más frescos), por lo que no son comparables en ese sentido. Puedes tener un Athlon 64 por debajo de 50º C a full load con el ventilador inbox a unas 2000 rpm. Y a 37-38º C en idle con el ventilador a 1700 rpm (todo esto en una caja con 2 ventiladores a 7v).

Me han dicho que según el debate que tengo en mi cabeza de estos dos: el pentium es mejor ahora pero "peor" para después (por eso de los 64 bits), sin embargo, el AMD es "peor" ahora (no se saca todo su rendimiento) pero "mejor" para después...

Athlon 64 es superior en la actualidad a sus equivalentes P4, lo puedes ver en cualquier comparativa, en la mayoría salen ganando. Y sabes que cuando esté disponible WinXP 64 el rendimiento será aún mayor.

¿Que opinais de mi cacao mental?

Yo que tú me compraba un Athlon 64 Winchester. Si quieres PCI-Express espera un poco a que estén disponibles placas con los nuevos chipsets de nVidia y VIA.

Saludos.
yo tb estoy esperando a que se asienten las nuevas tecnologias ZzzZZ

por cierto, ya que no comentais nada, aparte de los 64bit y el pci-express, tb iban a sacar una ddr2 no?
6 respuestas