¿Es bueno hacer esto con la PSP?

¿Es bueno dejar que se acabe toda la bateria antes de recargarla, o ir cargando siempre que se pueda, incluso jugar mientras se carga?

ArT
La beteria es de litio en teoria da igual porque no se vicia, pero vamos que yo si puedo dejo que descargue al maximo.
yo es que tengo esa que venden de doble capacidad y la original entonces la tengo desde ayer y pille la original y jugue con lo que tenia la agote y la cargue al maximo si n jugar con ella y otra vez la he descargado y asi ... he hecho bien?? si juego con alguna de las dos enchufada se jode??
las de litio hay que cargarlas al minimo aviso de bateria baja pues si no iran perdiendo iones (creo) y cada vez ira durando menos la bateria

salu2 [sonrisa]
Gracias a todos por las respuestas, ^-^

ArT
y por curiosidad, la bateria esa de doble capacidad cuanto te suele durar??
pos aun no la he probado bien del todo hoy lo are en cuanto sepa algo os lo digo pero supongo ke sera exactamente el doble mas o menos 5 o 6 h
davids_17 escribió:y por curiosidad, la bateria esa de doble capacidad cuanto te suele durar??

el doble [qmparto]
me imagino ke el doble... pero aki en este foro e leido ke ay genete a la ke la bateria le dura 4h y gente a la ke le dura 6 o 7h y el doble de 4 y de 7 son muy distintos

P.D : a mi me suele durar entre 5 y 6
Todo depende, si pones la PSP a 333Mhz lógicamente te durará menos ^^
¿Se puede variar ese tipo de cosas?

ArT
depende de muchos factores... iluminacion, volumen, procesador...etc
Segun las instrucciones de la bateria de litio de mi portatil recomiendan recargarla cuando llega al 10% de su capacidad, no es bueno dejar que se descarguen siempre en su totalidad. No me preguntes por qué pero creo recordar que ya se trato este tema en este foro asi que usa la busqueda y encontraras el por qué.
12 respuestas