es buena marca de DVD??

Perdon por el mensaje del otro dia, pero soy nuevecillo, no volvera a pasar :? . Bueno me irian bien los DVD de ritek para mis copias de seguridad de PS2. Gracias de perdon de nuevo. [angelito]
[boing] Puede que si, puede que no, cada ps2 es un mundo, yo de ti, para evitarme problemas utilizaría consumibles de calidad (verbatim, tdk, pioneer), yo utlizo verbatim y ningún problema.

salu2 [sati]
Pues yo utilizo los verbatim y en las plays nuevas (V7) van de lujo pero en las V4 y V5 no van ni pa tras.
Ese mismo juego lo grabo en un princo o un best buy y me va de lujo en todas las versiones.

Puede ser tambien que lod DVD verbatim que utilizo son de bote y esos sean de peor calidad que los individuales. Vosotros cuales utilizais de bote o individuales.

SALUDOS.
Tienes razón, dicen que los de bote son peores que los individuales, yo siempre he utilizado individuales y ningún problema, tengo un v5.

salu2 [looco]
Hay unos DVDs princo que son blancos a 4X que son muy muy buenos, un amigo los graba a 4X con sus backups de PS2 y le quedan al pelo...
es q los verbatim de bote no salen ni de las fabricas de Mitsubishi Chemicals... salen de CMC Magnetics, q tienen la reputacion de fabricar cds y dvds de los mas malos...

ni punto de comparacion con los de cajita.
los dvds de tarrinas son una porqueria, un amigo compro una de 25 dvds GCK que mas o menos van bien, y no ha conseguido grabar ninguno bien, estamos pendientes de cambiarlos.
6 respuestas