es buena opcion la ps3 de 12g del mediamarkt?

pues eso, se le podría poner firm custom y disco duro de mas gigas? alguna pega? el precio -179€- no esta mal...
más gigas si, lo del custom ni idea, pásate por la sección adecuada.
en amazon uk tienes la superslim de 12 gb por 145 euros con envio gratis.
si compras el adaptor para montar un dd y un dd te saldra por menos de 200 nueva XD
Yo tambien estoy interesado en comprarla, pero hace tanto tiempo que estoy desconectado de las consolas, que no se si pillarme esta, o las otras que he visto que tienen mas gigas, ¿Que recomendais? Saludos
donde ves ese precio de la super slim?

yo no consigo encontrarlo..
dumiro escribió:en amazon uk tienes la superslim de 12 gb por 145 euros con envio gratis.
si compras el adaptor para montar un dd y un dd te saldra por menos de 200 nueva XD

yo veo £148.74
Waldo Faldo escribió:
dumiro escribió:en amazon uk tienes la superslim de 12 gb por 145 euros con envio gratis.

yo veo £148.74

tienes razon. lo han subido.
aiery estaba a 130 y hoy 145.
pero estas atento, porque he visto varias dias la ps3 12gb a precios de escandalo.
eso mes lo he visto un par de veces sobre 140 euros....algunos arriba........algunos abajo
yo compre la de amazon y le hice un apanio con celo para sujertar el disco duro de mi ps3 antigua q.e.d y me va de perlas y he comprado un monton de juegos de segundamano y me he ahorrado comprar el accesorio y disco duro de sony xD te recomiendo amazon [beer]
pablo1993 escribió:yo compre la de amazon y le hice un apanio con celo para sujertar el disco duro de mi ps3 antigua q.e.d y me va de perlas y he comprado un monton de juegos de segundamano y me he ahorrado comprar el accesorio y disco duro de sony xD te recomiendo amazon [beer]

el accesorio para sujetar el hdd solo vale 9€, yo se lo pondría.
en amazon uk, son libras...acordaros de que hay que hacer el cambio a euros....
149 libras son 180 euros, asi que te ahorras 10 euros .. no me parece tanto chollo :)

en carrefour si llevs una psp o ps2 te dan 40euros, asi que se te queda en 150euros

en game me dieron 50 euros por la psp asi que aun me salio mejor .. lo del HD, pos si la vas a usar para jugara games en soporte fisico te sobra .. no la llenas ni de coña, si te bajas demos ojuegos de la store podras tener X instalados

siempre puedes cambiar el HD mas adelante

yo es la opcion que estoy mirando, pero solo encuentrocon el pack de l as narices del libro ese que NO lo quiero ..
Drughi escribió:149 libras son 180 euros, asi que te ahorras 10 euros .. no me parece tanto chollo :)

en carrefour si llevs una psp o ps2 te dan 40euros, asi que se te queda en 150euros

en game me dieron 50 euros por la psp asi que aun me salio mejor .. lo del HD, pos si la vas a usar para jugara games en soporte fisico te sobra .. no la llenas ni de coña, si te bajas demos ojuegos de la store podras tener X instalados

siempre puedes cambiar el HD mas adelante

yo es la opcion que estoy mirando, pero solo encuentrocon el pack de l as narices del libro ese que NO lo quiero ..

esque lo han subido de precio.
pero eso mes lo he visto a varios precios
por ejemplo ayeri estaba por 119 libras.
hoy por la manaña por 124 libras.
si estais atentos os lo encontrais a precios de escandalo
abajo dejo my compra de ayeri por 119 libras [poraki]

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Items: £99.99
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £99.99
VAT: £21.00
------
Order Total: £120.99

Delivery estimate: 2 Jan 2013 - 7 Jan 2013
1 "Sony PlayStation 3 12GB Super Slim Console"
Console; £119.99
In stock
No hay problemas con la versión inglesa y juegos de aquí??? Por otro lado, estas se averían como las antiguas o no especialmente???
hubble2 escribió:No hay problemas con la versión inglesa y juegos de aquí??? Por otro lado, estas se averían como las antiguas o no especialmente???

la ps3 no tiene restricción de región para los juegos, de todas formas UK y nosotros es la misma región... sería con américa o japón, pero tampoco.
El enchufe es de estos ?
Imagen
Otra vez está a £119.99.
Me es tentador, quiero cambiar mi vieja FAT por este modelo más pequeño.
No creo que la bajen a 150€ aquí en España hasta dentro de mucho.
Comprada ahora mismo a 153€ en Amazon UK. Es para regalo, a ese precio de lujo ;)
frodito82 escribió:El enchufe es de estos ?
Imagen

si, un cable-enchufe europeo vale 2€ en cualquier lado o le vale el de ps1-ps2 y demás aparatos electrónicos que sean así:

Imagen

también le vale un adaptador universal de estos que cuesta 1€

Imagen
yo he pillado la de media markt , pero la que lleva 2 juegos ( es Para regalo ) , los juegos me gustaban y eran 30 € mas , luego para el disco duro , o comprar el adaprtador por 9 € o ponerle algo que lo sujete , ya se vera sobre la marcha , tiene un disco duro de 120 gigas de una antigua ps3 ,
un saludo
y la garantia de 2 años, te la da amazon UK? o te la daria sony en caso de compra? Pq efectivamente, el precio es superlativo, pero claro, a costa de no tener garantia...nose, que decis?
pecinger escribió:y la garantia de 2 años, te la da amazon UK? o te la daria sony en caso de compra? Pq efectivamente, el precio es superlativo, pero claro, a costa de no tener garantia...nose, que decis?

Yo compré una PS Vita en Amazon Uk y me dijeron que la garantía la da Sony en toda Europa, en principio no deberías tener problemas...
darrellcfh escribió:
pecinger escribió:y la garantia de 2 años, te la da amazon UK? o te la daria sony en caso de compra? Pq efectivamente, el precio es superlativo, pero claro, a costa de no tener garantia...nose, que decis?

Yo compré una PS Vita en Amazon Uk y me dijeron que la garantía la da Sony en toda Europa, en principio no deberías tener problemas...

Si, pero 2 años? en España y en tiendas el 2º año va a cargo de la tienda, no de Sony...
21 respuestas