¿Es buena opción comprar una Xbox One Fat de segunda mano?

No sé si sigues interesado en las fat pero en ebay venden fats de segunda mano con mando (lo hace una tienda) por 110-115 euros, con un año de garantía y comprandola por paypal. Así que si aún no la has podido comprar que sepas que mirando un poco en ebay lo encuentras sin problemas y tal vez a ese precio si que te interese. Yo desde luego he caido.
Foxonline escribió:No sé si sigues interesado en las fat pero en ebay venden fats de segunda mano con mando (lo hace una tienda) por 110-115 euros, con un año de garantía y comprandola por paypal. Así que si aún no la has podido comprar que sepas que mirando un poco en ebay lo encuentras sin problemas y tal vez a ese precio si que te interese. Yo desde luego he caido.

Gracias compañero pero al final opté por una One S nueva a pesar de la diferencia de precio y la verdad es que estoy encantado con ella. Un saludo.
Un colega se compró a medias la semana pasada con un amigo suyo en el Cash una Élite de 1Tb por 200€, pusieron la mitad cada uno y mi colega se quedó la consola, y el otro chaval el mando Élite y le regaló el mando que le venía con la X a mi amigo.

Uno tiene la X con el mando Élite, y el otro la consola Élite con el mando de la X..... Y más contentos que unas castañuelas.
Xecuter escribió:Un colega se compró a medias la semana pasada con un amigo suyo en el Cash una Élite de 1Tb por 200€, pusieron la mitad cada uno y mi colega se quedó la consola, y el otro chaval el mando Élite y le regaló el mando que le venía con la X a mi amigo.

Uno tiene la X con el mando Élite, y el otro la consola Élite con el mando de la X..... Y más contentos que unas castañuelas.

Una Xbox One Élite? Cual es esa? Yo sólo conozco la XBO original, la XBO S de 500 gb, de 1 Tb y de 2 Tb y la XBO X. El mando Élite sí que lo conozco.
esecadioé escribió:Una Xbox One Élite? Cual es esa? Yo sólo conozco la XBO original, la XBO S de 500 gb, de 1 Tb y de 2 Tb y la XBO X. El mando Élite sí que lo conozco.

Un modelo que salió de la ONE FAT que incluía un disco duro híbrido de 1Tb (SSHD) y en vez de llevar el mando normal, incluía el mando Élite, de ahí el nombre [jaja] :

Imagen
Xecuter escribió:
esecadioé escribió:Una Xbox One Élite? Cual es esa? Yo sólo conozco la XBO original, la XBO S de 500 gb, de 1 Tb y de 2 Tb y la XBO X. El mando Élite sí que lo conozco.

Un modelo que salió de la ONE FAT que incluía un disco duro híbrido de 1Tb (SSHD) y en vez de llevar el mando normal, incluía el mando Élite, de ahí el nombre [jaja] :

Imagen

Ostias que chulada no la conocía...gracias por mostrarmela [oki]
Yo cambie la fat por la scorpio, pero si tengo que elegir entre los 2 modelos normales me quedaria con la s. Mas pequeña, te quitas el muerto de la fuente de alimentacion, viene con el mando bluetooth...
Yo también me quedo con la S, la fat unicamente a una oferta realmente irrisoria por debajo de los 100€, pero con la S 500GB nueva por 200€ jamás pagaria 100-150€ por una fat de segunda mano.
Tio_Sephi escribió:Yo cambie la fat por la scorpio, pero si tengo que elegir entre los 2 modelos normales me quedaria con la s. Mas pequeña, te quitas el muerto de la fuente de alimentacion, viene con el mando bluetooth...

Y si tienes poco espacio, la opción de ponerla en vertical que es MUY importante.

A mí el diseño de la FAT me encantaba (aunque la mierda de plastico glossy se rallaba con mirarlo), me recordaba al tocho de la Xbox original, pero el tema de no poder ponerla en vertical y lo del transformador gigantesco me echaba mucho para atrás.
Un pregunta a los entendidos de esta consola. ¿Una consola fat de xbox one (usada) por que precio estaría bien?

saludos.
ni la miraría al precio de la s
danisonique escribió:ni la miraría al precio de la s

Eso hice al final, tirar por la S
con la ultima actualización van a dejar de lado la fat..
danisonique escribió:con la ultima actualización van a dejar de lado la fat..

En que sentido? Pensaba en comprarmela de 2nda mano para darle al State of decay y al 2.
Yo lo veo bien siempre y cuando no te suba mucho de precio y no tengas TV 4k. Sigue siendo realmente la misma consola con algunas diferencias de tamaño, se calienta muy poco y no hace nada de ruido.
Yo tuve una S y ahora una Fat y las diferencias con una TV Full HD son meramente estéticas.
@KindapearHD con el tema de la resolución el soporte nuevo que va a poner para 1080 la fat se queda fuera solo la x y la s
danisonique escribió:@KindapearHD con el tema de la resolución el soporte nuevo que va a poner para 1080 la fat se queda fuera solo la x y la s

Wenas

Es que la one fat no reescala a 4k como hace la s y no será posible que lo haga, pero eso no quiere decir que se quede fuera de nada, en todo lo demás es la misma consola que la s.

Salu2
Pues yo el otro dia me pille una xbox one fat, el modelo mate que se raya menos, estaba a 150 con mando al vender unas cosas se me quedo en 46 euros. En su momento tuve una S y la vendi, y la verdad teniendo tele fullhd con la fat voy sobrao. Es verdad que hay una opcion de la actualizacion que no le han metido a la fat, pero no afecta en nada, con la fat seguiremos jugando a lo mismo, para mi la consola que si es superior es la X, entre la s y la fat si quieres reproductor de pelis 4k vale sino tira apor la mas barata que es la fat.
Las S tienen un problema, y es que en muchas de ellas el ventilador suena, como una especie de grillleo. Es habitual aunque algunas no lo hacen es una lotería. Yo tuve 2 Xbox One S y una de ellas lo hacía y era molesto, a veces te fijas demasiado en el ruidito. Sin embargo con la Fat no tengo ni un sólo ruido.
Evalúa si la diferencia de precio merece la pena, el espacio que tienes para colocarla y sobre todo si tienes pensado comprarte una 4k a corto/medio plazo.
@JoOs_86 pues veo caro el precio que pagaste por la fat.. estan vendiendo la s incluso por menos
@JoOs_86 150€ me parece realmente cara. Un amigo vendió hace unos meses su One S de 1tb por 165 con más de 1 año de garantía y le costó encontrar comprador.

Pagar 150 por una Fat de segunda mano hoy en día me parece carísimo. 120 ya me parecería cara para lo que cuesta nueva una S cuando la ponen de oferta.

Ya no solo es tamaño y quitarte el ladrillo de alimentación, es un 6-7% más potente. No se nota mucho, pero se nota.
Por una fat, a dia de hoy, maximo pagaria 60-80€, de 500Gb.
A ver a un particular esta claro que me hubiese salido mucho mas barata. Pero como teniamos un vale tuve que pillarla ahi, difgo que me salio bien porque con el vale y poniendo 46 euros la pillamos, la s ya se me iba a los 200 euros. Aun asi muy contento, lleva encendida dos dias seguidos descargando y demas y esta fria, no poquito caliente no, literalmente fria.
En mi zona, ninguna que esté decente, baja de 150€ así que no sé dónde encuentra la gente esas Xbox por menos de 100. Supongo que uno pone el precio y lo demás van copiando, pero me costó horrores pillar una a precio bajo. Al final conseguí una FAT 500 como nueva, en su caja, con todos sus cables, plásticos e incluso Kinect aún por estrenar por 120€.

Como dije supongo que los precio de segunda mano varían mucho según la zona, pero desde luego no las he visto por menos de 100 sin taras o en buen estado de conservación. En mi caso se trataba de una Xbox para usarla como auxiliar, ya que de principal tengo una S de 1TB, pero si fuera la única iría directo a por una S.

Ahora a disfrutarla @JoOs_86 [oki]
Stilo16v escribió:En mi zona, ninguna que esté decente, baja de 150€ así que no sé dónde encuentra la gente esas Xbox por menos de 100. Supongo que uno pone el precio y lo demás van copiando, pero me costó horrores pillar una a precio bajo. Al final conseguí una FAT 500 como nueva, en su caja, con todos sus cables, plásticos e incluso Kinect aún por estrenar por 120€.

Como dije supongo que los precio de segunda mano varían mucho según la zona, pero desde luego no las he visto por menos de 100 sin taras o en buen estado de conservación. En mi caso se trataba de una Xbox para usarla como auxiliar, ya que de principal tengo una S de 1TB, pero si fuera la única iría directo a por una S.

Ahora a disfrutarla @JoOs_86 [oki]

En Game se vieron no hace mucho a 99€ sin mando y en Navidades las pusieron al mismo precio y con un juego de los baratillos de segunda mano de regalo..ahora bien ya no encuentro ninguna..las habia a puñaos procedentes en su mayoría del plan renove que muchos usuarios de una fat hicieron en el Black Friday cuando pusieron la S de 500 a 180€.
74 respuestas
1, 2