¿Es buena idea comprar un ordenador de PCComponentes?

Buenas gente.

Mi pregunta es: ¿Es buena idea comprar un ordenador montando en PCComponentes?

Concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_amd_a8_5600k_4gb_1tb.html

Gracias de antemano.
Yo esta semana pasada compré un PC por "PARTES" a PCComponentes. Lo he montado todo y va perfecto.
Este:
Teclado - Logitech Illuminated Keyboard 920-001170 Teclado
Caja - Corsair 600T Graphite Series Blanca CajaTorre
Placa - Gigabyte GA-Z77X-UD5H
CPU - Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 Procesador
Disipador - Corsair Cooling Hydro Series H80i
RAM - G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4GB CL9 Memoria DDR3
PSU - Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum CP-9020045-EU Fuente
GRAFICA - Gainward Phantom GeForce GTX 680 2GB GDDR5 2517 Tarjeta Gráfica

Solo me dio un poco de guerra la gráfica pero es cuestion de los Drivers de Nvidia.
PCComponentes son Rápidos y Baratos. Y las cajas de embalaje son muy buenas.

No te puedo aconsejar sobre ese PC completo. Supongo que les habrán pasado pruebas de estabilidad de Hardware. Que es lo mas importante para mi. Hay veces que la RAM y el CHIPSET no congenian. O el overclock desestabiliza el sistema completamente.
Yo lo he hecho y no me he muerto. Aunque a decir verdad, el último pc que monté cada pieza era de un sitio: procesador y placa en Amazon, caja y fuente en outlet-pc, memorias y disco duro en pccomponentes, etc. Incluso sumados todos los gastos de envío me salía más económico coger en varios sitios distintos que todo en el mismo.
Tiene muy buena pinta el PC que pones. Da igual que no lleve procesador intel, te va a rendir de lujo.

En PcComponentes compramos de vez en cuando algunos compis de mi empresa y yo, y de momento no hemos tenido ningún problema. También te recomiendo que mires amazon, si te atreves a fabricarte el PC por piezas, amazon tiene buenos precios.

Ya nos contarás por lo que te decides al final :)
Yo a día de hoy digo que SI, ya que nunca he tenido ningún problema
Ami hace justo una semana me trajeron el pc que tengo (El de la firma) y no puedo estar más contento. Una PASADA las cosas como deben ir: cables bien ordenados, bien sujeto... además luego te traen en un papel los resultados del testeo que le hacen. una pasada 100% recomendable sin dudarlo

Edit: no es para hacer publicidad ni mucho menos pero podéis ver como viene embalado todo en el "unboxing" que hice http://youtu.be/WA58cH8Ty5g
Sí, aunque yo en otro sitio donde compro es aussar.es si quieres mira precios ahí.
katxan escribió:Yo lo he hecho y no me he muerto. Aunque a decir verdad, el último pc que monté cada pieza era de un sitio: procesador y placa en Amazon, caja y fuente en outlet-pc, memorias y disco duro en pccomponentes, etc. Incluso sumados todos los gastos de envío me salía más económico coger en varios sitios distintos que todo en el mismo.

Lo mismo en mi caso.Casi todo de Pc componentes y Amazon y ningún problema.
yo también te lo recomiendo,yo lo hice entre pccomponentes y 4frags y en las 2 de lujo.
siempre sin problemas.

Saludos
Intento usar Amazon y Xtremmedia.

PCcomponentes intento evitarlo desde hace un tiempo (digo esto cuando acabo de comprarles una 7870XT) por su pésimo servicio de atención al cliente (me dijeron que no entraba ni un CM Hyper 212 Evo + ni una Antec Kuhler 620 en una Aeroccol Strike-x White, WTF!?!?!?!) y por su actitud cuando haces RMAs (parece que todo lo has roto tú y todo son pegas).
Ni de coña, como tengas cualquier problema, reza a los dioses mayas para que te traten como cliente que eres y no te pongan muchos problemas.

Mi recomendacion Amazon.es, cualquier problema, cambio o te devuelven el dinero, sin preguntas.

Luego ya en tiendas me quedo con 4frags, aussar, xtremmedia y coolmod.
Tienda física APPInformática.

Un saludo.
bueno...yo con esa web tengo de todo...desde opiniones muy buenas,como otras que me han intentado "torear" por ponerte un ejmeplo una vez que pedi un SSD y estaba usado y con el windows instalado
y otra con la ram claramente usada también y uno de los módulos no funcionar...

son devoluciones de otros clientes,que a veces las encasquetan...y si cuela.... [toctoc] [noop]

pero salvo esas excepciones el resto genial,nuevecito,y rapidísimo [oki]

cogelo,y si ves cualquier cosa que no te convence lo devuelves sin ningún problema que su servicio posventa es de lo mejor

EDITO: aunque ahora leyendo al compi de arriba,su experiencia con ellos no es buena...como ves abra de todo...gente encantada gente neutral (mi caso) y gente como el compi de arriba,que ni con tu dinero compra allí xD

saludos
Yo la verdad es que he hecho varias compras y todo muy bien. Cierto es que no he tenido que tramitar ninguna RMA. Últimamente compro en xtremmedia por los precios (me pille el 2700K por 235 cuando en otras tiendas vale 60-70 euros más) y en caseking.de. Esta ultima es muy buena tienda con una variedad increíble de productos y considero que es gente muy seria. Además como vivo en Francia los gastos de envío no me salen muy caros.
12 respuestas