Hola compis,
esa oferta es cojonuda, recordar que no solo pierde la retrocompatibilidad.
Hablamos de que no tienes lector de tarjetas de cámara, que por cierto viene de puta madre para ver las fotos, hace unas presentaciones a lo power point mazo guapas.
Los 4 usb, yo si los uso, de vez en cuando(por no decir siempre) tengo enchufados un par de discos duros USB . algun pendrive, y algun dualshock cargando(compre 4 de importacion cuando salió cerca de las naviadades pasadas, y los 2 sixaxis los vendí), suelo darle bastante uso en familia y con los colegas.
Tiene la compatibilidad con SUPERAUDIO CD, que perdonar que os diga, pero suena a mil demonios de bien, ami me gusta.
y con respecto a PS2, todavia juego al kingdom hearts 2, FFXII, metal gear 2 y 3, crash nitro kart(en party), time crisis de momento, el nuevo vale mucho, y alguna otra cosilla que rescato de vez en cuando, como los resident evil...
Con respecto al disco duro, da igual, tarde o temprano adquirirás uno mayor, y el que viene, zumbando...
yo personalmente, prefiero el modelo original
saludos compis, y por cierto, no creo ni quiero crear polémica sobre lo que he comentado. Ya sabemos que todo es cuestionable, y lo que he escrito es a mi parecer, no he dicho en ningún momento que lo que dicen los demás sea una meir** o una estup****.
Un abrazo,