¿Es bueno este cable optico para mis altavoces 5.1?

Acabo de comprarme los altavoces LOGITECH Z-5500 5.1 para poder conectar por cable optico a la XBOX 360 Elite.

Me gustaria saber si es bueno este cable optico, ya que no tengo precisamente mucha experiencia en esto.

¿Que os parece este cable?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hqolc.html

¿Teneis alguna marca "recomendada" o al final todos son iguales?

Saludos y Gracias.
Yo estoy igual que tu, quiero conectar la 360 al home cinema por cable optico. Un colega se pilló un cable por 5€ y dice que va perfecto...yo no pienso gastarme mas de 10€ en un cable de 1 metro xD

Yo creo que calidad no se pierde con este tipo de cables digitales
Yo tampoco pienso gastarme un dineral en un simple cable.

Pienso que este cable no esta nada mal y tiene sus protecciones.

Saludos y Gracias.
yo me gasté 20 leuros en el corteingles de murcia en un óptico xq no me pillaba ninguna tienda con cbles ópticos u,u
krazyel escribió:yo me gasté 20 leuros en el corteingles de murcia en un óptico xq no me pillaba ninguna tienda con cbles ópticos u,u

¿Y de que marca era para que valga tanto?
Si encontrais un cable optico por 1 euro compraroslo, ya que no vais a notar la diferencia con uno que por ejemplo valga 30 euros.

No os caleteis la cabeza y comprar el mas barato que encontreis!
Yo compre en una tienda online (de la que no me acuerdo el nombre) un cable optico de 10 metros por solo 10 euros [tadoramo] y la verdad esque va de pm.

saludoss
Mr. Raymon escribió:
¿Y de que marca era para que valga tanto?

Silver electronics
Yo ando buscando uno que tenga, como mínimo, metro y medio de largo (sin son 2 metros mejor)

¿sabéis de algún lado en donde vendan cables de esta medida?

Si lo sabéis y me podéis poner precio, mejor que mejor.

Saludos
(X_X) escribió:Yo ando buscando uno que tenga, como mínimo, metro y medio de largo (sin son 2 metros mejor)

¿sabéis de algún lado en donde vendan cables de esta medida?

Si lo sabéis y me podéis poner precio, mejor que mejor.

Saludos

En "El Corte Ingles" los tienen de varias marcas, precios y medidas.

Mi amigo se compro uno de 2 metros de la marca CONNEX y que vale 14.90 Euros y la verdad la calidad de sonido es practicamente identica.

Saludos.
No creo que sea igual un cable de 1 euro que unos de 30.... [reojillo]

habia un dicho que decia. " la calidad de sonido de tu equipo de musica, es proporcional a la calidad del peor de los componentes" o algo asi... [+risas]
10 respuestas