manyga escribió:Yo acabo de pedir el i7 10700k y una RTX 3070, en esto del hardware si te pasas la vida esperando a la next gen, nunca cambias nada, yo prefiero cambiar cada poco, perder menos al vender, y tener algo que me responda siempre
Yo hago todo lo contrario a ti. Menos la grafica.
Me hago un pc mas o menos bueno y lo alargo lo maximo que puedo. A la que veo que mi grafica va demasiado por encima del resto cambio cpu, placa y en mi anterior salto también cambie de ram por la llegada del ddr4.
Hay gente que cada año cambia de cpu por querer estar siempre a la ultima y estar palmando pasta una y otra vez. Totalmente respetable.
Yo prefiero amortizar mi inversion al maximo y sacarle todo lo que puedo antes de dar el salto y notar realmente el salto.
Lo que suelo hacer (manias mias) es coger el precio que me costo restarle el precio por lo que lo he vendido y el resultado dividirlo entre los años que lo he disfrutado.
De esta forma me es mas facil apreciar su relacion rendimiento/precio. Ya se que es una gilipollez pero son manias que tengo.
Sobre lo de esperar eternamente realmente no es asi, siempre hay periodos donde se sabe que hay una inminente salida y que encima sera un buen salto. Y otros periodos de espera donde no hay información al respecto y no sabes cuando se anunciara algo.
Igualmente, como yo siempre estiro al máximo, no me va de esperar unos meses mas, supongo que quien cambia de pc cada año unos meses le parezca impensable la espera. Todo es relativo.
Cualquier decisión es totalmente respetable y cada uno con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto.