esecadioé escribió:Gracias @moist pero el juego es digital.
danisonique escribió:@esecadioé si en un futuro tienes tele 4 k tienes el repoductor 4k mas hdr en juegos eso si se nota... mas el tamaño no es lo mismo buscar un hueco para uno que para otra... si tienes mujer te agradecerá la s supongo,,,
esecadioé escribió:Está claro que la mejor opción es pillar la S, pero realmente en qué se diferencia de la fat? He buscado por ahi y no lo tengo claro
Dark Kaim escribió:Bueno quizas para navidad vuelva a estar a 180 euros y ya tengas pasta para pillarla,yo si no tienes prisa esperaria.
Igualmente,las fat han salido bastante buenas en general con lo que supongo que comprar una en game con su año de garantia tampoco es un desproposito si no te alcanza la pasta.
esecadioé escribió:Buenas a todos. Después de todo el Black Friday y el Ciber Monday y haberme visto imposibilitado de comprar una Xbox One S a pesar de haberme visto tentado más de una vez, de hecho ayer estuve en el Carrefour y tuve en mi mano una de 500 gb con el AC Origins por 179€ pero que mi conciencia me hizo soltarla, he estado dándole vueltas a una cosa: y una Xbox One Fat de segunda mano?. He estado leyendo a muchos foreros y todos han vendido sus antiguas XBO Fat para conseguir una One S totalmente nueva, por lo que me hace plantearme ésta opción suponiendo que muchas tiendas se verán con un gran stock de ésta consola y tendrán que darle salida de alguna manera bajando el precio de forma significativa. A ver para empezar me encanta el modelo S, pero la cartera manda. Quiero preguntaros, realmente merecería la pena comprar un modelo que lleva 4 años a sus espaldas? La compraría en Game por el año de garantía, nunca a un particular. El mando lo mismo, lo compraría de segunda mano o un clónico con cable de calidad que he visto que en Amazon hay algunos y a muy buen precio. Otra cosa, no me aclaro cuáles serían las diferencias a nivel de juegos con One S aparte del tamaño claro está. Es mucha la diferencia si la uso sólo para juegos?. Y si la comprara, qué tendría que mirar?. Muchas gracias y perdón por el tocho.
refrescante escribió:esecadioé escribió:Buenas a todos. Después de todo el Black Friday y el Ciber Monday y haberme visto imposibilitado de comprar una Xbox One S a pesar de haberme visto tentado más de una vez, de hecho ayer estuve en el Carrefour y tuve en mi mano una de 500 gb con el AC Origins por 179€ pero que mi conciencia me hizo soltarla, he estado dándole vueltas a una cosa: y una Xbox One Fat de segunda mano?. He estado leyendo a muchos foreros y todos han vendido sus antiguas XBO Fat para conseguir una One S totalmente nueva, por lo que me hace plantearme ésta opción suponiendo que muchas tiendas se verán con un gran stock de ésta consola y tendrán que darle salida de alguna manera bajando el precio de forma significativa. A ver para empezar me encanta el modelo S, pero la cartera manda. Quiero preguntaros, realmente merecería la pena comprar un modelo que lleva 4 años a sus espaldas? La compraría en Game por el año de garantía, nunca a un particular. El mando lo mismo, lo compraría de segunda mano o un clónico con cable de calidad que he visto que en Amazon hay algunos y a muy buen precio. Otra cosa, no me aclaro cuáles serían las diferencias a nivel de juegos con One S aparte del tamaño claro está. Es mucha la diferencia si la uso sólo para juegos?. Y si la comprara, qué tendría que mirar?. Muchas gracias y perdón por el tocho.
buenas compañero @esecadioé, paso a responder punto por punto
1º. Respecto a lo de que muchos foreros la han vendido impecable: unos sí y otros no. Yo abrí un hilo sobre si cambiaba mi Fat en el que al final me decidí y algunos la cambiamos impoluta (la mía tenia 1 año y 11 meses y había jugado a 5 juegos en ese tiempo) y otros se animaban a cambiarla porque la consola le empezaba a dar algún tipo de problema. Así que al comprarla seminueva te puedes encontrar de todo, desde una como la mía sin apenas uno y con dos años, hasta otras que hayan dado problemas o estuvieran empezando a darlos.
2º. Lo del modelo con 4 años a la espalda, no lo veo tan significativo, como te he dicho, si miras bien puedes comprar una con dos años como la mía. Los cambios de la S respecto a la fat´, si no tienes tele con 4k/HDR son más estéticos que otra cosa. Ahora bien, si vas a transportarla o tienes ya muchas consolas la diferencia de tamaño y peso es notable.
3º. En cuanto a la garantía de Game: acabo de comprar una 360 en Game por su garantía, igualmente soy de la opinión que mejor "un año de garantía en tienda seria" a la lotería de comprar a un particular. Pues bien, en este hilo puedes leer sobre la garantía Game y el seguro:
hilo_seguro-y-garantia-consolas-seminuevas-game-decepcionante_2260853#p1744916000
4º. ¿Qué tendrías que mirar?: pues mi consejo es que vayas a todas las tiendas Game de tu ciudad, y si hay otras tiendas especializadas también y les pidas que te dejen ver todas las que tienen (a algunos dependientes les molesta, pero no es asunto mío). Es lo que he hecho yo: cuando tienes en tus manos 9 consolas como he tenido yo y las miras bien, después de compararlas, sabes cual lleva demasiada tralla, cual está a medio uso, y cual está impecable. Eso no quita que te pueda salir rana, pero comparar ayuda mucho en la segunda mano, sea una consola o una moto lo que vas a comprar.
Y en concreto, mirar bien: que no lleve golpes (mal asunto); lo sucio que esté el ventilador interior y las rejillas (te va a decir lo mucho o poco que se ha usado....ojo, si está impecable, como nuevo, posiblemente se ha abierto para reparar y han aprovechado para limpiar. Esto puede ser bueno o malo); lo rayada que esté la consola (mucho o poco uso y dueño cuidadoso o descuidado); que todo encaje bien; y la fecha de fabricación (Service Data), cuanto más nueva, mejor.
5º. Y ya en la pregunta del titulo: ¿es buena opción una Fat de segunda mano?. A los precios que se venden seminuevas y nuevas, rotundamente no.
Comparando preciios:
Una Fat En Game te cuesta 110 € sin mando, más 40 € el mando o ponle 20 € un mando "clónico" que vete tú a saber como funciona. Pero pongamos 130 € total con ese mando.
Una Slim la has podido comprar en el BF por 180 € con juego digital. Se ha podido comprar con el AC Origins o Sombras de Guerra, por ejemplo. Si vendes el juego por 30 € (elije el juego que veas que se está vendiendo más caro), la consola te cuesta 150 €. Sólo hay 20 € de diferencia con la seminueva. Y a cambio te llevas dos años de garantía y consola más moderna.
Otro ejemplo del BF es la Slim edición Real Madrid que se ha venido a 180 € con un año de Game Pass. Si vendes el Game pass por 50 e (debería ser muy fácil), te cuesta 130 €. Lo mismo que la usada.
Y antes del Black Friday, compré yo la mía por 230 € con el AC origins digital, the crew y stepp digitales y COD WWII en fisico. En Game entregué la Fat por 100 € y me compraron el COD por 40 €. Pagué 90 €. Y en el foro vendí los restantes por 49 € en total. Coste del cambio 41 €.
Si la compras por 230 € con una oferta similar, vendes los juegos y te cuesta 140€, ponle 150 €. Otra vez sólo 20 € más
*En definitiva, espera una buena oferta y por 20-30 e de diferencia te llevas un modelo más moderno y con dos años de garantía total. No con la garantía game de una sóla reparación, que como salga buena vale, pero com la consola de problemas has tirado 130 € a la basura.
Un saludo y perdona el tocho!
Pd. Respecto a las navidades, Carrefour a mediados de diciembre o principios de enero (tras los reyes) suele hacer lo del 20% o sin IVA, de forma que pagas lo que vale pero te dan ese descuento para compras posteriores. Siempre puedes usar ese dinero para comprar alimentación y es algo que realmente ahorras). Así compré yo mi portatil el año pasado y la 360 hace 6
Trstn2 escribió:@esecadioé Con todo el respeto del mundo, pero yo me replantearia si de verdad lo que necesitas es una XBO o cualquier otra consola...
Por como hablas, se os ve una familia apurada. Deduzco que ya eres un hombre adulto, porque haces referencia a tu señora, sin embargo, tus priorirades son las de un chico de 15 años.
Lo digo por tus referencias al cumple y los reyes.
Tambien se deduce que no tienes trabajo, y que probablemente tu mujer este haciendo un esfuerzo para sostener a la familia, y para ti lo esencial es la XBOX.
Yo te recomendaria que emplees esas energias y ansias en mejorar y encontrar un trabajo, o mejorar el que tengas, y una vez puedas permitirte el comprarte una consola, la que sea, vayas a por ella.
No pienses que el unico desembolso que hay que realizar es la compra de la consola y ya...
Si quieres jugar online, tendrás que pagar una suscripción, si te interesa algun juego reciente, tendrás que pagar...
esecadioé escribió:Trstn2 escribió:@esecadioé Con todo el respeto del mundo, pero yo me replantearia si de verdad lo que necesitas es una XBO o cualquier otra consola...
Por como hablas, se os ve una familia apurada. Deduzco que ya eres un hombre adulto, porque haces referencia a tu señora, sin embargo, tus priorirades son las de un chico de 15 años.
Tambien se deduce que no tienes trabajo, y que probablemente tu mujer este haciendo un esfuerzo para sostener a la familia, y para ti lo esencial es la XBOX.
Yo te recomendaria que emplees esas energias y ansias en mejorar y encontrar un trabajo, o mejorar el que tengas, y una vez puedas permitirte el comprarte una consola, la que sea, vayas a por ella.
No pienses que el unico desembolso que hay que realizar es la compra de la consola y ya...
Si quieres jugar online, tendrás que pagar una suscripción, si te interesa algun juego reciente, tendrás que pagar...
La verdad es que me has dejado un poco loco con tu comentario pero bueno no voy a entrar en polémicas ni voy airear aquí mi situación personal. Sólo decirte que para nada estamos pasándolas canutas, tenemos todo lo que queremos pero claro a veces hay que priorizar. Y sí, estoy en paro y en busca de trabajo pero como muchos otros. Y bueno, que tengo las prioridades de un niño de 15 años...soy eoliano...que más quieres que te diga? Los videojuegos son mi pasión. Nada mas que añadir. Un saludo y gracias por el comentario.
Trstn2 escribió:esecadioé escribió:Trstn2 escribió:@esecadioé Con todo el respeto del mundo, pero yo me replantearia si de verdad lo que necesitas es una XBO o cualquier otra consola...
La verdad es que me has dejado un poco loco con tu comentario pero bueno no voy a entrar en polémicas ni voy airear aquí mi situación personal. Sólo decirte que para nada estamos pasándolas canutas, tenemos todo lo que queremos pero claro a veces hay que priorizar. Y sí, estoy en paro y en busca de trabajo pero como muchos otros. Y bueno, que tengo las prioridades de un niño de 15 años...soy eoliano...que más quieres que te diga? Los videojuegos son mi pasión. Nada mas que añadir. Un saludo y gracias por el comentario.
No es mi intención crear polémica. Simplemente te expongo mi visión particular que, por supuesto, no tiene porque ser compartida.
Yo también me dejo caer por el foro de vez en cuando, y me gustan las consolas, y no por ello dejo de ser un adulto responsable.
Tambien te digo que si no puedo permitirme algun capricho que se me antoje, no se me ocurriria pedirselo a familiares o a mi pareja, cuando no tengo ni para mantenerme a mi mismo, habiendo otras prioridades que atender.
esecadioé escribió:No sabes lo que te agradezco el tiempo en que te has tomado en ayudarme. Si estuvieras aqui te invitaba a unas birras .
refrescante escribió:Cuando eres padre el margen de dinero sobrante al final de mes para caprichos es pequeño, pero si no eres hombre de vicios, los videojuegos es lo que más diversión y entretenimiento te puede dar al menor precio. Comparativamwnte, no encuentro ninguna afición tan barata como ésta. Si compras con prudencia claro, si te compras las ediciones colecionista a 80-100 € conforme salen está claro que te gastas una pasta.
refrescante escribió:esecadioé escribió:No sabes lo que te agradezco el tiempo en que te has tomado en ayudarme. Si estuvieras aqui te invitaba a unas birras .
De nada compi, ha sido un placer
En cuanto al Carrefour, el servicio post venta en consolas es nulo. A mi se me rompió el mando de la primera 360, fue la época en la que se abusó mucho sel SAT de Microsoft y me dijeron que tenía que enviarlo a nosequé país de la UE y costaba unos 30 e el envío. Me fuí al Carrefour y en la seccion de informatica me dan el tf de Microsoft, les pregunto si estan de coña y me dice que no, que me entienda con ellos. Tuve que irme a atención al cliente, pedir hablar con el superior, soltarle el rollo sobre mis derechos y pedir la hoja de reclamaciones para que accederieran a cambiarmelo por otro...
Me quedo mas tranquilo con lo del año de garantia en Game, desde luego, no es lo que dice el documento de condiciones generales que me enviaron. Esperos que en la practica apliquen otra política, por lo menos durante el primer año..
Lo de las perrerias a la consola para que "pase tu prueba" ..... pero yo no se lo hago tio, que si pasa la prueba luego te la has quedado tú y a lo mejor la has fastidiado o hecho sufrir innecesariamente. Ayer la tuve encendida 6 horas seguidas instalandole 14 juegos uno detras de otro y no se quejó. Y hoy otras 4 horas descargando demos de juegos.
Lo único que no me gusta es que cuando instalas una juego en el disco duro, se queda haciendo un ruido fuerte el lector/ventilador que no para hasta que le das al boton "a" para finalizar la instalcion. Eso la otra 360 no me lo hace. Pero bueno, imagino que con estar atento cuando instale un juego para darle pronto no pasará nada.
Respecto a la Fat. !Ojo!, que yo no veo una mala opción una Fat, sólo digo que puedes conseguir una S por 20/30 e de diferencia. Pero si la pasta no llega, la Fat es una gran consola y, si miras bien, puedes encontrarlas muy cuidadas. La mía no tenía ni la más mínima raya. Y si no tienes 4k/hdr ni pensamiento de tenerlo, te da el mismo servicio que la S. Yo la cambié sólo por tener dos años de garantía por 40 €, pero estaba muy contento con ella y me dió pena venderla. Me habría gustado vendersela a alguien conocido que la hubiera disfrutado a buen precio, pero mis colegas son todos de PS4. !Te la podría haber vendido a ti.... cagüen!...100 pagos más gastos de envio con el mando: ¿que te hubiera parecido el negocio? . Mira que pensé en venderla yo mismo, pero por rapidez acepté los vales de Game.
Lo de la "hucha cerdito", y contribuciones de regalos me parece una idea genial. De hecho yo lo hago desde hace unos 7-8 años. Antes siempre me regalaban cosas que no usaba, colonias, pijamitas calentitos y demás cosas típicas a cascoporro cuando llevo usando la misma colonia desde los 16 años...y nunca he usado pijama. Hasa que un día dije: cuando queráis hacer un regalo que me guste, me pregutáis y os digo un libro o un juego. Ahora lo hemos simplificado, yo me compro lo que me da la gana para cumpleaños/reyes y la familia me da su "contribución" (lo que tuvieran pensado gastarse), luego reservo el juego hasta el día de reyes/papa noel por los crios y hacemos el paripé. Y todos contentos, ellos no se calientan la cabeza ni dan vueltas para luego ver que no lo uso y yo consigo cosas que sí voy a disfrutar, que es el objetivo de un regalo, ¿o me equivoco?
Y, sin entrar en polémicas ajenas, creo que esecadioé ha hecho un ejercicio de responsabilidad al poder comprarse la consola, tenerla en las manos, decirle la parienta que adelante, y acabar diciendo que no. Otro se compra la consola y si luego hay que escatimar en otra cosa lo hace. ¿Cuantos ves por ahí estrenando coche caro cada 2x3 o motos caras y luego teniendo que venderlos por no poder pagar el cambio de ruedas?.
Cuando eres padre el margen de dinero sobrante al final de mes para caprichos es pequeño, pero si no eres hombre de vicios, los videojuegos es lo que más diversión y entretenimiento te puede dar al menor precio. Comparativamwnte, no encuentro ninguna afición tan barata como ésta. Si compras con prudencia claro, si te compras las ediciones colecionista a 80-100 € conforme salen está claro que te gastas una pasta.
ithan_87 escribió:refrescante escribió:Cuando eres padre el margen de dinero sobrante al final de mes para caprichos es pequeño, pero si no eres hombre de vicios, los videojuegos es lo que más diversión y entretenimiento te puede dar al menor precio. Comparativamwnte, no encuentro ninguna afición tan barata como ésta. Si compras con prudencia claro, si te compras las ediciones colecionista a 80-100 € conforme salen está claro que te gastas una pasta.
Pues precisamente, y sin querer entrar en debate, yo sí creo que los videojuegos son el hobby más caro ahora mismo. Entre consolas, juegos, suscripciones...te dejas un pastón, independientemente de que compres con mayor o menor prudencia.
Especialmente si eres usuario de las consolas de Nintendo, sabes que sus juegos son los más caros en cuanto a que no bajan de precio, o si eres de los que compran los juegos de lanzamiento.
ithan_87 escribió:refrescante escribió:Cuando eres padre el margen de dinero sobrante al final de mes para caprichos es pequeño, pero si no eres hombre de vicios, los videojuegos es lo que más diversión y entretenimiento te puede dar al menor precio. Comparativamwnte, no encuentro ninguna afición tan barata como ésta. Si compras con prudencia claro, si te compras las ediciones colecionista a 80-100 € conforme salen está claro que te gastas una pasta.
Pues precisamente, y sin querer entrar en debate, yo sí creo que los videojuegos son el hobby más caro ahora mismo. Entre consolas, juegos, suscripciones...te dejas un pastón, independientemente de que compres con mayor o menor prudencia.
Especialmente si eres usuario de las consolas de Nintendo, sabes que sus juegos son los más caros en cuanto a que no bajan de precio, o si eres de los que compran los juegos de lanzamiento.
Gooseman escribió:ithan_87 escribió:refrescante escribió:Cuando eres padre el margen de dinero sobrante al final de mes para caprichos es pequeño, pero si no eres hombre de vicios, los videojuegos es lo que más diversión y entretenimiento te puede dar al menor precio. Comparativamwnte, no encuentro ninguna afición tan barata como ésta. Si compras con prudencia claro, si te compras las ediciones colecionista a 80-100 € conforme salen está claro que te gastas una pasta.
Esto lo dices porque no estas metido en ciclismo, airsoft, motociclismo, maquetas, aeromodelismo...
Ahora mismo con una One S + Anualidad de MS y el Game Pass tienes por 230€ aprox miles de horas de entretenimiento.
Por 230€ le cambio las ruedas a mi moto para salir los sabados a dar una vuelta.
esecadioé escribió:vosotros venderíais la Xbox 360 teniendo una Xbox One? Sé que es retrocompatible con muchos títulos pero tengo algunos pendientes que no están en esa lista. En Cex acabo de mirar y me dan casi 50 pavos por ella en vales, que es un poco mas de lo que pagué por ella en su día. Los juegos me los quedaría por si da el caso de que llegue el día y los incluyan.
esecadioé
Muchas gracias por tu comprensión colega
.Hablando de fats, hoy me pasé por el Game donde trabaja un dependiente, que ya es un colega, para entregar un CV para currar en Navidades y me dijeron que iban a mantener el precio de las fats a 110€. Entre risas me confesó que tienen el almacén lleno de ellas y que no les interesaba subirles el precio. Así que ahi las tengo por si acaso
ithan_87
Dicho esto, obviamente cada cual remitirá su dinero a lo que estime oportuno, pero yo creo que con la que está cayendo, deberíamos de ser algo más prudentes, con todo el cariño del mundo.
esecadioé
Volviendo un poco al hilo...vosotros venderíais la Xbox 360 teniendo una Xbox One? Sé que es retrocompatible con muchos títulos pero tengo algunos pendientes que no están en esa lista. En Cex acabo de mirar y me dan casi 50 pavos por ella en vales, que es un poco mas de lo que pagué por ella en su día. Los juegos me los quedaría por si da el caso de que llegue el día y los incluyan.
ithan_87 escribió:Yo personalmente me la quedaría, porque para lo que dan por ella. Además, no todos los títulos son aún retrocompatibles. Si te urge el dinero, no te lo pienses, 50 euros son 50 euros, pero en mi caso, además de que hay juegos que quiero seguir disfrutando y que no son retro, le tengo un cariño especial por todo lo que me dio [+risas]
esecadioé escribió:Hola a todos. Parece que la Xbox One tendrá que esperar un poco más. Ayer mi peque se cargó el móvil de mi señora, por lo que el dinero que tenía reservado para una One S o una posible fat de segunda mano se irá a arreglar el terminal. Los niños...
refrescante escribió:esecadioé escribió:Hola a todos. Parece que la Xbox One tendrá que esperar un poco más. Ayer mi peque se cargó el móvil de mi señora, por lo que el dinero que tenía reservado para una One S o una posible fat de segunda mano se irá a arreglar el terminal. Los niños...
Lo siento compañero, ahora lo que tienes que hacer es quitarle un € semanal a la peque de la paga para que aprenda a no romper las cosas
Y no me vale la excusa de que a lo mejor sólo tiene 3 años, que aprendan
Pd. Es broma eh?