es buena esta placa base y procesador?

me han regalado una placa base k8 triton ns pro gigabyte technology y un procesador AMD k8 64 3000+ ,son buenas estas dos cosas? porke en informacion del sistema me dice que el procesador realmente corre a 2010mhz? realmente tiene esa velocidad? es que con las novedades que veo esa velocidad me parece muy poco, que es antigua?
Estan bien esos componentes, lo mejor es que no te han costado ni un duro porque te los han regalado ;) .

Sobre la velocidad te diré que los 2010 es la velocidad real, aunque rinde a 3000, y no es que sea viejo, simplemente de AMD trabaja así. De hecho es de lo ultimo del mercado.

Un saludo.
a ok gracias pero tengo una duda como que va a 2000mhz pero rinde a 3000? que se refiere eso? a que equivale ese procesador en pentium? a 2000mhz o a 3000mhz?
Buenas,

Pues, seguro encontrarás información detallada en alguno de los muchos hilos que hay, pero resumiendo viene a ser esto:

Un Amd 3000 trabaja realmente a "2100" o lo que sea.
El 3000 es la velocidad con la que compite, x ejemplo rinde como/,más que un 3000 p4

Eso radica en que los Amd hacen más ciclos "trabajan" más por cada ciclo de reloj, por eso.. un pentium 1500 es lo mismo que un amd 1000

Ahora me estás liando xD
Amd hace más "cosas" con menos números sip?
y punto en boca
boh
jeje muchas gracias mas o menos ya lo entiendo, ya no os lio mas
4 respuestas