Es bueno o malo comprar una XBOX360 Japonesa?

Miren no soy de españa y lo que puedo conseguir en mi pais son:

1) xbox360 made in USA, a un precio bastante elevado
2) xbox360 Japonesas a un precio mas accesible.

Mi problema es el siguiente, Como sabran hay pocos juegos de xbox360 y pareciera que la mayoria funcionan en la xbox360 japonesa. (entonces los juegos son multizona? o la xbox360 japonesa es multizona?)

Pero que puede pasar en el futuro? si me compro la xbox360 japonesa no tengo ninguna garantia de que pueda funcionar en 1 año con los juegos futuros que salgan en USA. (salvo que salga un modchip que la pueda hacer multizona supongo)..

Ahora el vendedor de la xbox360 japonesa me esta diciendo que la demanda es tan grande en USA que van a lanzar XBOX360 japonesas libres de region, osea que van a funcionar con cualquier tipo de juego, y eso yo no se si creerselo o no porque no encontre ningun dato en google que lo corrobore, ni en xbox-scene.

me podria alguien informar o que tenga informacion sobre esto si es real o no? tengo miedo de comprar una xbox360 japonesa porque es mas barata pero despues de 6meses me pueden venir los problemas de compatibilidad.

saludos
por ahora ninguna es (o se puede convertir) multizona, solo unos pocos juegos edición americana se pueden jugar en las consolas europeas (doa4, rr6 y alguno más)
Si fuese multizona (garantizado) igual me la hubiese pillado en una tienda Japonesa que tienen la Xbox 360 + 2 juegos por 366€ y con 3 juegos por 412€, vamos, una ganga comparado con el precio de aquí, eso si, chungo con la garantia y el servicio técnico.

Saludos!
yo digo, si es que no vengo muy tarde, que te compres la version de tu país, que es lo mismo, eso que ni que, pero el soporte ya no, y lo digo por que ya lo viví

al menos aquí en méxico no somos muy jugones, y siempre hay consolas, y lo que me paso es que yo la compré el 2 de febrero (dia de lanzamiento aqui en méxico) y el 3 de febrero ya no furulaba :|....

asi que fui a regresarla, que me regresaran mis 5 000 pesos (por ahi de 458 dolares) y me lanzé a Sears a comprar otra...

por eso te digo, si te sale chafona, y la compras japonesa o gringa, la tendras un poco dificil para cambiarla.....
si te compras la version japonesa solo podras jugar a jugos japoneses y a n oser que sepas japones no es muy aconsejable
4 respuestas