es bueno jugar siempre con la PSP en la corriente?

Como prácticamente sólo juego en casa suelo jugar con la corriente enchufada para no tener que sufrir con la batería, es esto bueno? me recomendais quitar la batería si juego así?

saludos y gracias
the_phet escribió:Como prácticamente sólo juego en casa suelo jugar con la corriente enchufada para no tener que sufrir con la batería, es esto bueno? me recomendais quitar la batería si juego así?

saludos y gracias

Creo k malo no es pero yo k tu kitaria la bateria, es lo k yo hago siempre.. juego con bateria pero si por cualkier kosa lo hago por corriente la bateria la dejo kitada pork kreo k no es aconsejable.. (Creo)
Si no usas nuca la bateria se acabara jodiendo, son baterias , pasa como con mas pilas.

Lo mejor es hacerle un ciclo cada cierto tiempo, por ejemplo dos beces a la semana. Yo eso hago con el portatil.
Mira una batería requiere un mantenimiento, si no la usas también se estropean.

Una batería para que dure el mayor tiempo posible requiere que cada cierto tiempo (3 meses por ejemplo) se descargue y cargue completamente.

Si la usas solo enchufada el cargador de la psp solo le mandara energía cuando la bateria vaya perdiendo por no usarla. Ésto le pasa a todas las baterías que con el tiempo van perdiendo carga y si las dejas mucho tiempo sin carga se vuelven tontas y pueden incluso estropearse y no pillar nada de carga o durarles 5 min.

El efecto memoria de las NiCD o las NiMH se supone que fue corregido con las de Li-Ion o también las de polímero de litio. Pero tienen el problema de la perdida de energía con lo que tienen otro efecto memoria.

Consejos:

- Nunca dejar una batería descargada sin usar pues se morirá.
- Usar la batería cuanto quieras y como quieras. Cuanto menos se mueva la carga más tonta se quedará.
- No quites la batería de la psp, perderás la fecha y hora.
- Si quitas la batería la quitas con toda la carga y cada ciertos meses la colocas y la vuelves a cargar y descargar.

Saludos.
habia leido que en los portatiles si siempre los tienes conectados a la corriente y con la bateria puesta, las baterias se rompen.

quito la bateria y no pierde la fecha.
the_phet escribió:habia leido que en los portatiles si siempre los tienes conectados a la corriente y con la bateria puesta, las baterias se rompen.

quito la bateria y no pierde la fecha.

Eso es información a medias... se rompen si no las usas y están siempre a tope de carga... también se rompen si están sin uso, desconectadas y sin carga.

Quítala si quieres pero no olvides que cada x meses debes colocarla gastarla y cargarla, o sea hacer un ciclo completo de carga y descarga y sin olvidar guardarla totalmente cargada, esto es muy importante si no quieres ladrillos.

Saludos.
Pues yo te diria igual que los demas, cargala y descargala cada x tiempo, y para estar solo en casa viciando pues quitala.
moraleja, si no la usas en mucho tiempo se jode.
jugar con la PSP enchufada no , no es malo si tienes la bateria quitada, si la tienes puesta , pues esta a la hora de usarla sin cargador no funcionara MUERTA TARA
8 respuestas