Es buena opción el pandora?

Me ha costado muchisimo decidirme a poner el modchip a la X-box.
No por decidir cual de ellos le pongo (que no tengo mucha idea) si no por el hecho de ponerlo en si mismo.

Puede parecer algo hipocrita decir que quiero ponerle el chip y al mismo tiempo soltar una diatraba en contra de los juegos piratas. Pero curiosamente este es mi caso.

No estoy interesado en tener cientos de juegos a los que apenas dedico unas cuantas horas. Esta consola la adquiri para y por unos juegos especificos a los que realmente quiero jugar de verdad. Creedme, no me interesa perder el tiempo viendo las basuras que actualmente inundan las estanterias de la consola de Microsoft.

Bueno, pues lo que me ha decidido a "chipear" la consola es la posibilidad de jugar a emuladores y ver DivX. Exclusivamente por estos motivos. Por lo que he leido entonces hay modchips mejores que el pandora, pero que su superioridad se mide en todo caso por la facilidad de grabar juegos y más juegos en HDs enormes y demás.

Y entonces es cuando llega mi pregunta. Se que el pandora no se puede actualizar y que es algo antiguo pero ¿es suficiente para ver DivX y correr emuladores? ¿existe una opción mejor?

Tambien ha influido mucho que solo he encontrado un lugar donde me colocan este "artefacto" y justamente es este el que instalan.....

Un saludo.
pues machote enhorabuena por tu sinceridad,pero busca un poco que esto esta lleno de los mismos mensajes.que cual es mejor cual mas barato,cual mas facil de instaalar.?
todo lo que preguntas ya esta contestado.
salu2
pd.a tu pregunta de si hay chip mejores para divx y emu,
te respondo que los chip cumplen todos,lo que tiene que cumplir ahora son los soft para emular y ver divx,los que hacen que vayan.
Fale,

Creo que con eso ya casi me siento contestado....

100€ tienen la culpa.....

Un saludo.
¿100 € por un pandora? Que pasada. Mirate el segundamano (http://www.segundamano.es) que hay te colocan el que quieras y algo mas barato.
Si no te quieres liar con actualizaciones de bios, cambios de HHD con el pandora tienes de sobra. Todos los "programas" te van a funcionar : reprod. divx, mame, los demas emuladores, dvdx, evolx, etc etc etc ...

Además creo k en el sitio donde lo vas a poner es en el centro de madrid , por 100 € y con un año de garantia, no ?

La verdad, yo prefiero pagarlos a gente profesional que no a alguien que no trabaja de eso, k con un poquito de mala suerte te puede dejar caput la consola y si te he visto no me acuerdo ...
4 respuestas