es buena opcion el HALO??

Wenas gente, el sabado me pillo un xbox y kiero tambien un buen juego, toi biendo varios post y parece ser ke HALO es de lo mejor ke hay, a mi me encantan los juegos en 1ª persona, soy fanatico desde el Wolfenstein, pero nunca me ha gustado jugarlos con el mando de la consola, lo mio es el teclado+raton, ke me decis del manejo ? kiero la opinion de alguien ke juegue en PC, porke me acuerdo con la DC ke me decian ke si ke se podia jugar al QUAKE3 sn problemas y yo nunca consegui manejarlo como con el ordenador.
pos eso es todo, espero vuestras respuestas,
GRASIASSS

ratataaaa ratataaaa
Te aconsejo q te compres el halo y punto. Nunca será lo mismo un ratón y teclado que un mando solo pero te aseguro q la transición no te dejará mal sabor de boca. Yo tb soy fanático de los shooter ya sean 1ª o 3ª persona. Son mis juegos preferidos y a parte del blade para pc y joyas como el duke nukem 3d, blood 1 y 2 o los quakes y unreal para mí halo es de lo mejorcito q hay ahora mismo hablando de juegos de pc incluido. Y digo ahora mismo pq cuando salga el brute force no te quiero ni contar.. estoy q no duermo pensando en ese juego jeje...
Pero tb te quería decir q con opciones como las del halo para luego una vez q te lo acabes y mientras si quieres jugar a modo multijugador con tu peñita.. no encontrarás nada!!!. Mis amigos, mi novia, mi hermana y yo nos pegamos horas y horas jugando (lo nunca visto). Eso sí, vete pensando en comprarte más de un mando pa q lo gozes.

Ciao y un abrazo..

X-D
ES BUENISIMO.
Creo que muestra que en xbox los juegos tienen otra dimensión. No has visto nunca un juego de este tipo tan inmersivo. Creo que lo más parecido que puedes encontrar, para que te hagas una idea, es el Perfect Dark de N64 o el HalfLife para PC, pero ambos estan a años luz en lo técnico del Halo.
si yo no digo ke sea malo, lo ke pasa ke he probado otros del mismo estilo en consola y con el mando me han parecido una gran mierda, no se si este sera igual, pero ya te digo ke en la DC no hay color al jugar al quake3 con un teclado+raton , ke con un mando, eske la diferencia es abismal !!!
Yo te diría que tanto en PC (con un buen mando) como en consola (con un buen mando) me gusta más jugar con pad que con teclado+raton. El mando de la xbox es magnifico para este tipo de juegos. Ya veras que me llegarás a dar la razón.
Y tienes que darte cuenta que el juego esta pensado para el mando de xbox, la jugabilidad está adaptada al lag de precisión que podrias tener con un mando. A pesar de todo te aseguro qeu el control del halo es exquisito, y es una gozada para los sentidos jugarlo, y en modo coopertivo ya... la rehostia. Una compra obligada.
gueno, eso es otra cosa, si me dices ke lo han adptao al mando ajustando al maximo la precision, entonses es algo ke yo nunca he visto, y me parece ke lo voya ver mu pronto !!

gracias gente, ke haria yo sin vosotros !! :P
6 respuestas