Es bueno este movil?

Hola mi padre tiene problemas con su movil (un siemens c60 muy viejo) y el caso es que ha llamado a vodafone y le han ofrecido un n73 por 25€ que os parece? Por que en mi casa de moviles no tenemos ni idea.
O creeis que se les podria sacar algo mejor?
Mi padre es autonomo y gasta bastante de movil

Saludos
lo tiene un compañero mio de trabajo y dice que esta bien, pero nose que uso le dara tu padre porque a lo mejor se le queda algo escaso en prestaciones

siendo autonomo no dan mejores moviles?
Yamiel09 escribió:lo tiene un compañero mio de trabajo y dice que esta bien, pero nose que uso le dara tu padre porque a lo mejor se le queda algo escaso en prestaciones

siendo autonomo no dan mejores moviles?

tio q tiene un siemens c60 no creo q un n73 se le kede corto de prestaciones xd
jomalin escribió:tio q tiene un siemens c60 no creo q un n73 se le kede corto de prestaciones xd

Joder ya ves , que le n73 es un pedazo de movil , con mayusculas :-p
jomalin escribió:tio q tiene un siemens c60 no creo q un n73 se le kede corto de prestaciones xd

me referia por si queria usar cosas como agenda, gps, reproductor mp3...o si solo lo quiere para llamar y mandar sms..
Perdon me confundi el tlf que tiene es un c70 que tampoco es que creo que sea un gran movil.
Por eso preguntaba si merecia la pena o se puede intentar otro mejor al mismo precio o mas barato.
El uso sobre todo es para llamar, mandar sms, agenda y alguna cosa similar. Mp3 no le hace falta por que no lo usaria de esa manera. Que tubiera gps estaria muy bien, aunque tiene una pda que tiene gps (una acer)
Por eso pregunte por que aqui controlais de moviles y esas cosas

Saludos
Si, pedazo teléfono, yo lo he tenido (el Music Edition) y es una pasada, le puedes sacar un jugo al Symbian brutal.

Ahora, si tu padre solo lo usa para llamar, que se compre otro, ya que este le sobrará por todos los lados y es un poco lento a veces.

Saludos!
El caso es que ahora no se que va a pasar, le han llamado a mi padre para decirle que no seran 25€ si no 100€, increible. Sabeis si en otra compañia dan el mismo movil por esos 25€?

Saludos
rubenfes escribió:El caso es que ahora no se que va a pasar, le han llamado a mi padre para decirle que no seran 25€ si no 100€, increible. Sabeis si en otra compañia dan el mismo movil por esos 25€?

Saludos

Portabilidad con orange te dan ese móvil por 39 euros (consumo mínimo de 6 euros), si consume mucho más lo puede sacar por menos, incluso gratis si gasta unos 30 euros al mes.

El móvil está muy bien, yo lo tengo, aunque tal vez a tu padre le sobren las mayorias de cosas que ofrece, pues tiene symbian de última generación y le puedes instalar miles de cosas (tomtom incluido).
La cámara trasera hace buenas fotos, es de 3.2 mpx y sorprende ver las fotos que hace. Tiene cámara delantera vga para videoconferencia.
La calidad de sonido para mp3 es bastante buena, sobretodo con el firmware del music edition que tengo yo puesto.
Usa tarjetas minisd. Ni que decir que tiene bluetooh, infrarrojos y radio.
Móvil 100% recomendable.
9 respuestas