¿Es bueno formatear en fat16 las MS Sony Originales?

Ya se k en las falsas aumenta la velocidad si las formateas asi desde el pc, pero queria saber si en las originales sony tambien aumenta si las formateas desde el pc en fat16?
Yo lo ke kisiera saber es komo formatear a FAT16 en Windows XP...
JuanAntonioFl escribió:Ya se k en las falsas aumenta la velocidad si las formateas asi desde el pc, pero queria saber si en las originales sony tambien aumenta si las formateas desde el pc en fat16?

no te merece la pena porque al ser original en teoria debería tener buena tasa de transferencia.

En cuanto a lo que pide ikikomori decirte que en la busqueda hay hilos que lo explican. Salu2
Muy facil, donde te pone disco extraible (el de la psp) le das click derecho y pone fat16 y formateas y ya esta
tyulio escribió:
no te merece la pena porque al ser original en teoria debería tener buena tasa de transferencia.

En cuanto a lo que pide ikikomori decirte que en la busqueda hay hilos que lo explican. Salu2

Esto no siempre es así. Tengo una Sony original de 4 gigas sin ningún problema, pero con una velocidad de transferencia nada destacable.
Kon lo mio No Problemo jeje . Aunk antes de probar el formatear a FAT16 tendre k volcar todo lo k tngo en la MS en el PC y tengo k hacer sitio porke kasi no me entra ya nada!!!! jajajaja
Progenote escribió:
Esto no siempre es así. Tengo una Sony original de 4 gigas sin ningún problema, pero con una velocidad de transferencia nada destacable.

Eso tambien me pasa a mi, tengo una 4 gigas Sony original y no es k vaya demasiado rapida que digamos y por eso keria saber si al formatearla en fat16 iria mas rapida?
El problema de las Sony de 4gb es que al no ser "high speed" son bastante lentas de por si, y no creo que mejore la velocidad al formatearlas en fat16
7 respuestas