Kaiser Sport escribió:Cierto es. Doublespace lo llamaron hasta que le cambiaron el nombre a Drivespace a partir de MS Dos 6. La de veces que lo utilicé en su momento con mi por entonces disco duro de 75MB ... es que instalabas MS Dos 6.22 (que no ocupaba casi nada, 3 diskettes de 3 y 1/2, instalabas Windows 3.11 y te quedaba la mitad del disco. Tampoco es que ganaras mucha cantidad de espacio en disco, pero lo poco que ganabas lo agradecías.
Qué tiempos, en los que tenías que saber los comandos de sistema sí ó sí por cojones, la interfaz gráfica era una quimera por entonces y habian cosas por las que tenías que pasar por linea de comando sí ó también.
por curiosidad, que ordenador era ese y cuanto dinero te costo? yo tuve uno antiguo que me compraron de segunda manos, que se le metia disquetes 5¼ donde primero siempre le tenias que meter como un disquete de inicio, y como bien dices poner unos comandos y ya despues quitar el disquete y poner el de un juego, el unico que tenia por ese entonces es este.
solo que mi monitor era en verde y no lo veia asi, lastima que me duro muy poco porque un dia no daba imagen, encendia pero no salia nada en pantalla y a saber de que era el problema, en aquella epoca no abundaban las tiendas de informatica como ahora, ese ordenador se lo dieron a un conocido, lastima tenia que haber seguido ahi, hoy en dia lo hubiera puesto en marcha seguro, nunca supe lo que era, si un 386, 486, creo que disco duro no tenia porque si tenias que ejecutar el sistema con disquette, desconozco si se podrian instalar el msdos
PD: el juego se llama rack 'em me costo lo suyo encontrarlo en la red ya que yo lo conocia simplemente por billar.
joanvicent escribió:Arj a -r -va 1440 doom a:\doom
hace poco me dieron una caja con disquetes 3 1/2 y tenia juegos msdos en ese formato, en un principio no sabia como ejecutarlos hasta que recorde que ese formato los usaba un colega haya por los noventas, y era cuando se conocio los archivos comprimidos, no veas para ejecutar un juego asi.