¿Es buena idea comprar una one s ahora de cara a jugar el COD WWII?

Me quedé en la xbox 360 con el último COD que no fue futurista pero ahora que sale el nuevo cod xxII estoy mirando para comprarme una one s. La one x la descarto porque no tengo tele 4k ni intención de comprarlo. ¿Creéis que habrá suficiente gente española jugándolo en la one s? Los gráficos me dan igual.

El motivo principar para comprar la consola es ese el COD pero ahora la empezaría a disfrutar con otros juegos como el ark survival, forza y algún shooter que merezca la pena
SI quieres consola sí o sí y el mando de one para ti es el idoneo, no veo por que no elegir la S. Eso sí, ten claro al 100% que no quieres la X por que queda "poco" para que salga...
Además de gamepass, eacces etc..
Claro que te merece la pena a dia de hoy y... 3 años más mínimo. Hasta que Xbox X la tenga todo Dios.

Yo la compré hace 9 meses y la disfruto al mismo nivel que disfruté en su dís 360.

Juegos como Fifa, CoD, BF, GoW4... siempre tienen usuarios online. Además de muchos arcades que están fenomenal. Ori, Unravel, Resident originales... etc.

Con Gold todos los meses hay 4 juegos free. A veces mejores y otros no tanto.

Lo de EA access y M$ access si te interesa parece buena opción

S2
Yo me la he pillado de segunda mano por 170 €y de lujo..... Venía de la ps3, creo que merece la pena sobre todo al precio al que está.
GuileZ escribió:Yo me la he pillado de segunda mano por 170 €y de lujo..... Venía de la ps3, creo que merece la pena sobre todo al precio al que está.

esa es otra, no sé si de segunda mano o nueva, no quiero que me pase como con la 360 que tuve el problema de las luces rojas y me salve gracias a la garantía.
Merece la pena, tanto de primera mano comde 2 mano que esta a un precio super bajo.
Si lo haces solo por el cod, esperate a q salga y compras consola y juego....cuanto mas esperes mas barata la compraras
6 respuestas