Es bueno dejar un UMD metido todo el tiempo?????

Ola.Pues nada q toy rayao por dejar un UMD metido todo el timpo.Habia leido por ahi q no era aconsejable dejar un CD/DVD dentro de las consolas sino la estas utilizando.Decian q jodia el laser.

Ocurre lo mismo en la PSP.Es q tengo todo el timpo metido un juego xq es un coñzao star qitandolo y poniendo.

¿¿¿Es aconsejable qitarlo??.PAsara algo a la larga si se deja???

saludos
yo tengo el Medievil siempre metido y la verdad llevo con el bastannnnnnnnte tiempo... [fumando] No se q decirte si es malo o no ... yo creo q sí [uzi] ... Pero mientras no se me joda la lente sigue dentro, ademas con el UMD metido no hay mucho espacio para q entre polvo para q se ensucie. [oki]

Ta lego... :cool:
gracias x tu respuesta.A mi tambien me da q no es weno tenerlo dentro pero weno.

saludos
buenas me gustaria k alguien me explicada como grabar k me lo diga por meseñer gracias
nanixxx escribió:buenas me gustaria k alguien me explicada como grabar k me lo diga por meseñer gracias

huelo...a k alguien se va del tema? Oooh
primero aprende a escribir [sonrisa] jejejejej y luego graba
nanixxx escribió:buenas me gustaria k alguien me explicada como grabar k me lo diga por meseñer gracias

mamaaaa..... vaya elementos que hay sueltos XD
buju escribió:
Habia leido por ahi q no era aconsejable dejar un CD/DVD dentro de las consolas sino la estas utilizando.Decian q jodia el laser.

pos no se de donde sale eso, y en la psp no puedo decirlo por el poco tiempo que llevo con ella, pero por ejemplo la PS2, el equipo Hi-Fi o el CD del coche, con los que si llevo muuuuucho tiempo y no han pasado un minuto sin algun disco dentro....

y te puedo decir que aun funcionan como el promer dia.

Un Saludo
por ue a de ser malo?????? enserio, estos rumores, que no tienen ni pies ni cabeza... (que nadie se ofenda) pero por que el hecho de tener un dvd o un UMD dentro de un lector a de ser malo???? solo es una superficie dorada qe reflacta una luz y un sensor la lee, no sale una cuchilla y rompe el laser o no se....

Si acaso, el unico daño que puede hacer USO pero no por estar metido con la consola apagada, sinplemente por que se usa mas, pero esto ya es un extremo paranoico de proteccionismo.

Es mi opinion.
Ademas para que la lente lea tienes que mandarla tu abriendo Juegos->UMD asi que que narices va a estropear la PSP tenrlo dentro jaja yo siempre tengo o el COlin 2005 o el Burnout Dentro
pues yo no se si sera bueno o malo, pero vaya yo siempre tengo un umd metido... xd desde el primer dia vaya
Supongo que será tan bueno/malo como tenerlo dentro mientras juegas... jajajajajaja [oki] ¿acaso lo sacarías para jugar por la calle? (y ahí si que hay botes y rebotes :D)
Hay a lo mejor unas cuetiones q se han pasado...:Ð

1ª Cuando tienes un UMD metido y enciendes la PSP automaticamente se ejecuta, a no ser q tengas lo de el acceso ese de menores al maximo de seguridad,creo q asi preguntaba si se ejecuta o no... [mad] creo q era así ¬_¬

2ª Si tienes la v.1.50 y hay algun juego q requiera una version superior te dice de actualizar cuando se enciende la PSP,lo digo por q tengo el medievil y a mi me pasa.

3ª no se más , pero suena bien todo el mundo dice "hay 3 soluciones y blablabla..." XD

Total q no se rompe la lente...joder tengo yo en mi coche un cd de la marca traxdata maximo de grabacion a 4x, y en mi radio-cd para coche, todavia esta metido,yo como sólo escucho los 40, de vez en cuando le doy y funciona bonex mix o algo grabe creo.ratataaaa

Nada q me enrollo más q mi vecina [discu] ... q si lo dejas dentro no pasa nada na mas q esas cuestiones q comente...voy a poner los dedos en agua. venga ta luego.
Vamos a ver tios.no es ningun rumor.En los manuales de consolas(no se si el de PSP),x ejemplo el de xbox dice q si no se utiliza por un tiempo la consola es aconsejable no tener dentro ningun disco.Yo en mi xbox no dejo ninguno dentro xq no m cuesta nada meterlo en el archivador o en el disco duro.Pero en la PSP me supone un COÑAZO(jeje) estar qitanolo y poniendolo.Yo lo dejare puesto simpre pero preguntaba por si alguno de vosotros sabia algo del tema.

Gracias a todos

saludos
Yo en la play2 nunca lo he sacado y en la psp tampoco, no creo que pase nada
Tato30 escribió:por ue a de ser malo?????? enserio, estos rumores, que no tienen ni pies ni cabeza... (que nadie se ofenda) pero por que el hecho de tener un dvd o un UMD dentro de un lector a de ser malo???? solo es una superficie dorada qe reflacta una luz y un sensor la lee, no sale una cuchilla y rompe el laser o no se....

Si acaso, el unico daño que puede hacer USO pero no por estar metido con la consola apagada, sinplemente por que se usa mas, pero esto ya es un extremo paranoico de proteccionismo.

Es mi opinion.

En las consolas, si te lees las instrucciones veras que pone que no es recomendable dejar los cds/dvds dentro del lector por una razon que es que asi entra mas polvo en contacto con la lente, simplemente eso.

Si en las instrucciones de la psp no pone nada entonces es que no pasa nada :P

PD: ¿Alguien se lee las instrucciones? [666]
Yo en mi play 1 nunca e sacado los cds, se me a caido al suelo la play varias veces, estando encendida (esto es lo peor para la lente, ya que estando caliente no puedes moverla bruscamente) y apagada y cuando me a dao por ponerla algun dia sigue funcionando. Tambien tengo un minidisk que esta guardao en el cajon tiene 3 años y no le e sacao el minidisc nunca y cuando voy a la UNI sigue rulando bien y esta lente lee y graba.

No te preocupes por eso, seguramente se te reviente antes contra el suelo [angelito] que por el UMD.

Y si lo que te preocupa es que se te joda del uso (el poco tiempo que lee cuando arrancas), tampoco te preocupes piensa en el uso que se les da a las lentes de las grabadoras (estos leen y grabar, con lo cual son mas delicados), yo a mi grabadora la tengo grabando DVD´s varias horas y hay sigue.
16 respuestas