Es buena idea pillarse una Xbox-One?

Buenas a tod@s;
Para Noviembre o navidades quiero pillarme una consola de nueva generación, pero tengo la duda entre la Xbox-One (Eso de las leyendas en Fifa tira un poco) o la Ps4.
Ya sé los exclusivos de cada una de las dos, pero aún tengo la duda de cuál pillar.

Vosotros que pensáis? Sobre todo para los poseedores de la Xbox One.

Un saludo!!
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@s;
Para Noviembre o navidades quiero pillarme una consola de nueva generación, pero tengo la duda entre la Xbox-One (Eso de las leyendas en Fifa tira un poco) o la Ps4.
Ya sé los exclusivos de cada una de las dos, pero aún tengo la duda de cuál pillar.

Vosotros que pensáis? Sobre todo para los poseedores de la Xbox One.

Un saludo!!

Esto que es la pregunta del día?? Ir al foro de xbox one a decir que que consola te compras?? [+risas]
Es como ir al concesionario de Seat y decirles que me compro un Seat o un Opel? [buenazo]

Es cierto que nunca se sabe, pero lo normal si es un foro de xbox es que te digan la xbox digo yo, no se que esperas. :Ð
Pillate la scorpio que la presentan hoy.
Un saludo!![/quote]
Esto que es la pregunta del día?? Ir al foro de xbox one a decir que que consola te compras?? [+risas]
Es como ir al concesionario de Seat y decirles que me compro un Seat o un Opel? [buenazo]

Es cierto que nunca se sabe, pero lo normal si es un foro de xbox es que te digan la xbox digo yo, no se que esperas. :Ð[/quote]

Simplemente lo pregunto aquí porque quiero saber que cosas buenas tiene y terminar de decidirme simplemente eso :)
El mando es la hostia, el gold esta bastante bien (ponen buenos juegos), servicios como Game Pass o EA Access, retrocompatibilidad con 360, no hace ruido... Es muy buena consola.
Si como has dicho en el hilo de ps4 a tu hermana le interesan los juegos de anime, a priori la xbox no es para vosotros aunque esta noche Microsoft puede anunciar juegos japoneses ya que se supone que fueron a Japón a firmar varios acuerdos, jugar al fifa va a ser lo mismo quitando algún sobre exclusivo o algo así que saquen porque Sony tiene acuerdo de marketing para el 18.

Esta noche se sabrá más del futuro de la marca xbox en general así que mejor que estés atento a lo que anuncian.

A. Mi me gusta más el mando y el sistema. Porque lo veo más completo y con muchas posibilidades de aplicaciones, pero creo que al final deben primar los juegos que te gusten, sobretodo el género ya que Microsoft apuesta más por juegos multijugador y Sony tiene más exclusivos de modo campaña y japoneses.
@francastillo1393

En mi opinion ahora mismo, antes de ver la conferencia de microsoft, pillate la ps4. Depende de lo que digan esta noche puede que cambie de idea, pero xbox one tiene muy pocos juegos exclusivos que no tenga ps4 y esos exclusivos estan saliendo en pc, asi que no merece la pena gastarse el dinero en one, tira por ps4 como opcion economica y si no a un pc gamer.

Igualmente por que te interesa xbox one en vez de ps4? O en cualquier caso por que te interesa algo mas, por algun juego/s exclusivo?

Saludos!
Yo tengo Xbox One por juegos como el Gears que no existen en Play4 aunque tarde o temprano caerá porque en definitiva me gustan los juegos no una consola en particular aunque mi juego favorito es el Gears por ese me compre One.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Ni por asomo, pero esperate al E3 , si anuncian 3-5 nuevas ip potentes exclusivas si puede merecer la pena
En mi opinión: PS4 más y mejores exclusivos exclusivos; One, mejor online y retrocompatibilidad.
Ten en cuenta que comparten la mayoría del catálogo, y a partir de ahí mira qué exclusivos te gustan más, qué consola tienen tus amigos/familia para poder jugar online con ellos y dejaros juegos entre vosotros, y cómo valoras lo de la retro. Yo tengo ambas y personalmente soy más de One, casi todos los multis los compro para esta, pero ya te digo, tienes que decidir tú según tu situación y gustos. También como te han dicho espera a esta noche a ver qué dicen de Scorpio.
Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende

Eres potencial comprador de PC? One es un pisapapeles carisimo
Te gustan mas las exclusivas de PS4 o los juegos de one?
Eres mas de "exclusivas" o de multis? En el caso de lo segundo, iria a por PS4 que suelen salir mejores
JoelSavage escribió:Ni por asomo, pero esperate al E3 , si anuncian 3-5 nuevas ip potentes exclusivas si puede merecer la pena

Hazle caso, que siempre responde en el foro de Playstation4 [poraki]

Si casi no hay diferencias entre las dos, en mi caso Xbox , pocos niñatos jugando, aunque en ps4 ya hay online de pago y supongo que estará mejor.... la verdad casi no veo diferencias entre las dos consolas.
Yo estoy muy contento, es un consolón y me mola el Gold por los juegos que dan, la retrocompatibilidad, el mando... etc.
Pues acabando de sufrir una rebaja ante la inminente presentación de su hermana mayor, no ha habido mejor momento que el actual.

Desoye los consejos de los que afirman que Xbox no tiene exclusivos, los tiene, otro asunto ya son las preferencias de cada uno. Y ya si hablamos de biblioteca de juegos, con todas las opciones que oferta, ni hablemos.

Deberías tener en cuenta el servicio de atención al cliente y la experiencia multijugador, son factores diferenciales entre una y otra plataforma y definirán tu experiencia como jugador.

Sin embargo te recomiendo esperar al desenlace de este E3, nunca se sabe.

Un saludo.
hombre depende de muchos factores , a mi personalmente si es solo para tener como unica plataforma me llama la atencion. Mas barata con reproductor majete , retrocompatiblidad y servicio online mas completo para mi gusto. Un pelin menos potente pero mas silenciosa y menos calenturienta.Los mandos tambien me gustan mas que los dualshock.

Ahora si tienes un pc es una pamplina [+risas]

Ojo que yo tengo la ps4 pero por los exclusivos que no salen para pc si fuera de elegir una plataforma sola seguramente hubiera agarrado la xbox one .

Tambien llegados a estas alturas y viendo que no es una compra inminente me iria a la Scorpio isofacto sobretodo si hoy dicen que es retrocompatible desde el primer dia.
Puestos a decir gilipolleces a lo troll, la one es una mierda, cómprate la gameboy clásica y un trivial.

En serio, el día q presentan scorpio te pones a preguntar en vez de esperar a mañana? Y la panda trolls piperos detrás sin comentarios
zgotenz escribió:Puestos a decir gilipolleces a lo troll, la one es una mierda, cómprate la gameboy clásica y un trivial.

En serio, el día q presentan scorpio te pones a preguntar en vez de esperar a mañana? Y la panda trolls piperos detrás sin comentarios

No comparto tu opinion ni la falta de respeto, pero dime, que gilipolleces se han dicho en el hilo?
Te diría que la principal diferencia son los exclusivos que te gusten más, pero si realmente vas a entrar por primera vez en esta generación quizás one sea mejor opción por 3 motivos:

1- con Scorpio, las S supongo que bajarán de precio enseguida.

2- GamePass: 10€ al mes y acceso a un catálogo de más de 100 juegos incluidos títulos como Halo5.

3- EA ACCESS, parecido al gamepass pero más barato y con menos juegos.

El caso es que por mucho menos dinero vas a tener juegos para meses y meses.
Yo tuve la PS4 y la cambie a los dos meses por una one, así que creo que hablo con conocimiento de causa.
En Xbox el gold y los juegos son más baratos (no todos), además cada mes hacen ofertas bastante buenas a los miembros gold en juegos y suscripciones.
También cada mes regalan dos juegos que normalmente son bastante interesantes.
La retrocompatibilidad a mi forma de ver es también un punto a favor, actualmente me estoy pasando el Bioshock Infinity que no me pase en 360, y con los Assassins que han regalado ya casi tengo la saga completa.
Y se supone que a partir de final de año serán retrocompatibles los de la primera Xbox.
En cuánto a los exclusivos es por gustos, a mi por ejemplo que me gusta la saga Forza, fue uno de los motivos que me hizo vender la PS4.
Aparte en el online de PS4 he notado que la proporción de niños rata es mucho mayor que en Xbox
En definitiva, creo que Microsoft da un trato mucho mejor al cliente y está haciendo las cosas mucho mejor que Sony.
18 respuestas