Es buena la politica de Sony con PSP???

A mi me esta empezando a cabrear todo lo referente a los juegos de PSP.

Pq salen tan pocos y en su mayoria de tan baja calidad????

Cada vez que me meto en paginas de juegos como EOL, Meristation, Vandal, Viciojuegos y OJ Games veo que anuncian juegos de rol y demas generos, pero me da la sensacion que nunca van a llegar a España.

Me explico, de que me vale que anuncien un Valkyrie Profile si las posibilidades son remotas de que salga aqui.

Despues tampoco entiendo que PSP despues de llevar un año en el mercado (salio en diciembre en Japon), tenga un catalogo, digamoslo flojito, ya que quitando 10-12 juegos la mayoria son un poco maletes (yo salvo GTA, Ridge Racer, Pro Evolution, Lumines, Virtua Tennis y Wipe Out).

Donde estan los Devil May Cry, Resident Evil, Gran Turismo, Tekkken, Virtua Fighter y los mil y un juegos de rol que nos prometieron (a pesar que sean la mayoria port de PSOne), por que nada mas que veo pelis en UMD y en sacar 500 actualizaciones por semana para que evitar la scene y no se preocupan en lo realmente importante LOS JUEGOS, ya que yo me compre la consola para jugar

En fin, no me gusta la politica de Sony con PSP (en PS2 sacan juegos cada semana, pero en PSP les cuesta una burrada)

Un saludo
pos toy totalmente d acuerdo kntigo. menos firmwares y mas juegos. de toas formas yo kreo ke el katalogo para este nuevo año esta siendo bueno y ya se empiezan a ver juegos wenos komo gta, prince of persia, splinter cell, tomb raider. kizas sean ports pero son de los ke merecen la pena. ademas tambien se ablaba de un posible tekken y resident evil...
yo desde el verano empiezo a ver la calidad ke estabamos esperando....bornout, pes5, princes, gta.....va bien la cosa x ser el 1º año
Pues a mi me encantan los juegos que han sacado de momento, los mejores: NBA Live 06, Burnout, Virtua Tennis y CMR2005. Son simples ports pero de gran calidad, sobre todo el colin.

Saludos!
DFR1975 escribió:A mi me esta empezando a cabrear todo lo referente a los juegos de PSP.

Pq salen tan pocos y en su mayoria de tan baja calidad????

Cada vez que me meto en paginas de juegos como EOL, Meristation, Vandal, Viciojuegos y OJ Games veo que anuncian juegos de rol y demas generos, pero me da la sensacion que nunca van a llegar a España.

Me explico, de que me vale que anuncien un Valkyrie Profile si las posibilidades son remotas de que salga aqui.

Despues tampoco entiendo que PSP despues de llevar un año en el mercado (salio en diciembre en Japon), tenga un catalogo, digamoslo flojito, ya que quitando 10-12 juegos la mayoria son un poco maletes (yo salvo GTA, Ridge Racer, Pro Evolution, Lumines, Virtua Tennis y Wipe Out).

Donde estan los Devil May Cry, Resident Evil, Gran Turismo, Tekkken, Virtua Fighter y los mil y un juegos de rol que nos prometieron (a pesar que sean la mayoria port de PSOne), por que nada mas que veo pelis en UMD y en sacar 500 actualizaciones por semana para que evitar la scene y no se preocupan en lo realmente importante LOS JUEGOS, ya que yo me compre la consola para jugar

En fin, no me gusta la politica de Sony con PSP (en PS2 sacan juegos cada semana, pero en PSP les cuesta una burrada)

Un saludo

Estas ciego ve al oculista.

Ahora en serio, la consola no lleva un año, lleva 3 meses en españa. Eso lo primero. Segundo, es normal que tarden en sacar las cosas más que allí, siempre lo han hecho, todas las compañías, y en todos los formatos. DS en los primeros meses era un solar, porqué no sacaban el Nintendogs, si ya estaba en USA, porque no sacaban el JST o el Naruto, porque ...........

Además, los juegos son buenísimos, no se si tendrás la consola o algún juego, pero hay para aburrirse y de casi todos los géneros, asi que no se de que te estás quejando la verdad. Y en cuanto a los firms, me parece lógico lo que hacen faltaría más, ellos velan por lo que les interesa, no van a hacer lo que nos interese a nosotros.

Salvas muchos menos de los que merecen la pena, te dejas Burnout, NFSU, Medievil, Everybody's Golf (el mejor de la consola en mi opinión), Prince of Persia, SSX On Tour, X Men Legends 2, Fifa06, Midnight Club 3, Kao Challengers, MGA por poner unos ejemplos.....y no te preocupes que los Devil May Cry, GT4 y demás van a salir, sólo hay que esperar y seremos recompensados.....

En fin, que quejarse está de moda.... [maszz]
Pues en parte tiene razón... en cuanto a catalogo lo veo tb algo flojo (aunke lleva 3 meses en Europa..) aver si salen más juegos de "mi tipo" como Resident's, FF's etc.. amos, los bombazos ke han sido siempre en "SONY" (Capcom, Konami, Square..)

A mi el único juego ke me ha enganchado es Burnout, me parece un juegazo, y Prince of persia tb está muy bien lo malo ke es el mismo de PS2.

Habrá ke esperar un poco aver como evoluciona...
Pues para ser un catálogo flojo, tiene los "fuertes" de la ps2, que ni en coña en sus inicios tenia juegos asi.

Ninguna consola tiene un catálogo estupendo el primer año de vida, los programadores tienen que acostumbrarse, ver como funciona la consola en el mercado etc, y aun asi:

- GTA
- Prince of persia.
- NBA live 2006.
- Lumines.
- Burnout.
- Collin Mcrae.
- Virtua tennis.
- Wipeoout pure.
- NFS Most wanted.
- Pes 5( os lo doy por discutible, que sino se creará debate jajaj)
- Socom.
- Star wars Battlefront II.
- Medievil.
- Ridge racers.
- Kao challengers.
- Pursuit force
- Kigndom of paradise.
- Tales of Eternia.

Creo que hay bastante como para elegir, y menos quiza 1 o 2 de la lista, los demás son buenos a opinion generalizada, y no me parecen ni mucho menos pocos, pa un año de vida.

Saludos!!
efectivamente de momento tienes razón, pocos juegos, poco originales y con calidad más que dudosa. Parece que la tendencia está empezando a cambiar, el GTA es una pasada, el Prince of Persia dicen que está bastante bien, etc.

Sí es cierto que a mí también me parecen muy pocos lanzamientos para una consola que ya tiene un año de vida...
DFR1975 escribió:sacar 500 actualizaciones por semana para que evitar la scene y no se preocupan en lo realmente importante LOS JUEGOS, ya que yo me compre la consola para jugar
Sinceramente creo que lo que más le preocupa a SONY es que su consola no sea "pirateable", vamos que SONY no es una ONG y no va a hacer una consola que sea fácil de piratear, de ahí las actualizaciones y toda la pesca...

No hace ni un mes que tengo mi PSP y sinceramente estoy contento con muchos de los juegos a los que he jugado (vamos, he disfrutado), Nba Live 2006, Burnout Legends, NFS Most Wanted, Mercury, Lummines, Ridge racer, Pursuit force...

Creo que para llevar en Europa apenas 3 meses la cosa no va mal del todo ¿no?
8 respuestas