Es buena esta manera de refrigerar x360?

Buenas, he pensado en refrigerar la xbox360.
En la xbox, tengo un ventilador puesto en la carcasa, de tal manera que inserte el aire y haya mallor flujo de aire, para que el aire no se escape por los laterales y el flujo valla por los disipadores.
Para hacerle esas ''vias'' he usado papel normal y corriente pero con pegatina.
el ventilador esta en la tipica posicion que ponemos todos, en donde el disipador ''flotante''.
Subo fotos que acabo de hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? ayudara a prevenir 3LR o ayudara a que aparezcan?
No se si has puesto eso en el foro en plan broma, porque desde luego que a parte de ser una chapuza y poder montar un incendio en tu casa porque el papel puede salir ardiendo.

Deja la consola tal y como esta que los ingenieros de microsoft tienen mas criterio de lo que creeis, aunque dudeis de ello.

Si pones el papel asi, pones impedimentos a que el aire que entra por los laterales de la consola (si esta esta tumbada) llegue con libertad a los disipadores, supongo que tu intento se basa en aumentar la velocidad del paso de aire cerca de los disipadores para aumentar el coeficiente de pelicula, pero para eso pon los ventiladores a 12 voltios o pillate unos ventiladores mejores y no juegues al ingeniero.

No te lo tomes a mal, pero es mi consejo.
estoy con Zer0_Blue , a dia de hoy venden unos paks muy bien de precio que ayudan a prevenir las 3RL, dispones de ventiladores internos y externos, te recomiendo internos regulables y si ya vas bien de pasta con controlador de temperatura y rpm. yo tengo ese. Pero para gustos colores.

PD: No quemes la consola, [fumando]
hola

yo te aconsejaria que quitaras ese jaleo,

sacaras el lector fuera de la consola, y encima la gpu cabe justo un ventilador de 12 cm de pc, que mete un monton de aire y no hace ruido por lo grande que es

saludos
Estoy con los compañeros, deberías deshacer esa barbaridad...
compañero..........no quiero que pienses que te estamos dando caña......pero piensa un poco ,de todas maneras tu mismo, [beer] que tengas suerte
Joder la verdad que son buenisimas las fotos, pero el papel se calienta muchisimos. Si no quieres tener tu consola a la parrilla te aconsejo que quites eso
ajaja, joder pos tendre que quitarlo...

Yo lo que tenia pensado es aumentar el flujo de aire por lo disipadores pa que se calentaran menos.
No creia que el papel arda con tan pocos grados, no se, yo creo que se necesita mucho mas para que un papel arda.

Yo tengo el ventilador externo en la carcasa pero si recomendais quitarlo, mejor no me arriesgo, jaja.

Antes no tenia puesto los papeles, tenia solo el ventilador externo justo encima del disipador ''flotante'' y en verano no le paso nada a la xbox, pero un tia se me rompio el ventilador y estuvo unos dias sin el puesto y la imagen se bloqueaba. Asique creo que aunque no le ponga unas vias al aire algo si me hace.
Solo que el aire que mete el ventilador, creo que la mayor parte se va por el lateral derecho o el inferior. por eso le puse eso asi, pa que el flujo de aire pase por lo disipadores, enfriandolos mas.

Por cierto, mi xbox la pongo en vertical. xD.

Saludos y gracias, solo buscaba un poco de ayuda y comentarios, no me sienta nada mal.
Como te han dicho, lector fuera de la consola y un buen ventilador.
No hace falta que saques el lector fuera de la consola, como dije anteriormente venden un pack de ventiladores para ponerlos dentro de cierta forma encima de los disipadores y cambiarle los que trae de serie por unos mas potentes y mejores, no es caro y te cuida la estetica asi lo tengo yo :

Imagen
Personalmente lo de sacar el lector es una barbaridad, asi dejas de tener una xbox y pasa a tener un frankestein.

Sobre el papel, puede ser que arda o que no pero mas vale que no lo haga porque puede ser un desastre, hay gpus que estan cerca de los 100 graods dependiendo de las condiciones y tal.
¿Podéis poner algún enlace a tiendas que vendan este tipo de ventiladores? Se comenta que hay muchos modelos pero siempre veo el mismo en todos lados y no me convence :s
busca en cualquiera de los patrocinadores de eol el wisper nuevo, creo que se nombre es wisper max o algo asi.
Bueno, ya esta quitado, le pondre el ventilador en la carcasa, a ver si consigo algun ventilador de 7x7 o 8x8 y que no sea muy ancho, porque en la carcasa no cabe uno muy gordo por debajo por culpa del disipador.

Esta tarde he acabado la carcasa. a ver que os parece...

hilo_tutorial-como-pintar-la-carcasa-de-xbox360_1363488
13 respuestas