¿Es Bueno el Puerco?

Perdon si pensaste en comida jeje [+risas]

Pero esa es la cuestio quiero saber si es bueno el Puerquin (freeBOOT_ToolBox_Maker v2.6), ya que quiero actualizarme pa poder jugar al AC Hermandad y otros mas juegos Nuevos,pero me pedia actualizar y leyendo este post de otro igual a mi con la misma duda
"http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-actualizacion-de-freebot-dashlaunch-ap-etc_1546779?hilit=Actualizar%2012611#p1723198686"

El compañero mnavarro17 menciona los pasos para una buena actualizacion y pues los estoy siguiendo nada mas que he utilizado el Cerdito para crear el freeboot pero lo que no se y si sabia con el cerdito anterior era la opcion del Dash Launch no se si esta nueva version lo implanta y es lo que quiero saber, si alguien ya lo utilizo y que medija ya que pues he realizado mi freeboot y quiero saber si ya biene con el dash launch (version 2.07), y si no pss para instalarselo....y seguir con los demas pasos...aaaa y ya puedo jugar el juego que no me dejaba [360º] ....anexo

Une nouvelle version de freeBOOT.
Changelog freeBOOT V0.11
- Ajout de la méthode LBA des "jasper16a" LBA comme défaut pour les jasper
- Ajour d'une vérification pour l'encryption et le hack du SMC
- Recherche d'un hash valide de smc_config à la place d'un "hard coded"
les offsets, supportent le nom de fichier filename "config.bin"
- Amélioration de la vérification d'encryption du KV
- Désactivation de l'extension de vérification DVD pour les KV OSIG (aka: AP25).

Voici donc la nouvelle version de freeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6 va pour permettre de crée facilement une image freeBOOT 0.04 offrant le support du Kernel 12611 ainsi que de Kinect.

Cette version apporte en plus un support du suédois, et une nouvelle option permettant d'utiliser un patch alternatif pour les console n'ayant pas de lecteur DVD. http://www.bestpig.fr/

Mmmm no se Frances [carcajad]

De antemano Gracias...
Pues yo no pense en comida! si no en que ya estoy casado XD XD XD .
Bueno pues a lo que preguntas, en la paguina de el cerdito esta la version mas nueva disponible bajatela y con tu nand y cpu key creas el freeboot y actualizas desde xellous y listo.
Saludos
El bife de cerdo y el lomo son espectaculares, al igual que el solomillo xD

Regresando al tema, mejor hazlo sin el cerdo, hay otra opcion con un script, el tutorial esta en el foro...
si creo que es mejor con el script
Yo siempre lo hice con el Freeboot Toolbox maker y hasta ahora ningún problema.
Yo lo suelo hacer a la plancha [qmparto]
Yo usé el cochino para actualizar y sin ningún problema.
Bueno nadie respondio a ciencia cierta mi pregunta jaja xD pero no impora con referente al Script o algo asi que me dijeron mm algun Buen Samaritano que me lo pase...

Y de new Gracias... [Alaa!] :)
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Actualmente tengo el XBR, o el anterior Freeboot ¿cómo paso al último Freeboot?
Puedes seguir el siguiente tutorial o bien, utilizar esta aplicación o esta otra.

Dashlaunch (actualmente en su versión 2.07) se puede instalar desde la misma 360: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-07-fboot-12611-ap2-5_1487642 igualmente al generar la imágen (al igual que la anterior versión) podrías dejar los parches en la carpeta BIN para que los utilice y genere la imágen con los últimos parches (recordando también de poner el lhelper.xex posteriormente en la NAND), aunque como te digo, hay un bonito instalador que se ejecuta desde la 360 y este lo hace automáticamente ;) [luego tienes un launch.ini de ejemplo en el mismo hilo con chincheta que he citado al inicio].

Sobre si es buena o no la aplicación eso ya a gustos, yo prefiero hacerlo manualmente y saber que hago en cada momento, aunque si es cierto que lo "automatizado" es más cómodo y por lo general la gente ha hablado siembre bien de el.

Si finalmente te animas con dicha aplicación y tienes dudas sobre la misma mejor usa su hilo oficial, esto es para evitar tener desperdigada la información por el foro y facilitar las búsquedas :)
¡Si abusas de él te sube el colesterol! Ya en serio...yo es el único método de crear un freeboot que he probado y nunca me ha dado problemas. Lo uso para actualizar tanto mi XBOX como la de mi hermano. Para gente novatilla es de lo más cómodo que hay.
Bueno Gracias por responder veo que a algunos le da buenos resultados, ahora mi ultima pregunta, es de que si la nueva vercion del puerco (v2.6) al generar el freeboot12611 integra tambien el DashLaunch v2.07, quien me la responda le invito unas carnitas de puerco [+risas] ...

De antemano Gracias... :)
El Dashlaunch se instala ahora con un simple instalador desde la consola, no hay que hacer las movidas de antes.
Gromber escribió:El Dashlaunch se instala ahora con un simple instalador desde la consola, no hay que hacer las movidas de antes.

Gracias Gromber por contestar aunque no se si respondiste mi pregunta pero se agradece ahora mmm me podrias decir como se llama ese instalado o donde lo encuentro, de antemano gracias... [risita]
Principe_Noe escribió:Gracias Gromber por contestar aunque no se si respondiste mi pregunta pero se agradece ahora mmm me podrias decir como se llama ese instalado o donde lo encuentro, de antemano gracias... [risita]

Tio, lee las respuestas que ya te han dado, ahí lo tienes todo.

Busca el hilo oficial del dashlaunch 2.07 y leetelo.

P.D.

Y no, el "cerdito" no trae integrado el dashlaunch, lo tienes que instalar a parte, como ya te han dicho varias veces.
Bueno, esto ya son ganas de no leer: hilo_es-bueno-el-puerco_1548707#p1723245038

Te he expuesto claramente lo que preguntas ahí, lo había dejado abierto por error ya que todo lo que preguntas esta respondido y como te he dicho, si tienes dudas es mejor que uses los hilos oficiales ya que así evitamos tener desperdigada la información y facilitamos las posteriores búsquedas que puedan necesitarse hacer :).

Cierro
14 respuestas