¿Es bueno el modelo de 80Gb como para comprarlo sin ticket?

Buenas, ya he abierto otro hilo pero me lo han cerrado por no sé qué de las tasaciones, así que haré la pregunta de otra manera.

¿Es bueno el modelo de 80Gb respecto a averías como para comprarlo sin ticket por 250€? Me interesa el tema de las averías.

Trae sólo la consola, los cables y un mando.
Pues como ya se hablado muchas veces, es algo relativo. Yo tuve una de 40 gb que se me estropeo a los 2 meses. Y me han enviado una de 40 gb con el mismo lector y ni se me bloquea ni me ha dado apenas ningun problema comparado con la otra. Asi que por ese precio te recomiendo que te compres una de 40 gb a estrenar y con garantia que seguro que la encuentras y en caso de cualquier problema te ahorras un disgusto. Salu2
Si se te tiene que romper se te va a romper igual.Se rompen todos los modelos igual o parecido(si es que se rompen).

No te comas la cabeza, todo lo demás son bulos y creencias erroneas.
La verdad es que Sony hace buenas consolas, nunca he conocido a nadie cercano con problemas en su consola. Eso no quita que puedes tener mala suerte.

Por otra parte el SAT deja bastante que desear. Llamé porque creia q tenía avería q luego no fue y estaban saturados, me dijeron que llamarían y pasaron los meses y no me llamaron.

Es un riesgo que debes de asumir tu solito.
Sr_Ordep escribió:La verdad es que Sony hace buenas consolas, nunca he conocido a nadie cercano con problemas en su consola. Eso no quita que puedes tener mala suerte.

Por otra parte el SAT deja bastante que desear. Llamé porque creia q tenía avería q luego no fue y estaban saturados, me dijeron que llamarían y pasaron los meses y no me llamaron.

¿Nadie con problemas en la PS3? Estas de coña, ¿no? Encima el modelo de 80 Gb... Yo no te aconsejaria para nada pillar ese modelo y encima sin ticket.
Stilo16v escribió:
Sr_Ordep escribió:La verdad es que Sony hace buenas consolas, nunca he conocido a nadie cercano con problemas en su consola. Eso no quita que puedes tener mala suerte.

¿Nadie con problemas en la PS3? Estas de coña, ¿no? Encima el modelo de 80 Gb... Yo no te aconsejaria para nada pillar ese modelo y encima sin ticket.

A dicho de gente cercana a el, y weno respecto al tema si se tiene k joder se te jodera, lo malo k al no tener tiket si se te jode tendras k pagar
Stilo16v escribió:

El modelo de 80 no falla, salvo contadas excepciones, fallaban los lectores de la de 60 GBs y los primeros de 40 Gbs.

Yo personalmente me ariesgaba, ya que si te falla no te pueden cobrar mas de un determinado importe, que es el tope, aunque te tengan que sustituir la consola entera, llama a SAT y pregunta cual es este importe, y sopesa si te merece la pena comprarla por 250 sin garantia o por 400 con garantia.
RMB escribió:Yo personalmente me ariesgaba, ya que si te falla no te pueden cobrar mas de un determinado importe, que es el tope, aunque te tengan que sustituir la consola entera, llama a SAT y pregunta cual es este importe, y sopesa si te merece la pena comprarla por 250 sin garantia o por 400 con garantia.

Ya pero es que ese importe creo que son 250 euros, da igual que te tengan que cambiar la consola entera, o un puerto USB.

Yo no me arriesgaría, de hecho ya me petó el lector de una de 60gb. Suerte que estaba en garantía...
yo no la compraría sin ticket, además que si algun dia por lo que fuese quisieras venderla tu tambien tendrías la pega de no tener el ticket
Ok, muchas gracias a todos.
cualquier compra de cualquier productro realizala con tiket
Ya, pero es que este no lo tiene, y realmente está barata.
Que nadie se me ofenda, pero las cosas baratas y sin ticket/factura, suenan a ......... ¬_¬ [Ooooo]
Ejem... (toco madera) yo la mía de la 60 retro. la pillé de 2ª sin ticket y de momento ("toco madera"x3) no me ocurrió nada.

¿El SAT no deberia estar al tanto de la garantia por el serial? O_O
que si las de 60 daban problemas... que si las primeras de 40 tambien... que si las de 80 ni dan ni un fallo excepto en contadas ocasiones... Mirad, ami se me ha roto la consola ( 40GB noviembre 2007 ) 1 vez, tardó... 3 meses en joderse mas o menos y es raro el que conozco que tiene ps3 y no ha pasado por el SAT... asique... si quieres mi consejo... sin tiket, nada.
Hola,

Yo no me arriesgaba por 150 euros, además aprovecharia para comprarme un pack como estos dos:

Consola + Resistance + LBP

Consola + LBP + Mirror's Edge

Los enlaces son de GAME pero seguramente esten en otros comercios como ECI, Fnac o MM, que además puedes financiarla si no tienes pasta.

Saludos.
¿Pero el SAT mira el ticket o el serial de la consola o qué? ¿Qué es lo que pide?
Jur...

Pregunatr si el precio por un producto es "bueno", es tasarlo.

Y las tasaciones no están permitidas en el foro; para sber el precio de productos de segunda mano tienes el foro de C/V (por ejemplo).

Y el aviso está fijado en la parte superior de este foro.

Para dudas sobre lo que te pide o no el SAT hay un hilo fijado sobre servicio técnico.

Un saludo.
17 respuestas