es buena idea cambiarle el lector a la elite?

hola,tengo una dudilla, he leido q para los lectores q trae la elite aun no hay nada para flashear, pero si se dispone de un hitachi flasheado con la ultima version se le puede hacer el cambio de lector sin problemas? gracias
Pues no, porque necesitas conocer la key que casa el lector con la placa. Si se pudiera conseguir la key no habría problema.

Salu2.
josepetete escribió:hola,tengo una dudilla, he leido q para los lectores q trae la elite aun no hay nada para flashear, pero si se dispone de un hitachi flasheado con la ultima version se le puede hacer el cambio de lector sin problemas? gracias

Que pesaossssssssss...............

Todos los dias la misma pregunta [toctoc]

Para poder cambiarle el lector a una X360,necesitas la key exclusiva de esa consola;eso solo se consigue accediendo al lector con el programa del hack.

Asi que si no puedes meterle mano a tu lector primero,nada.

Decirte tb que la Elite trae 2 tipos de lectores:Hitachi 79 o Benq.Al Hitachi ya se le puede meter mano soldando previamente una especie de chip al lector.Tiene ese inconveniente.

Al Benq todavia nada,pero ya esta comentao que dentro de poko se podra.Tb parece ser que habra que meterle mano previamente cambiandole alguna pista o lo que sea,adsi que no sera tan sencillo y limpio como con los primeros lectores de x360.

Espero haberte aclarado la cosa.Pa la proxima vez ya sabes,lee un pokito mas.
Al benq ya se le puede meter mano para obtener la key, pero el método aun está en pruebas.
Aqui el hilo donde se explica
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831216

Al hitachi como ya te han dicho, hay que soldarle un chip
Yo hoy rrecojo la elite si tengo la mala suerte de topar con lectores benq y philips me pensaria camviar de lector.....si camvio el lector solo tendria que sacarle la key y le meto el otro y listo no? [angelito]
otro con el mismo rollo.
yo solo digo, que si la chavala tiene limpia la casa, hace bien de comer, y folla como una loca, ¿pa que te vas a preocupar de que si esta buena o no?
Parece que todavia hay muchos que creen que los lectores de la xbox 360 son solo "Plug and Play" .... [sati]

Si no leen ..... no lo sabran. Esto esta mas que comentado.
¿Se puede saber si lleva benq y philips por la forma del lector?, como pasa con los hitachi y los samsumg?, o ¿hay que desarmar la consola?

ervari escribió:Yo hoy rrecojo la elite si tengo la mala suerte de topar con lectores benq y philips me pensaria camviar de lector.....si camvio el lector solo tendria que sacarle la key y le meto el otro y listo no? [angelito]
Los lectores BenQ se diferencian por no tener ni un solo agujero o marca en la consola.
Asi que si tu bandeja es asi, solo puedes esperar.
8 respuestas