¿Es bueno el Soul Fighter?

En una Nintendo Acción hay un reportaje de la versión N64 que jamás vio la luz.

¿Qué tal está el de Dreamcast?
sino me equivoco de lo perocito que hay :p
Efectivamente, es muy malo.
Una pena, porque con un poco mas de tino hubiera salido un buen juego de lucha.
Este juego es malo para la salud mental del jugador ;)
En la Hobby demostraron su saber poniendole un 91 en la nota final [sati]
y encima al Soul Calibur sólo le dieron un 97 o 98, cuando para mi es uno de esos juegos "elegidos" que se merecen el 100.

Y bueno, Yen es un capítulo aparte. Existe algún reportaro más asqueroso, vendido e inútil que esté??? Me entristece pensar que hay usuarios que siguen a pies juntillas lo que dicta esta revista y este redactor.
Lo peor de Soul Fighter es que la gente que no sabia que compraba se iba por un jeugo de "peleas", con las palabra "Soul" y en lugarde comprar el majetuoso Soul Calibur, se llevaban el asueroso Soul Fighter.

Yo creo que junto con Spec Ops II: Omega Squad y el I-SPY, se pelea el anheladisimo titulo de "EL PEOR JUEGO DE DREAMCAST"
Sinceramente:

Es una mier... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pablosales escribió:y encima al Soul Calibur sólo le dieron un 97 o 98, cuando para mi es uno de esos juegos "elegidos" que se merecen el 100.

El otro día estuve leyendo esas revistas del principio de DC, y esto es mas o menos lo que dijeron de el (nota final de 97!!!):

"Me he planteado seriamente cascarle un 100 a este juego (hubiera sido el primero de la revista, esto lo pongo yo, no lo dijeron ellos), pero, visto que estamos al principio de la vida de la consola y que esperamos cosas mejores, he decidido no hacerlo..."

Despues de decir un poquito antes que era el mejor juego de lucha de la historia!!! :O :O

Y luego no salió el GT3 para la PS2 menos de un año despues de que salió y le cascaron un 99?

A ningun juego de Dream le pusieron un 99, solamente Shenmue (98), Soul Calibur (97) y SA2 y Shenmue 2 (96) se quedaron cerca (posiblemente me olvide de alguno).
pablosales escribió:Y bueno, Yen es un capítulo aparte. Existe algún reportaro más asqueroso, vendido e inútil que esté??? Me entristece pensar que hay usuarios que siguen a pies juntillas lo que dicta esta revista y este redactor.

Te descubro una cosa: YEN es un ente formado por el tiempo libre de cualquier otro reportero. Es decir, que cada cual dice lo que quiere y punto. Al menos, eso es lo más parecido (aún recuerdo el hilo donde Negora lo dejó caer, dejándome de piedra por mi falta de vista).
[fumando]
Efectivamente creo recordar que era un redactor 'flotante' que iba de mano en mano.

Recuerdo que lo descubrí por el apestoso 'estilo' de la teniente ripley.
Ke yo rekuerde si ke puntuaron al mario64 dandole un 99,ke tb ponia la puntuación en la guia esa ke sakaron del mario en tres partes(ke por cierto ke putada la perdiiiiiii),esto ultimo ha sido un pekeño atake de ansia...

Saludosssssssss [bye]
No se, nunca llegué a ver la tercera parte.

Al Sonic Adventure le clavaron un 95, y a la segunda parte un 96.

Al Shenmue no le pusieron un 99 porque no estaba en español, y al 2, por la misma razón, le pusieron "solo" un 96.

Nunca he entendido la tontería que tenía esa revista con que los juegos vinieran en español o en inglés, y el bajarle puntos a los juegos por ese motivo. Vamos, que con un nivel mínimo entiendes casi cualquier juego, y lo que no sabes, pues lo vas aprendiendo gracias a eso mismo.
Damon Plus escribió: Vamos, que con un nivel mínimo entiendes casi cualquier juego, y lo que no sabes, pues lo vas aprendiendo gracias a eso mismo.

Es el conocido método "Home-DC-English" [carcajad] :Ð

La verdad es que la Hobby no trataba por igual a Sega y a Nintendo en mi humilde opinión.

Yo he jugado un poco al Soul Fighter, y creo que hay juegos bastante peores...Es malo, pero tampoco me pareció horrible...

[bye]
Si quieres algo horrible juega el I-Spy [lapota]

Saludo
elneocs escribió:Si quieres algo horrible juega el I-Spy [lapota]

Saludo

Exacto, ese juego deberia de llamarse "TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE COMO HACER UN JUEGO ASQUEROSO Y NO SABIA A QUIEN PREGUNTAR"

Tambien el NFL Quarterback Club 2000 esta horrendo y ¿y que decir de Spirit of Speed 1937?

Soul Fighter
NL QB Club 2000
I-SPY
Spec Ops II: Omega Squad.
Spirit of Speed 1937
The Ring: Terror's Realm

Puras "joyitas"
Ok, me ha quedado claro ZzzZZ
18 respuestas