DFR1975 escribió:A mi me esta empezando a cabrear todo lo referente a los juegos de PSP.
Pq salen tan pocos y en su mayoria de tan baja calidad????
Cada vez que me meto en paginas de juegos como EOL, Meristation, Vandal, Viciojuegos y OJ Games veo que anuncian juegos de rol y demas generos, pero me da la sensacion que nunca van a llegar a España.
Me explico, de que me vale que anuncien un Valkyrie Profile si las posibilidades son remotas de que salga aqui.
Despues tampoco entiendo que PSP despues de llevar un año en el mercado (salio en diciembre en Japon), tenga un catalogo, digamoslo flojito, ya que quitando 10-12 juegos la mayoria son un poco maletes (yo salvo GTA, Ridge Racer, Pro Evolution, Lumines, Virtua Tennis y Wipe Out).
Donde estan los Devil May Cry, Resident Evil, Gran Turismo, Tekkken, Virtua Fighter y los mil y un juegos de rol que nos prometieron (a pesar que sean la mayoria port de PSOne), por que nada mas que veo pelis en UMD y en sacar 500 actualizaciones por semana para que evitar la scene y no se preocupan en lo realmente importante LOS JUEGOS, ya que yo me compre la consola para jugar
En fin, no me gusta la politica de Sony con PSP (en PS2 sacan juegos cada semana, pero en PSP les cuesta una burrada)
Un saludo
Estas ciego ve al oculista.
Ahora en serio, la consola no lleva un año, lleva 3 meses en españa. Eso lo primero. Segundo, es normal que tarden en sacar las cosas más que allí, siempre lo han hecho, todas las compañías, y en todos los formatos. DS en los primeros meses era un solar, porqué no sacaban el Nintendogs, si ya estaba en USA, porque no sacaban el JST o el Naruto, porque ...........
Además, los juegos son buenísimos, no se si tendrás la consola o algún juego, pero hay para aburrirse y de casi todos los géneros, asi que no se de que te estás quejando la verdad. Y en cuanto a los firms, me parece lógico lo que hacen faltaría más, ellos velan por lo que les interesa, no van a hacer lo que nos interese a nosotros.
Salvas muchos menos de los que merecen la pena, te dejas Burnout, NFSU, Medievil, Everybody's Golf (el mejor de la consola en mi opinión), Prince of Persia, SSX On Tour, X Men Legends 2, Fifa06, Midnight Club 3, Kao Challengers, MGA por poner unos ejemplos.....y no te preocupes que los Devil May Cry, GT4 y demás van a salir, sólo hay que esperar y seremos recompensados.....
En fin, que quejarse está de moda....