Es buena esta marca de SD

Hola, se que hay por ahi un hilo de las marcas compatibles con la DS pero no encuentro esta marca...
La marca es DANE-ELEC es que la venden en el carrefour por 60 (me equivoque lo siento )euros la de 1 giga...es compatible con la DS y super card?
Un saludo y gracias
diaboliko escribió:Hola, se que hay por ahi un hilo de las marcas compatibles con la DS pero no encuentro esta marca...
La marca es DANE-ELEC es que la venden en el carrefour por 0 euros la de 1 giga...
Un saludo y gracias

WoW... por 0€, pillame todas!!!!!!!
tengo 2 de 512, y van muy bien :), son marca TOSHIBA si levantas la pegatina.
yo acabo de comprar una SD KINGSTON ElitePro 1GB a 50€ con los gstos de envio, yo buscaría porque te ahorras mucho más que comparla en tiendas españolas
Yo el sabado me compre una Kingston de 512Mb 50x, me costo 44euros, va como la seda, y entran unas cuantas backups de NDS, asi que con este tamaño es mas que suficiente.
sware86 escribió:yo acabo de comprar una SD KINGSTON ElitePro 1GB a 50€ con los gstos de envio, yo buscaría porque te ahorras mucho más que comparla en tiendas españolas

Doonde? Pq en las tiendas solo las he visto a 65€.. anque por el tema de las garantias no se que es mejor..

Salu2!.
si no quieres comprarlo por internet mirate en la tienda appinformatica que tienen las kingston por 56 € la de 1 giga
Gracias pero esa es la SD standar (a 53€ en otras tiendas), aqui hablamos de la elitepro! ;)

Salu2!.
Bueno, entonces no hay problema con esa marca no?
Lo digo por que voy a ir esta tarde a comprarmela y si no es buena prefiero pasarme por Media Markt a ver si hay alguna otra que este bien de precio.
Locky escribió:Doonde? Pq en las tiendas solo las he visto a 65€.. anque por el tema de las garantias no se que es mejor..

Salu2!.

en ebay ma salio a 50€ porque man sablao con los gastos de envio el triple que lo que sale la SD pero weno aún asi se queda más barata, en cuanto a garantia pues nose yo todas las que tengo no se han estropeado, y garantía de que llege el tio tene todo tipo de targetas mas de 1000 puntos positivos y ninguno negativo asiq..
la unica 1gb elite pro que encontrao x aqui es en tiendaPC punto com a 64,11€ iva no incluido
se diferenci mucho de una sd normal a unas de esas que decis? por que me hiba a comprar una SD de 512mb por 26€ de play.com (no hay gastos de envio)
Antayen escribió:se diferenci mucho de una sd normal a unas de esas que decis? por que me hiba a comprar una SD de 512mb por 26€ de play.com (no hay gastos de envio)

Hombre, ahi no especifica la velocidad de lectura/escritura, si miramos las kingston, entre las normales y las elitepro...

NORMALES:
Escritura: 1.5MB/s
Lectura: 5MB/s

ELITEPRO (50x):
Escritura: 7.7MB/s
Lectura: 8'2MB/s

Alguna diferencia si que hay, si te fijas tb tienen las high speed (66x, mas rápidas que las kingston) asi que esas deben ser de las lentas.

Salu2!.
si, son de las lentas, por que las hig speed son mas caras. De todos modos me gustaría saber si la gente que tiene de las lentas (las normales) me puede decir si molesta mucho lo de la velocidad
pues con las lentas a veces se bloquean los juegos porque no leen lo suficientemente rapido

me pasa con una sandisk de 256 y con juegos que requiere mucho, como el MK o el sonic

saludos!
Esta tarde al final me compre la tarjeta de la marca DANE-ELEC por 60 euros de un 1 giga y va perfecta.
Un saludo
en Dynos.es viene las de 256 de 45x marca trascend a 15,5 en un acatalogo en la web pone 18 euros.
Q tal es esta marca, Es q pa eso pillo 2 d 256 si van bien de 45x por 30 euros.Y asi tb si se rompe una no pierdo 512 d golpe.
scualo escribió:en Dynos.es viene las de 256 de 45x marca trascend a 15,5 en un acatalogo en la web pone 18 euros.
Q tal es esta marca, Es q pa eso pillo 2 d 256 si van bien de 45x por 30 euros.Y asi tb si se rompe una no pierdo 512 d golpe.

Nose yo para esa marca prefiero una kingston q la de 256 normal esta a 20€ y a 30€ la de 512, aunque no sean de 50x pero te aseguras una wena tarjeta con compatibilidad
es cierto que con las lentas see bloquena los juegos? :-O , si tardan un poco al cargar me da igual, pero si se bloquean [triston] ..., supongo que eso quizas seria cuastion del firm no?
Antayen escribió:es cierto que con las lentas see bloquena los juegos? :-O , si tardan un poco al cargar me da igual, pero si se bloquean [triston] ..., supongo que eso quizas seria cuastion del firm no?

mi experiencia (junto con la de algún otro forero con el que he hablado del tema) es que algunos juegos o bien se bloquean por el tipo de tarjeta (a mi con una que tengo de 64 megas sandisk se me blokean un monton, mientras que con la de 256 no se me blokean casi nunca) o bien porque hay algún falso contacto dentro del propio SC.

Mi consejo: Cómprate la tarjeta en alguna tienda que posea el ya conocido "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" (corteingles, mediamarkt, master cadena, carrefour, etc), la pruebas, y si te da problemas la cambias (recuerda que debe ser en menos de 15 días o si no ya actúa el tema de la garantía, con la cual no te la cambian porque en realidad en la tarjeta no hay ningún defecto).

Saludos.
yo tengo un sc sd viniendo, mi sd es "captiva" de 512mg. me ira bien?¿?¿?
19 respuestas