¿Es buena idea tomar bromuro para evitar erecciones?

En un capitulo de "Cuentame como paso" la mujer del hermano del que dice "me cago en la leche Merche" le daba bromuro en pequeñas dosis para calmar su ansia sexual porque estaba todo el dia follandola y eso hacia que tubieran muchos hijos y no se lo podian permitir con el sueldo de la epoca.
Entonces yo tengo un poblema parecido de salidez, asi que me preguntaba si no seria muy grave administrarme un poquito de bromuro para calmar mis instintos sexuales y que dosis exacta deberia tomar para que no sea venenoso y solo inhibidor, gracias de antemano por las respuestas serias.
Esto tiene que ser una cámara oculta o algo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto tiene que ser una cámara oculta o algo...

Yo también lo creo...
4 meses de antiguedad...
12 mensajes....
abre un hilo abiertamente troll...

2+2=___
SMaSeR escribió:Mejor pensar en :

Imagen

Mejor que el bromuro [qmparto]
Que se toque antes de salir o que lo aproveche XD
Y no has pensado en darte con un martillo en los huevos cada vez que se te levante?
creo que te rinde más buscar fotos de rosi de palma, con eso seguro que se te quitan las ganas.
Hombre, en la mili era mito, o realidad, que ponían bromuro en el rancho para evitar andar como macacos todo el dia.
Eso si, que fuera cierto o no es otra cosa
el bromuro es un sedante y tiene el mismo efecto que otros sedantes, te bajan el libido y las ganas de andar follandote a tdo lo que se mueva. Pero eso es comun a todos los sedantes no solo del bromuro. De todas formas es ilegalk el consumo sin receta y un disparate tomarselo para no ir mas salido que el pico una plancha.
Por cierto en un documental de la 2 guerra mundial, dicen que a las tropas aliadas les suministraban bromuro en la comida para evitar que fuesen todo salidos todo el dia. Nunca se confirmo.
NaN escribió:el bromuro es un sedante y tiene el mismo efecto que otros sedantes, te bajan el libido y las ganas de andar follandote a tdo lo que se mueva. Pero eso es comun a todos los sedantes no solo del bromuro. De todas formas es ilegalk el consumo sin receta y un disparate tomarselo para no ir mas salido que el pico una plancha.
Por cierto en un documental de la 2 guerra mundial, dicen que a las tropas aliadas les suministraban bromuro en la comida para evitar que fuesen todo salidos todo el dia. Nunca se confirmo.

lo que si que está claro es que tú no tomas bromuro, eh picarón? :o
SMaSeR escribió:Mejor pensar en :

Imagen

Yo últimamente pienso en Luis Bárcenas.
Menuda chorrada, si tienes una erección, hazte una paja y se te bajará. Acepta que tienes una gran necesidad y serás feliz.
Pesado escribió:
NaN escribió:el bromuro es un sedante y tiene el mismo efecto que otros sedantes, te bajan el libido y las ganas de andar follandote a tdo lo que se mueva. Pero eso es comun a todos los sedantes no solo del bromuro. De todas formas es ilegalk el consumo sin receta y un disparate tomarselo para no ir mas salido que el pico una plancha.

lo que si que está claro es que tú no tomas bromuro, eh picarón? :o

por eso voy todo el dia mas salido que el pico una mesa :(
NaN escribió:por eso voy todo el dia mas salido que el pico una mesa :(

tienes más vicio que un chino en las tragaperras
Y si tomas arsenico, te evitas erecciones presentes y futuras....

No hay nada como.una paja para ti, nada de cosas raras

Con la paja a lo sumo, te quedas ciego
Corazon Negro escribió:En un capitulo de "Cuentame como paso" la mujer del hermano del que dice "me cago en la leche Merche"

Se llama Paquita y lo sabes, PEDAZO DE TROLL.
De verdad quieres informarte de esto en un foro?

Mejor en tu médico...Si no es la troleada del día.
19 respuestas