¿es bueno el servicio tecnico de microsoft...?

Pos eso, ke tengo un kolega ke envió la consola hace 3 semanas y le ha llegado una nueva en perfecto estado,el uniko preblema es ke solo ha durado "5 horas de vida" y de nuevo las malditas y persistentes luces rojas, a lo ke el servicio tecnico ha respondido ke "son kosas ke okurren no debes ser tan inflexible,vuelve a mandarnosla"·
Mi indignacion es ke tu pagas 400 por un producto en buen estado y no por un producto efimero del ke no puedes asegurarte un rendimiento prolongado o una recuperación del mismo de una manera rápida.

a alguien le a okurrido algo similar...?

gracias
Si hace menos de 6 meses ke la has comprado puedes devolverla en la tienda donde la comprastes... voy a buscar el enlace ke lei ayer.
En mi caso particular lo considero regulero, la atención era buena y la operadora amable pero son muuuy lentos, me da que con la 360 se les acumula demasiado trabajo.

Saludos, Nakio.
Con Xbox360 no he tenido problema alguno de momento, pero con la Xbox tuve que usarlo alguna vez (no recuerdo para qué) y todo fué rápido y bien.
el problema es q todas las consolas europeas son mandadas para alemania, asi q imaginate .... no daran abasto....

yo tengo la mia empaketada y lista para llamar a los d UPS, a ver cuantos dias me qdo sin ella, menos mal q en verano no paro mucho en casa y no voi a echarla tanto d menos....
Si no fuera por el numero de consolas que estan recibiendo el servicio seria bueno. Con la xbox siempre ha sido bueno, es mas habia gente que se aprovechaba y todo de lo bueno que era.

Tienes mas informacion en el hilo linkado arriba.
6 respuestas