¿Es buena esta oferta?

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro y tengo una duda que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
Yo tengo una Xbox y nunca he comprado nada de GameCube, ni juegos ni mandos ni nada, por lo que no sé cómo anda de precios.

Esta mañana he cogido en Alcampo de Getafe el Pack Mario Kart Double Dash Pack Platino (la GC, con un mando y el juego) por 37,85 euros.

A mí me ha parecido un precio estupendo, porque un juego (el Prince of Persia Los dos Tronos) ya costaba 55€, pero no sé si realmente lo es o es que la GC ya está a este precio habitualmente.

En fin, espero vuestros comentarios, porque no estoy seguro de si quedármela o devolverla si me decís que no es una buena oferta.

Gracias a todos y un saludo
Que barata, buena oferta si. Antes valía 99 el pack (los hay mas caros), y yo hace poco pillé mi segunda GameCube por 60 euros en el Carreful con el Mario Kart.
Deben de querer deshacerse de ella porque esos precios...
y a mi ke me costo 50 ese mismo pack... creo ke me timaron [qmparto]

yo creo ke es una ofertaza, el juego solo cuesta 50-60 euros, al menos donde lo e visto [bye]
Gracias por vuestras respuestas.

Pues nada, me quedaré con la consola ya que me decís que merece la pena y empezaré a leer vuestros posts sobre juegos, para ver cuales son los imprescindibles que debería comprarme.

Un saludo
A ese precio me la pillé yo por "error tipografico" (mira, para algo sirve la HC xD).. se ve que se les olvidó poner el precio bien en aquel alcampo xD
Solo habia ese pack, no lo habia con otro juego?

Yo de cabeza me la compro por ese precio
Le pregunté al encargado si había alguno más y me dijo que había sacado los 3 que le quedaban y el que yo cogí era el último, así que no sé si eran los tres iguales o los tenían con otro juego.
En cualquier caso, en Alcampo de Getafe es habitual que tengan buenos precios, al menos en Xbox que es lo que hasta ahora conozco. Me he comprado 4 ó 5 juegos desde 6 hasta 10 euros y eran de los que estaban en cualquier tienda a más de 40 (el Amped 2 nada más salir, por ejemplo), así que es cuestión de mirar de vez en cuando...
yo ando buscando un pack de estos baratitos... si alguien me lo consigue q avise :P [sonrisa]
XSEX escribió:yo ando buscando un pack de estos baratitos... si alguien me lo consigue q avise :P [sonrisa]

Los que sean de barcelona, pasaos por el carrefour de la maquinista y os kerareis KO tienen dos packs de gamecube, el pack del mario football a 99 euros y una gamecube negra sin ningun juego, solo la gamecube, por 180 euros...
aora la pregunta es, ¿quien es el fullero que ha puesto ese precio?
me parece que tienen aun menos conocimiento de consolas que los que escribieron en un periodico un dia que el Mario Kart de la PSP era wifi, falta ortografica tope absurda [carcajad]

PD: mira en los media markt, que a veces tienen juegos de la bune buenos por 10 eeuros, yo he pillado 4 ya
Hola de nuevo,

Al final, ya que me dijisteis que era una buena oferta me quedé con la consola. Ayer ya me compré los primeros juegos, muy malillos pero !menudos precios¡
En Alcampo de Fuenlabrada me compré los Urbz por 3 euros y otro que se llama Billy de Hutcher por 2 euros. Vale, ya sé que no son unos juegazos, pero por ese precio...
Eso sí, los packs de GC con un juego, en este Alcampo a 99 euros. Se ve que cada uno pone las ofertas que le da la gana.

Un saludo
¿Pero machos dnd pillais esas ofertas? Aqui en granada (si es q la encuentras) ya solo ves el pack de 99€ de la cube + 1 juego... [buuuaaaa]
yo kiero una asi por unos 50€, en todos los carrefour tiene el pack ese del mario kart a 50e ???, o esta en todos los alcampos el del mario football por 39??
Yo no lo se, pero mñana mismito o esta tarde estoy pateandome el carrefour a ver q hay... Lo triste es q ayer estuve en el alcampo y no hay ni rastro de game cubes!!! 0!!! ni sikiera un cartelito con precio!!! Vaya sony-polio mas descarao...
12 respuestas