Es bueno el wifi de la ps3?

Querria opiniones.
Tengo la ps3 en el sotano... y la señal de conexion es de un 50% aproximadamente.
Lo cierto es que me cuesta mucho pillar conexión (la mayoria de las veces no llega a conectarse y cuando lo hace nunca está más de 10 min
Solo uso e internet apra bajar actualizaciones y actualizar los trofeos.

Me resulta raro que mi Wii de los primeros modelos tenga un wifi mejor que el de la ps3 slim... la wii se conectaba bien y se desconectaba poco.
Personalmente, el wifi de mi ps3 fat de 40g es una ruina...
el de la 80 tampoco es bueno,, la slim la misma distancia, tiene mejor nose porque
Yo tuve la de 40GB en el comedor por Wifi una temporada y no tuve demasiados problemas, eso si tenia mucha menos señal que otros aparetejos que tenía por ahí.
Ahora las tengo por cable, si quieres jugar Online es la única manera de que funcione medio bien.
Vaya entonces no es problema de la mia... me sorprende que la Wii que está tan poco pensada para el online tenga un wifi mucho mejor.

Saludos
Yo tengo una slim de las ultimos modelos y la señal es perfecta,esta casi en la punta de la casa y la coje a un 100%
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
La antena de la slim tiene un poco mas de ganancia pero tambien la slim "falsea" el nivel de señal , yo me he llegado a conectar en un garaje a una señal de solo un 10% usando una fat de 60Gb , algo que ni soñaria una slim.

Yo tengo este mod hecho en mi slim ( ya lo tenia en la fat tambien ) ...

hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525

Con el mod hecho te das cuenta que el wifi de la ps3 no es una mierda.

PD:No me deis las gracias , darselas al creador del tutorial.
Respuesta corta NO,
Respuesta larga NO, es una mierda y la play actualiza por la noche en mi casa xD
el wifi en el ultimo modelo de slim ( 320 gb de bandeja negra ) apesta xd si no lo llevase haria casi que el mismo servicio que el que lleva
qazzaq escribió:el wifi en el ultimo modelo de slim ( 320 gb de bandeja negra ) apesta xd si no lo llevase haria casi que el mismo servicio que el que lleva

joder qué exagerados sois...

El alcance o ganancia de la wifi de PS3 es bastante regulera pero a mí me ha sido y me es muy útil cuando muevo la ps3 a la sala y cuando jugaba al online del COD casi siempre fue con wifi y aunque nunca fui bueno (realmente bastante malo) no era culpa de la wifi, era mérito propio. De una punta a otra de mi piso me llegaba perfectamente la señal sin cortes, no es un palacio pero son 100m2. Aunque al móvil le llega con bastante más nivel no me dio problemas de conexión nunca.
a ver si como llegar la señal llega ( o eso dice la consola ) pero se corta cada vez que le da la gana la store va muchisimo mas lenta , las descargas ni te cuento y el lag online es notable ( da igual que tenga el 100 de la señal que el 20 )
malisimo se corta continuamente y tiene muy poco alcance, descargas largas imposibles.
dantemugiwara escribió:Querria opiniones.
Tengo la ps3 en el sotano... y la señal de conexion es de un 50% aproximadamente.
Lo cierto es que me cuesta mucho pillar conexión (la mayoria de las veces no llega a conectarse y cuando lo hace nunca está más de 10 min
Solo uso e internet apra bajar actualizaciones y actualizar los trofeos.

Me resulta raro que mi Wii de los primeros modelos tenga un wifi mejor que el de la ps3 slim... la wii se conectaba bien y se desconectaba poco.

Más o menos comparto tu misma situación. Vivo en un chalet adosado, tengo el router en el salón (planta de abajo) y la ps3 en el estudio (planta de arriba), conclusión: A duras penas llego al 50%. Alterno semanas de buena conexión con otras que es imposible conectarse, es simplemente frustante. :(

También tengo la Wii, pero siempre ha estado conectada en el salón, asi que no se si mejora la señal o no.

SaluDOS.
12 respuestas