¿ Es buena idea registrarse en yourpsp.com ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Bueno solo queria saber si es buena idea registrarse en yourpsp.com, ya que veo que piden muchos datos de la consola y personales.

¿ Vosotros estais registrados ?

Saludos !
para jugar a algun juego lo necesitas...

te regalan fotos, videos, y musica... y te enteras de novedades.... es algo legal, no creo que hagan nada malo con los datos... :S
Yo tengo consola Japonesa y tal y también me he registrado, no pasa absolutamente nada tranqui, además es la página oficial de psp y alli todas las descargas (fotos, videos, musica, demos... ) son legales y auténticas sin peligro de fakes o virus como ha podido pasar con otras webs... Además allí encontrarás el firmware más actual por si te interesa además que tan solo por rgistrarte te envian el UMD de Spiderman2 gratis! Vale la pena, no pierdes nada...

un saludo!
deville escribió:Yo tengo consola Japonesa y tal y también me he registrado, no pasa absolutamente nada tranqui, además es la página oficial de psp y alli todas las descargas (fotos, videos, musica, demos... ) son legales y auténticas sin peligro de fakes o virus como ha podido pasar con otras webs... Además allí encontrarás el firmware más actual por si te interesa además que tan solo por rgistrarte te envian el UMD de Spiderman2 gratis! Vale la pena, no pierdes nada...

un saludo!

PERDONA? EL UMD DE SPEEDERMAN?

a mi no me mandaron nada.. y no lo he leido por ningún sitio! =O
¿ El UMD de Spiderman ? Entonces en cuanto tenga mi PSP me registro... xD ! xD !
El UMD de la pelicula Spider-man 2 era solo una promoción. Ahora creo que ya no lo envian

saludos
En su tiempo si que te enviaban el UMD de Spiderman 2 (de hecho yo lo tengo). Además creo que había un post sobre ello para saber a quien le llegó
yo me eregistre aze dos semanas y me llego ayer asi k debe de segir la promocion o simplemente les sobraba alguna [qmparto] [qmparto]

salu2
Pues yo hace meses que me registré y no me ha llegado ni una mísera carta de bienvenida.
Yo me la compré en Mayo, y también me llegó la peli [sonrisa]
Hola.

Si vais a la página, pues pone que envian un "paquete" de bienvenida y el UMD de spiderman 2 hasta agotar existencias.

PD: QUIERO QUE LLEGUE MI PSP!!!!!
PD: La he ganado en un concurso.
Eso de la peli de Spiderman 2 no se muy bien como narices lo haran, porque yo me registre y al poco me llego la peli, pero a un amigo mio que le registre pocos dias despues de que me llegara a mi, pues todavia esta esperandola (le registre en septiembre o octubre como mucho, porque la compramos el dia del lanzamiento en España). Cosas raras que tienen algunas promociones. De todas formas, por lo que he leido hacen sorteos cada X tiempo. Por registrarte no pierdes nada, y ademas pues siempre tienes descargas como musica, video, imagenes, actualizaciones, y extras para juegos que se actualizan con cierta regularidad.

Saludos![bye]
Segun lei en los foros en su dia, los primeros k registraron la psp seran de los ultimos en recibirlos, salvo algun kaso aislado. Es decir, si nada mas salir lla konsola, la kompras y la registras, puede ser k t tarde bastante el pakete de bienvenida. Xq lo hacen asi? ni zorra, pero yo aun estoy esperando. (registrada el primer mes de su lanzamiento)
Como puedo registrarme si me psp white ceramic es Japonesa de las primeras y no me vino el famoso papelito rojo ni nada?? Ademas la version de la consola no aparece en el listado ese, es una 1000 [agggtt]
Ferlen escribió:Eso de la peli de Spiderman 2 no se muy bien como narices lo haran, porque yo me registre y al poco me llego la peli, pero a un amigo mio que le registre pocos dias despues de que me llegara a mi, pues todavia esta esperandola (le registre en septiembre o octubre como mucho, porque la compramos el dia del lanzamiento en España). Cosas raras que tienen algunas promociones.
Y tan raras! hay gente que no recibe la peli y gente que la ha recibido hasta 3 veces :O.

Si no le ha llegado ya.....
Pucca_333 escribió:Y tan raras! hay gente que no recibe la peli y gente que la ha recibido hasta 3 veces :O.

Si no le ha llegado ya.....

3 Veces... [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojala a mi me la manden 3 veces tambien... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque con que me la envien (solo una) ya me conformo... xD ! xD !

Ya veremos haber que pasa...
monrra escribió:Pues yo hace meses que me registré y no me ha llegado ni una mísera carta de bienvenida.

a mí tampoco me ha llegado nada! :(
Pues a mi no me deja registrar mi PSP. Es version Japonesa y en un foro decian como registrarlas, pero a mi no me funciono... [triston]
Pucca_333 escribió:Y tan raras! hay gente que no recibe la peli y gente que la ha recibido hasta 3 veces smile_:O.

Te llegaron 3 a ti Pucca? que has hecho con las sobrantes? X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Te llegaron 3 a ti Pucca? que has hecho con las sobrantes? X-D

Saludos![bye]

jejej, no, a mi no, más quisiera [sati]

eso leí en el hilo que hablaban hace tiempo de la peli de spiderman 2, gente decía que hacía mucho que se habían registrado y ni rastro de la peli, y otros ya iban por la tercera peli [alien].

A los que les falte la peli, ya sabeis, la tiene otro pesepero.
Pucca_333 escribió:A los que les falte la peli, ya sabeis, la tiene otro pesepero.

Ya se lo dire a mi amigo, que su peli de Spiderman 2 la tienen por aqui X-D

Saludos![bye]
Pucca_333 escribió:A los que les falte la peli, ya sabeis, la tiene otro pesepero.

JaJaJaJa... xD ! xD !

Pues yo cuando me la compre (ya prontito) y me registre me gustaria que me la enviasen... Ya que es gratis... xD ! xD !
Pues a mi me ha llegado hoy la película, despues de haberme registrado en Marzo y después de mandar 4 emails a Sony preguntando que pasaba con mi película.

No se si los mails tendrían algo que ver, ya que solo me respondieron al primero y diciendo que ellos no eran los que se encargaban de eso pero que intentarían solucionarlo ein?

No es que me vaya la vida en conseguir esa película, pero ya que la ofrecen pues que la manden, no? Porque a juzgar por lo que cuentan por los foros deben de pasar bastante del tema, ya lo veis en este post, gente que no le llega, gente a la que le llegan 3...
Pues yo le compré la consola de 2ª mano (una 1.50) a Tarod. Me regaló el UMD de Spiderman 2. De todos modos fui a yourpsp y me registré (si, para mi sorpresa, me dejó y todo), y a la semana ya me llegó el paquete con la peli (ahora tengo 2, ¿alguien quiere una nueva, la cambio por otro UMD?)XD
yo tengo 2 pero por una simple razon, me registre en yourpsp el finde que me compre la PSP (si salio en septiembre me la compre en octubre) y luego el lunes les mande tambien el recortable para mandar por correo...asi que tengo 2 UMD de spiderman 2...xD

SALUDOS!!!!
Stif-maister escribió:yo tengo 2 pero por una simple razon, me registre en yourpsp el finde que me compre la PSP (si salio en septiembre me la compre en octubre) y luego el lunes les mande tambien el recortable para mandar por correo...asi que tengo 2 UMD de spiderman 2...xD

SALUDOS!!!!

que buena!! esa no se me había ocurrido!! [tadoramo]

Que no se para que quiero dos, pero oye, ya que son gratis.. XD
yo tengo cinco jijijiji
Si kereis conseguir, id cambiando de vuestra PSP el num de serie, por ejemplo:
SJ************* (la mia) pos ya le he puesto SE************ jijijiji
La ilu k me hace recibir algo por correo jajaja
Stiffmaister escribió:yo tengo cinco jijijiji

Será interesante si por tu culpa hay gente que no las recivió.
Pues a mi me acaba de llegar hoy, voy abro el buzón y TACHAAANNNNN, peli de Spiderman jejeje. Estoy to contento jajaja.
hola! me acaba de llegar el UMD a casa... si que lo regalan! xD

se ve que hoy toca la zona de valencia, porque a monrra... tambien le ha llegado! (Y)
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Wenas, pos mi caso es el mismo q el de Stif-maister, me la compre en diciembre y mande la carta al dia siguiente y me llego la peli en febrero, pero sorpresa!!! y tambien me rgistre en internet el mismo dia.

Hoy acabo de coger el correo y TACHAN tengo otra peli de Spiderman jaja ya tengo pa intercambiar jiji no se q hacer con ella, lo q esta claro q regalar no la regalare, prefiero intercambiarla jjiji

Lo siento por los q no les llego, pero q les quedan pelis seguro, sino yo no tendria 2.
Stiffmaister escribió:yo tengo cinco jijijiji

Yo creo que tampoco hay que abusar... Luego, seguro que yo me registro una sola vez y no me la envian... [triston]

Con la mala suerte que tengo [+furioso].

¿ Y eso del recortable o del correo como va ?
Scharlach escribió:Yo insisto en lo que preguntó otro usuario antes: ¿Hay alguna forma de registrarse con una psp japonesa?

Registrate en el yourpsp japones
A mi me acaba de llegar!!! 6 meses después de pillarla japo gracias a un amigo con la mujer japonesa, me acaba de llegar hoy!!!
Scharlach escribió:Yo insisto en lo que preguntó otro usuario antes: ¿Hay alguna forma de registrarse con una psp japonesa?

no se en que web, pero encontree un manual para registrarse con una PSP japo! :)
lo registre la misa blanca eur el dia ke la compre y la peli me llego en 2 semanas ,
salu2
pues que suerte tio, yo me la registré en enero y me ha llegdo en junio!
cokete escribió:pues que suerte tio, yo me la registré en enero y me ha llegdo en junio!

eso me ha pasado a mi kn mi otra psp , solo ke la registre en marzo y todavia no ha llegado ,
salu2
Yo creo q eso es tipo sorteo y por eso a algunos les llega y a otro no, xq segun recuerdo las pelis eran limitadas, yo la registre el segundo o tercer dia cuando salio, y kiza tardaron un mes o asi en enviarmela.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Yo creo q eso es tipo sorteo y por eso a algunos les llega y a otro no, xq segun recuerdo las pelis eran limitadas, yo la registre el segundo o tercer dia cuando salio, y kiza tardaron un mes o asi en enviarmela.

SALUDOS!!

Pues si es por sorteo vaya m****....

Bueno, espero que me toque [qmparto]
A mi me llegó el viernes después de haberla registrado hace 4 meses, yo creía que ya no me la mandaban.
41 respuestas