¿ES BUENO EL VOLANTE FERRARI 458 ITALIA?

Hola, me preguntaba si podriais aconsejarme sobre un volante que me interesa, y ese es el Thrustmaster Ferrari 458 Italia para Xbox. No tengo mucho presupuesto, ni estoy dispuesto a gastarme 130€ en el oficial de Microsoft. En Xbox no hay mucho que elegir, o te compras el Microcon (No me gusta nada, muy pequeño e insinificante) o el oficial de 130€ o los de Fanatec (Precio inalcanzable) Tampoco quiero el inalambrico de forma de U, quiero realismo, con pedales y tal. Ahora acaba de salir o va a salir (no se la fecha exacta) uno de Thrustmaster oficial de Ferrari,es lo mejor que veo de gama media, no tiene Force Feedback, pero si vibracion y resistencia al giro mediante no se que sistema de cuerdas ¿Que tal es? Os dejo un enlace y perdon por enrollarme, muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3Gkuxfu-dk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IvIqxgfBDTs

http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2011/08/Ferrari-458-Italia-Racing-Wheel-Xbox-360-Thrustmaster.jpg
Si quieres realismo, entonces no te lo compres.
Bundis escribió:Si quieres realismo, entonces no te lo compres.

¿Tan malo es?
Es que sin forcefeedback pierde mucho.

Un saludo.
Si no tiene force feedback no te lo compres.
¿Y entonces que volante me compro? Os pido por favor que no digais Fanatec ni nada de eso, que no voy a gastar mas de 100€.
rubenatletico escribió:¿Y entonces que volante me compro? Os pido por favor que no digais Fanatec ni nada de eso, que no voy a gastar mas de 100€.

buscate uno de ms descatalogado de segundamano,es la mejor opcion,los venden por 80 euros
termita1979 escribió:
rubenatletico escribió:¿Y entonces que volante me compro? Os pido por favor que no digais Fanatec ni nada de eso, que no voy a gastar mas de 100€.

buscate uno de ms descatalogado de segundamano,es la mejor opcion,los venden por 80 euros

Como si fuera tan facil......ademas, no me la quiero jugar comprando algo de segunda mano.
rubenatletico escribió:
termita1979 escribió:

Como si fuera tan facil......ademas, no me la quiero jugar comprando algo de segunda mano.

facil lo es ,la semana pasada vi tres en venta,otra cosa es que no lo quieras de 2º mano,pues por 100 euros,solo tienes moralla,no merece la pena ni uno de los que venden
termita1979 escribió:facil lo es ,la semana pasada vi tres en venta,otra cosa es que no lo quieras de 2º mano,pues por 100 euros,solo tienes moralla,no merece la pena ni uno de los que venden

Haber, supongo que sera facil si eres por ejemplo de Madrid o una ciudad grande. Pero yo soy de Extremadura, concretamente de Mérida, y ahi no hay nada. Y como comprenderas, no voy a hacer un viaje para comprar un volante de segunda mano, porque cualquiera lo compra sin ver su estado ni probarlo.

Os dejo todas las caracteristicas del volante:

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=239&PlatformID=8

El volante no tiene Force Feedback, pero tiene un sistema de cuerdas llamado "bungie cord" que opone resistencia al giro. En el primer video que he puesto se aprecia, es un nuevo sistema que han sacado. Y el problema es que lo que es tener no hay ninguno que tenga FF, ni siquiera el oficial, los unicos son Fanatec, y NO VOY A GASTAR tanto dinero en un volante por muy bueno que sea.
Yo he vendido uno en compraventa a barcelona desde galicia, concretamente 1000 kilometros, entrega 24 o 48 horas, y en el foro encuentras cada semana unos cuantos. Asi que facil es, otra cosa es que no te fies, pero por norma general en este foro pocas veces tendras problemas.

Como minimo el de microsoft para arriba. Y claro, para arriba lo que esta son los CSR...... Yo tengo el CSR y entre ese y el de microsoft para la xbox no hay ninguno, en otras plataformas tendrias el G25 /27 pero aqui nada de nada. Saludos.

EDITO: Cuando pongo CSR se me fue la pinza, quise decir todos los de fanatec, no solo el modelo CSR.
En 360 sólo hay dos opciones decentes, el oficial descatalogado o un fanatec

el oficial lo puedes encontrar de 2ª mano, desde 60 hasta 130€, pero ojo este volante casca en nada, es poco fiable y no se repara

asi que si te quieres arriesgar pillate el oficial porque es muy bueno y esta bien de precio, la verdad que a falta de una palanca y unos pedales mejores, es muy muy bueno viendo lo que tenemos. Los fanatec claramente estan a otro nivel pero esos no te interesan...

Si prefieres no jugartela, y pienso que lo que mejor te vendria, es pillar el de ferrari, viendo que no eres demasiado exigente te puede gustar, le falla el FF y palanca pero tienes un buen diseño, garantia, buena sujeción..compatibilidad con PC, y es de una marca importante. Aunque para lo que es, es demasiado caro
12 respuestas