¿es buena esta TV LCD TOSHIBA 32"?

Hola,tengo pensado en comprarme la siguiente TV

Toshiba TV LCD 32" TOSHIBA 32AV505DG

Características---- http://www.soloprecios.es/d-Toshiba-TV-LCD-32-TOSHIBA-32AV505DG-TDT-B030769.html

La verdad es que me gustaría saber si esta es buena para jugar a la ps3 en alta definición,creo que si,tambien me gustaría que me aclaréis lo que es el TNT,tambien os pido que me déis alguna opinión sobre el contraste que pone unos 20000:1,que creo que es una pasada y sobre la resolución máxima que puedo alcanzar.

Gracias
Hola lo de TNT es lo mismo que TDT, pero en frances. TNT (Télévision Numerique Terrenal).
A lo de si es una buena tele, pues tengo que decirte que las Toshiba que he visto se ven muy bien, muy parecidas a las Panasonic, y es que el panel que utilizan es el mismo.
Este modelo no lo he visto, pero si que he visto otros modelos como el c3030 en 32" o el x3030 en 37" y francamente se ven muy bien, teniendo un contraste de unos 4000. O sea que el modelo que dices siendo mas nuevo y con mayor indice de contraste tendria que verse de coña.
Yo te la recomendaria y mas por el precio que tiene. Es una buena relacion calidad / precio.
Ah la resolucion máxima que puedes alcanzar es de 1366 x 768
Saludos
vale tío muchas gracias por contestarme a todo,bajo mi opinión de lo poco que entiendo,por ponerle una pega es que veo que tiene:

Brillo 400 cd/m2

para ser sinceros no se muy bien lo que significa pero es que he visto algunas tv con un poco más de brillo 450 o 500,¿qué función tiene concretamente? ¿con este brillo es suficiente,no?

la verdad es que sí,que el precio está bastante bien para mi entender una muy buena TV-LCD y de esas pulgadas y de una marca buena

gracias
El brillo por ejemplo no es un dato tan importante como el contraste. Con esa cantidad de brillo tendras suficiente y seguramente no vas a poner el brillo tan alto.
El los televisores de plasma por ejemplo el brillo es un dato que no suelen ponerlo porque el brillo real de un plasma llega a duras penas a 300, en cambio ganan en contraste respecto al LCD, y los plasmas se ven muy bien sin tanto brillo.
Si te das cuenta casi cualquier lcd que existe actualmente tiene mucho mas brillo que un plasma, por eso los colores blancos en un lcd son mas vivos que en un plasma. Por contra los colores negros de un plasma son mas intensos y reales que en un LCD.

En definitiva con un contraste de 450 tienes más que suficiente, y como te he dicho antes seguro que bajas los niveles de brillo.

Bueno espero haberte resuelto las dudas, sin mas saludos
La tele no esta mal, aunque a mi me tiran mucho mas las Samsung!

El contraste que te ofrece de 20.000:1 es Dinamico, no nativo.

Salu2!!
pues yo creo que finalmente me la voy a comprar porque a parte del precio esta tele tiene todo lo que buscaba,hd ready,tdt,hdmi,32",una marca buena

¿que pasa en que el contraste sea dinámico?es que mirando multitud de tv-lcd no he visto nada similar con respecto al contraste que tiene esta 20000:1,todas las que he visto tenían muchísimo menos y supongo que si esta tiene mucho pues será mejor,no?

respecto a que dices que te gustan más las samsung,tengo entendido que están más encaminadas a xbox 360 y yo la quiero para ps3
5 respuestas