Es bueno limpiar la cache??

es recomendable para k vaya mas rapido o no?

http://www.nuevasconsolas.com/foro/showthread.php?t=1551

aki icen k no es recomendale xk puede borarr las cosas del disco duro y k ademas borra las actualizaciones

alguien experto k diga si es bueno o no
bueno ,segun leo es lo mismo que antes asiamos para la xbox,osea borra la CACHE que esta en las particiones temporales

osea no te borrara nada que tengas ya grabado, pero si estas bajando algo por partes, esos i lo borrara ya que estara en la cache
como se borra la cache????
anervandro escribió:como se borra la cache????

Lo tienes en el primer post xD
yo si no es borrando la cache no puedo jugar a oblivion
malo no debe ser porque te lo recomiendan los diseñadores del juego

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=273721

aparte borre las demos a las que no juego para que el disco duro te más accesible

saludos
Que es lo que te borra exactamente del disco duro??
ya lo del oblivion si, pero yo digo acerlo donde la memoria para borarr la cache de todo, yo lo k kiero es k mi 360 no se trabe tios
X360 escribió:ya lo del oblivion si, pero yo digo acerlo donde la memoria para borarr la cache de todo, yo lo k kiero es k mi 360 no se trabe tios

Oblivion te borra la caché del todo. Si se te sigue bloqueando...
del disco duro "NO te borra nada" que tú tengas guardado, videos, demos, juegos arcades o la info de tu perfil partidas guardadas etc.
borra partes del disco duro que han sido utilizadas por la consola cuando juegas a cualquier cosa, yo tenia mogollon de paja por ver mi pc en red y tirar de stream pa ver divx, 17 juegos arcades y 14 demos de juegos
me compré el oblivion y me iba a tirones, menteré de lo de dar al boton A, lo hice y no me ha borrado nada de lo que yo tenia, sigo con mis arcades el video de audioslave que ta to wapo, unas demos y el oblivion va perfecto xD

saludos
Buenas, a mi algunos videos me van a tirones, con micro-cortes de audio y video, he hecho lo que pone el post del otro foro, del primer mensaje (sistema/memoria, darle al Y y cuando estoy en el menu de formatear y tal, x x LT RT xx) y no ha pasado nada, vamos a mi no me ha parecido que haya hecho nada.

No tengo el oblivion, me podéis confirmar si lo hice bien??

Estoy HARTO de que este video y el de halo 3 tengas micro-cortes...
No sirve para nada , solo para borrarte todas las actualizaciones de los juegos y tenerlos que volver a actualizar .

Lo del Oblivion es diferente y si que hacia algo, pero la combinación esa de los botones eso no sirve para nada .

saludos
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)