¿Es bueno abrir el pc para limpiar el ventilador del micro o no?

Tengo varios ventiladores en la torre y están ya de polvo q no dan para más imaguno q el del micro q tb andará 3/4 de lo mismo, unos me dicen q sí q es bueno abrir y limpiarlo de vez en cuando y otro me dice q ni se me ocurra, q la torre no hay q abrrla para nada.

¿q me recomendáis? ein?
Abre la torre, no si antes haber desconectado la alimentacion.
Deberias limpiar el pc por dentro periodicamente para mantener el equipo en optimas condiciones. Cuando el equipo acumula mucho polvo (porqueria) el rendimiento baja porque el equipo se calienta.
Limpia concienzudamente el disipador del micro

saludos
Yo si te recomiendo que cada X tiempo abras la torre pa limpiarla por dentro. Con el cable de corriente desenchufado of course. Yo lo hago cada 3 meses o asi, limpio ventiladores y quito el polvo de dentro de la caja.
Un saludo[bye][bye]
ninfa escribió:otro me dice q ni se me ocurra, q la torre no hay q abrrla para nada.

Como los demas, tambien opino que es bueno (casi diria necesario) limpiarlo de vez en cuando.
Lo de "que ni se te ocurra, que no hay que abrirla para nada", me suena a histerismo. XD (vamos que te deben tener por una manazas... :p)
Jajaja.

Yo le paso el aspirador de vez en cuando, y ahí sigue.

Un saludo.
Hay que limpiar periodicamerente los ventiladores y el interior de la torre asi mismo es importante limpiar el ventilador de la fuente de alimentacion pues el polvo puede pararlo y si esto ocurre se calienta y se quema la fuente, si pierdes el miedo esto se convierte en una rutina anual

Salu2
lo uqe no hay que hacer es enchufar aire caliente directamente, y tampoco esque sea mu allá eso de aspirarlo, pero si lo haces con cuidado.............XD
Mira cojes, y metes la torre en la lavadora, pero ten cuidao no le exes suavizante, ni centrifugues, q la carcasa se te puede rallar y puede entrar grumillos de suavizante en la fuente, y eso es una putada. Por supuesto, sin el cable de la alimentación conectado. Para las memos lo mejor es el estropajillo verde, y luego pa sekarlas bien, q la humedad es mala para la plaka base, un ratillo a máxima potencia en el "microwaves generator", o sea, microondas, pero no más de tres minutos, q te las puedes tripar.

[jaja] Evidentemente, es coña, es pa poner algo distinto, y de paso arrankarte una sonrisa. [jaja]

Los colegas tan dao respuestas válidas de sobra. Son unos cracks. [beer]
a mi en clase me daban un aspirador y un pincel y me hacian limpiarlo TODO, desmontando las memos y todas las tarjetas
9 respuestas