¿Es buena oferta?

Hola

Esta es la oferta:

PS3 60 GB + 2 mandos + Todo el cableado + garantia = 430 Euros

Decir que No tengo PS3 xD
Y estoy pensandome comprar esta

Me gustaria opinarais vosotros a ver que os parece

Gracias a todos

Un saludo
Pues depende.

Planteate bien si quieres la retro, si solo va a ser para jugar un juego o dos como mucho o no la vas ni a probar, si es este ultimo caso, que como mucho vas a jugar a un juego de ps2, yo me compraria la nueva ps3 de 80gb con dualshock3. Yo sinceramente, es tener una ps3 y me cuesta horrores ponerme con algunos juegos pendientes de ps2, si los juego ya es por compromiso con el juego [+risas] pero vamos que habiendo jugado a los juegos de ps3, los de ps2... [poraki]

Todo depende de lo necesaria que veas la retro, pero sino, a por una de las nuevas que ademas la estrenas tu y no es usada, las de 80gb de ahora, la que saldra de 160gb a finales de octubre con 60€ de contenidos de la store por 450€, la que saldra en pack con el little big planet a 400€, vamos que no es por falta de alternativas jeje [ginyo]
conejo_duracell escribió:Pues depende.

Planteate bien si quieres la retro, si solo va a ser para jugar un juego o dos como mucho o no la vas ni a probar, si es este ultimo caso, que como mucho vas a jugar a un juego de ps2, yo me compraria la nueva ps3 de 80gb con dualshock3. Yo sinceramente, es tener una ps3 y me cuesta horrores ponerme con algunos juegos pendientes de ps2, si los juego ya es por compromiso con el juego [+risas] pero vamos que habiendo jugado a los juegos de ps3, los de ps2... [poraki]

Todo depende de lo necesaria que veas la retro, pero sino, a por una de las nuevas que ademas la estrenas tu y no es usada, las de 80gb de ahora, la que saldra de 160gb a finales de octubre con 60€ de contenidos de la store por 450€, la que saldra en pack con el little big planet a 400€, vamos que no es por falta de alternativas jeje [ginyo]

+1 hoy en dia la retro no es lo que era yo tengo la de 40g y tan contento no echo en falta la retro y como dice el compi alternativas y a mejor precio que ese hay por un tubo salu2
Si, es que estoy dudano por que tener, tengo la PSX y PS2
Mi idea principal era buscar una de 60, para que con la retro, poder "desenchufar" PSX y PS2
Pero visto asi, total, si quiero revivir momentos con algun FF, lo juego en PSP (de PSx me refiero) y tampoco cuesta nada enchufar la PS2 para jugar a algun juego un dia que otro :D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo una por 400€ :D
Yo en tu lugar, teniendo la consola de 60 Gb y la experiencia de haber pasado por el SAT, no tengo dudas, comprate una de las nuevas, sin dudarlo.
yo tengo la de 60 y la retro solo la he usado para el pes6 que me compre hace tiempo dos o tres veces y para el metal gear solid 3 que tenia pendiente, y antes del 4 debia pasarmelo.

a partir de ahora no creo que la use nada, asi que lo que te dicen de la de 80 gb con el dualshock seria lo mejor creo yo.

ademas, no se si esa ps3 tendra garantia porke no dices si es en tienda o de segunda mano... si es de segunda mano, comprate la de 80 con dualshock y el otro mando lo pillas tu por 30 euros facilmente, o por 40 otro dualshock de importacion y asi tienes dos vibradores.
Hola compis,
esa oferta es cojonuda, recordar que no solo pierde la retrocompatibilidad.
Hablamos de que no tienes lector de tarjetas de cámara, que por cierto viene de puta madre para ver las fotos, hace unas presentaciones a lo power point mazo guapas.
Los 4 usb, yo si los uso, de vez en cuando(por no decir siempre) tengo enchufados un par de discos duros USB . algun pendrive, y algun dualshock cargando(compre 4 de importacion cuando salió cerca de las naviadades pasadas, y los 2 sixaxis los vendí), suelo darle bastante uso en familia y con los colegas.
Tiene la compatibilidad con SUPERAUDIO CD, que perdonar que os diga, pero suena a mil demonios de bien, ami me gusta.
y con respecto a PS2, todavia juego al kingdom hearts 2, FFXII, metal gear 2 y 3, crash nitro kart(en party), time crisis de momento, el nuevo vale mucho, y alguna otra cosilla que rescato de vez en cuando, como los resident evil...
Con respecto al disco duro, da igual, tarde o temprano adquirirás uno mayor, y el que viene, zumbando...
yo personalmente, prefiero el modelo original

saludos compis, y por cierto, no creo ni quiero crear polémica sobre lo que he comentado. Ya sabemos que todo es cuestionable, y lo que he escrito es a mi parecer, no he dicho en ningún momento que lo que dicen los demás sea una meir** o una estup****.

Un abrazo,
esta claro que hay gente como tu que le da un uso intensivo a la retro, lector de fotos y puertos USB.

lo de los puertos si es un tema importante ya que los guitar hero y los rock band supongo, necesitan enchufar receptores y tal, lo cual se puede solucionar con un HUB, pero a algunos no les gusta tener mas cosas colgando.

el lector pues viene bien de vez en cuando (lo he usado 3 veces), pero se puede suplir con un servidor multimedia y verlas cuando las tienes grabadas en el ordenata.

lo del super audio-CD si es cierto que he leido que te cambia la forma de escuchar la musica por su grandisima calidad, pero tambien he leido que apenas los hay, lo cual no se si sera cierto.

son ventajas que solo unos pocos usan.
totalmente de acuerdo contigo,
superaudio cds he visto alguno en el corte, los que pillo son todos de amazon,
por cierto, a la camara hay que añadir otro usb, yo tengo el judgement, me gusta, y ahora debemos de añadir otro para el playtv, lo siento pero me lo pillo en cuanto salga, perdon, jeje, pero me entró por los ojos, mi samsung de 42 pulgadas la tv se ve como el culo, asi que usb, por mi tenía que haber traido 6 u 8. Las 2 tarjetas de red que tenía en los primero screenshots de ps3 que rularon por la web tambien molada.
Esto lo digo por el tema que has mencionado.
¿que servidor multimedia utilizas? yo uso el tversity, ejecutado en un laptop,(bastante tocho por cierto) cargando todo de un NAS200 linksys en red (1,7 TB) en el que tengo todos mis "backups" de todas mis películas originales en divx y matroska.
pero es una castaña de mucho cuidado, alguien conoce alguno que funcione lo que se dice bien?
el nero media home peta por igual.

Volviendo al tema de los usb, no han venido colegas a vuestra casa con el adaptodor USB para conectar los dualshock2 de ps2, pues mas usbs que hacen falta...

Otra cosa como has comentado, en el momemnto que enchufas las 2 guitarras del hero, adios usb.
Perdonar si pierdo el hilo un poco.
Estoy en el curro, "un poco freelance" y es lo que hay.

saludos amigos.
yo no me compraría la de 60 ya, que sí, que tiene retrocompatibilidad, pero prefiero una revisión más fiable de 80 gb. aunque ojo, yo tengo una de 40 gb de las que no entra el disco girando y me va perfecta.
Si la consola es de confianza (de algun amigo, familiar, etc) yo no lo dudaría, aunque todo depende del uso que le vayas a dar como comentan mas arriba. Si los "extras" que tiene la de 60 te van a venir bien adelante, si no los vas a usar por ese precio te puedes comprar una de las nuevas.
Si, es de confianza, y viene con garantía
As que no se que hacer xD
no solo es la retrocompatibilidad, x ponerte un ejemplo los pulsadores buzz de ps2 si ke son compatibles con la ps3 de 60gb, en cambio los conectas los mismos pulsadores en una ps3 de 40gb 0 80gb y adios a la compatibilidad. Sinceramente pillate la de 60gb, yo soy de los primeros ke tiene la de 60gb y hasta el dia de hoy 0 fallos.

salu2
[erick] escribió:Yo en tu lugar, teniendo la consola de 60 Gb y la experiencia de haber pasado por el SAT, no tengo dudas, comprate una de las nuevas, sin dudarlo.

+1000
14 respuestas