es bueno el deporte a los 14?

Lo primero no se si abra algun hilo sobre esto, si lo ay decirme el enlaze plis. El hilo lo e abierto por que un amigo y yo estamos intentando bajar tripa y todas esas cosas y la pregunta es esa ¿es bueno acer abdominales y flexsiones a los 14? es que me a dixo muxa gente q si ago deporte a esta edad dejare de crecer y q no es mu recomendable el deporte a esta edad.

Salu2
es que me a dixo muxa gente q si ago deporte a esta edad dejare de crecer y q no es mu recomendable el deporte a esta edad.
No hagas culturismo, halterofilia y cosas asi, pero deportes aerobicos y cosas como abdominales y flexiones puedes hacer todo lo que quieras.

Si es para adelgazar, flexiones y abdominales no te serviran de mucho, lo mejor es correr durante 45-60 minutos (al ritmo que puedas) 3 o 4 veces a la semana. O si eso te aburre mucho, apuntate a aerobic, spinning, o algo similar.
Exacto, lo mejor son los deportes aeróbicos. Si haces bicicleta por ejemplo quemas mogollón de grasas, es una barbaridad. Lo que no deberías hacer es ingerir según qué sustancias. Para rebajar tripa como dice maese, lo mejor es correr.
no si salgo a correr pero a demas de intentar bajar la tripa me gustaria tener una buena tripa con cuadraditos y eso
Yo soy el amigo, nos salimos a correr 25 - 30 minutos, llevamos un día asi que... xD pero bueno, yo en lo que empiezo el gym pues como que me vale.

Yo lo que intento es quemar grasas de tripa, pecho y pandero [uzi] luego ya endurecer estas.

En el gimnasio tengo pensado hacer lo del Pilates (bajar, endurecer y tol copón sin máquinas :D ), bici para calentar durante media hora o así y luego ya pecho y abdominales, porque para pandero en concreto nada no?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:porque para pandero en concreto nada no?

Hay ciertos ejercicios para trabajar esa zona en concreto. En Aerobic se practican asiduamente.
Musculación y demás..

Hay un hilo para todo este tipo de preguntas vayan relacionadas o salgan un poco..

[toctoc]
haciendo deporte desde los 9 años y 1.85 con eso espero q no te queden dudas ,eso si nunca e echo pesas ya q el medico me lo prohibio hasta los 18,haz loq te han dico los compis,aerobico a saco y olvidate de las pesas.
saludos
Suka, ¿nada de pesas? ¿Por que?

Yo tengo 17 años y llevo unos 3 o 4 haciendo pesas... ¿es malo? ein?
claro es q es malo hacer pesas con 14 años ya q ni los huesos ni el cuerpo estan formados.A mi me lo dijo un medico privado con mucho prestigio q escribe en ciclismo a fonde y si creo en algun decano es este.
saludos
Buenas, hoy hemos estado casi 30 min, luego hemos estado haciendo abdominales inferiores y flexiones.

Mañana os sigo contando.

Salu2!
Usad el hilo de culturismo/musculacion/ pesas o como querais llamarlo.

hilo cerrado.
11 respuestas