Es bueno en POKEMON COLISEO

Pues mañana me traen el POKEMÓN COLISEO edicion limitada(que viene con una MEMORY) ¿Esta bien el juego? segun meristation es como los POKEMON de GameBoy pero en GC

¿Os a gustado a vosotros?
Si eres MUY fan de pokemon como yo le hecharas unas cuantos horas. Pero si dejo a un lado mi gusto por pokemon...el juego es una caca. Yo le he dedicado casi 100 horas, pero sobretodo lo he utilizado para entrenar mis pokemon de rubi y verde hoja en la montaña batalla.

PD: edicion limitada nada, TODOS los pokemon colloseum vienen con esa memory. Espero que no te haya costado mucho, por que en Game valen 10-15€ con la memory....
A lo mejor se refiere al que viene con la consola, que trae 2 discos (creo que el segundo es el pokemon box), una memory de 251 y el cable adaptador de gba.
ffvsdq escribió:Si eres MUY fan de pokemon como yo le hecharas unas cuantos horas. Pero si dejo a un lado mi gusto por pokemon...el juego es una caca. Yo le he dedicado casi 100 horas, pero sobretodo lo he utilizado para entrenar mis pokemon de rubi y verde hoja en la montaña batalla.

PD: edicion limitada nada, TODOS los pokemon colloseum vienen con esa memory. Espero que no te haya costado mucho, por que en Game valen 10-15€ con la memory....

Si es ese, el del Game
Yo odio este juego, me resultó muy muy lento y aburrido, una gran decepcion.

De gráficos es bónito, pero q los pokemon no tengan las voces me destruye...
¿Lo has comprado en game?Yo queria comprar dos o tres por la memory card que trae el juego pero es imposible registrarse en game.es y a los e-mails ni responden, eso si que es un servicio de atencion al cliente en toda regla.
Yo lo cogi y estuve unas horillas...pero el juego requiere mucha paciencia (los personajes se mueven de una forma horrible) pero si te gusta Pokemon te gustará. Aunque quizá te hubiera gustado más el Tempestad Oscura que
si se pueden capturar pokemon salvajes de una forma algo cutrecilla eso si
.

Saludos!

PS: Para entrenar a los bichos de GBA y para conseguir todos los legendarios dificilillos como los tres perros viene muy bien, al verdad :D.
No te engañes. NO es como un juego de los de GameBoy. Es un juego con modo historia, pero diferente, nada de ir por gimnasios. Simplemente hay que cubrir una historia aparte y además no hay rutas ni se pueden capturar Pokémon salvajes.

Al menos el juego cuenta con extras que si eres fan de Pokémon vienen muy bien. Y un modo Coliseo estilo Stadium pero mas limitado.

A mi me gustó bastante, pero es un juego mediocre. El X D Tempestad Oscura me gustó menos. Porque además de ser más de lo mismo, le quitaron el modo Coliseo. Aunque la historia sea más "amena".

Yo me lo compré en su día a 60€, y no hace mucho los conseguí nuevos por 5€ [agggtt]
7 respuestas