Es bueno mi portátil Acer Aspire 5733Z? O no?

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
en las especificaciones del portátil en la pegatina pone: Intel Pentium P6100, 15.6" HD Led lcd, Intel HD Graphics, 8GB DDR3 Memory, 500GB HDD, DVD super multi dl drive, Acer Nplify tm 802.11b/g/n, 6-cell li-on battery

Es bueno mi portátil? O no?

Me lo compré en el año 2011
Llegas 8 años tarde para hacer esa pregunta.

De todas formas, ¿Bueno para qué? Es un portátil de gama baja-media de hace seis años, con gráfica integrada y demás. Si el portátil se encuentra en buen estado, la batería la puedes reemplazar por poco dinero y te funciona bien para trabajar,internet y demás pues si. Ya está ultra amortizado con lo que todo lo que puedas seguir aprovechandolo es bueno...
@Ser ultrax A ver, yo para lo que lo uso generalmente es para internet exclusivamente, pero alguna vez de tanto en cuando me gustaria jugar a algun juego de esos buenos, puedo con este portatil? y si, para internet me va de lujo y con windows 10 buen sistema operativo que va rapido..

la bateria interna la tengo quitada y guardado en el armario, el portatil lo conecto a la corriente de electricidad en el comedor, lo uso en casa siempre, no me lo llevo a ningun sitio
Hyuit escribió:@Ser ultrax A ver, yo para lo que lo uso generalmente es para internet exclusivamente, pero alguna vez de tanto en cuando me gustaria jugar a algun juego de esos buenos, puedo con este portatil? y si, para internet me va de lujo y con windows 10 buen sistema operativo que va rapido..

la bateria interna la tengo quitada y guardado en el armario, el portatil lo conecto a la corriente de electricidad en el comedor, lo uso en casa siempre, no me lo llevo a ningun sitio

Si con juegos buenos te refieres a juegos exigentes en cuanto a calidad gráfica definitivamente no, principalmente por la tarjeta gráfica ya que es integrada y de hace bastante tiempo. Por lo demás genial, si va rápido y tal pues a seguir aprovechandolo para todos los demás usos.
@Ser ultrax entonces a que juegos podría jugar en este portátil? Juegos de este año o el pasado podría jugar?
Con esas especificaciones no parece un pc hecho para jugar. Uso multimedia y SSD.

Dudo mucho que al añadirle una eGPU ese ordenador mueva un juego poderoso. Por muchos 8 GB de RAM que tenga suena a que tienes un micro soldado a la placa base. Un lastre al igual que las GPU integradas, insustituibles e inupgradeables en laptops. Siempre
5 respuestas