Es bueno el cog-swap?

Ayer tenia un problema y era el siguiente:Compre swap magic y los hacia funcionar con la tarjeta en forma de L.
Al principio tod iba como la seda.Hasta que no se que hizo mi hermano que atasco la abndeja.
Bueno pues resulta que despues de desarmar la play,mirar foros,manuales y de todo he optado por tirar un pelin de la bandeja y ha salido. PROBLEMA RESUELTO UFF!!!.
no quiero que me vuelva a pasar de ahi mi pregunta.
Parece que coge los juegos originales sin problemas.Uff! que alivio pero AHORA PARA USAR SWAP MAGIC no encuentro el cog con la tarjeta.
Parece como si hubiera desaparecido.Que puedo hacer?
Estoy pensando comprar la carcasa Cog-swap.Con eso hace falta mover el cog?Me funcionara?
Me la recomendais?
Ya tengo los cds swap magic y con la carcasa pienso que no hace falta usar tarjetas y remover dentro de la bandeja del cd no?
Que inconvenientes tiene el cog-swap?.
Es posible que ahora el cog se haya quedado un poco fuera de sus sitio y por eso ahora te es mas dificil engancharlo ..... que quieres que te diga, yo uso la carcasa, es facilisima de montar y para cambiar de disco es ideal, levantas la tapedara cambias el disco y la cierras, es perfecta el mejor invento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220042

El unico inconveniente que tiene el cogswap es que hace falta un bootdisk para cargar los juegos (por lo menos por ahora, dentro de un tiempo ni eso gracias al formato UMCDR)

Te la recomiendo. ah y es 100% fiable, JAMÁS se te joderá la PS2
1 respuesta