¿es buena esta minicadena?

primero que nada saludaros a todos.
No se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje, pero yo creo que si.
Bueno, resulta que he visto en una tienda esta minicadena y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella y si alguien la tiene.
Es una philips FW-M777 Imagen

sus caracteristicas son estas:
-Sound Power : 2 x 165W RMS / 2 x 330W MP
-Reproducción de CD de MP3
-Vía para altavoces frontales : Sistema de altavoces Bass Reflex de 3 vías

-Conexión de puerto para juegos
Reproduzca el sonido de su dispositivo de juegos para sumergirse en el juego por completo.

-Sistema de datos de radio (RDS)
Vea la emisora, los nombres de tipo de programa y, además, explore por tipos de programas específicos, por ejemplo, información de tráfico o noticias.

-Sonido Incredible Surround
Con esta tecnología sentira como la música le envuelve

- Control digital del sonido
DSC ofrece diferentes ajustes del sonido, optimizados para cada estilo musical. Entre los ejemplos destacan los ajustes a medida para JAZZ, POP y ROCK, para proporcionar el máximo placer al escucharlos.

-Control de ambiente virtual (VAC)
VAC crea un ambiente virtual (como Cine, Sala o Concierto) que imita digitalmente los efectos acústicos

-Mando a distancia
-Cargador de CD : Cargador de bandeja para 5 CD
-PC Link USB
-Sintonizador : Sintonización digital de FM/MW con 40 presintonías

y vale 300 €, ¿que opinais sobre ella??
gracias.
q si realmente tiene 165w reales lo vas a flipar tu y tus vecinos.eso es una burrada pero asegurate q sean reales y no de watios de pico a pico.Ademas por mucho q los wafles sean de 30000w si no tienes equipo q los mueva estaras en las mismas,
saludos
lo que si puedo decir es que he preguntado en varios sitios sobre este modelo, para ver si la encontraba mas barata. y aparte de que no la hay mas barata, resulta que todo el mundo me ha dicho que no habia ninguna minicadena de ninguna marca, mas potente que esta. Y eso que les he dicho que no me importaba que fuera mucho mas cara.
En lo referente a potencia, para ver algo mas potente ya me tenia que ir a equipos de musica propiamente dichos, no minicadenas.
Espero que de verdad sea la mas potente y que suene muy bien.
Esta tarde me la voy a ir a comprar, ya dire mis opiniones mañana.
Si alguien tiene alguna otra opinion que la ponga.
saludos.
2 respuestas