¿Es buena la marca Nanya en memorias?

¡Hola!

Resulta que tengo un chip de 512MB con el que amplié la memoria de mi portátil. El chip es marca PNY Technologies.

Sin embargo el programa EVEREST reconoce mi módulo de memoria como fabricado por la marca NANYA.

Se supone que PNY es una buena marca -ya que es la que montan oficialmente algunas marcas de portátiles como Toshiba-

¿Es esto así, es decir, que esa memoria aunque se vende como PNY en realidad es Nanya?

¿Es buena marca Nanya?

Gracias por leer mi post.

¡Saludos! :D
Yo tambien tengo unas NANYA segun everest y son dos bloques DDR de 256 megas de la marca elixir en el ordenador de sobremesa

Tienen las mismas latencias que el kingston que tengo excepto en en velocidad de 133 que gana el kingston pero bueno yo a 133 no lo uso. Uso 166 de bus
Lo tengo bastante visto en muchos PC´s que me traen y no vi nunca uno fallar, es mas desde el ordenador que estoy escribiendo llevo dos puestos desde hace 6 años.
Salu2
Nanya no es nada del otro mundo, son simples chips de almacenamieno, ni más ni menos. Esos los tuve yo y ningún problema.

Saludos!
actualmente, estos chips los monta kingston VR . Además no se si os habeis quedao con la copla pero ahora la pegatina de las kingston es de otro color. No creo q sean gran cosa... simplemente lo normal.
Salu2
firewire escribió:Nanya no es nada del otro mundo, son simples chips de almacenamieno, ni más ni menos. Esos los tuve yo y ningún problema.

Saludos!

Pues mis kingston value llevan chips nanya, y suben hasta 240 Mhz con latencias 2.5-3-3-6 y vdimm de serie.

Muy malas no tienen que ser....

PD: Y mis kingston están fabricadas en el año 2001 según el everest.
es normalilla!pero cumple sino quieres hacer OC.
un saludete
¡Hola!

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por contestar a mi consula. Es un placer leeros por aquí.

las mias tambien son kingston y pone en el everest nanya :)
Las mías, es que lo pone en los chips.

ImagenImagen
¡Hola de nuevo!

Gracias, DjScream y Tmaniak por participar en este hilo. Por cierto muchas gracias Tmaniak por poner esas fotos.

(Ya que estamos, recuerdo que el personaje de tu avatar decía siempre "Me encanta que los planes salgan bien" jeje).

10 respuestas